Nacho Gonzalez 320 minutos imbatidos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pelusa_10 escribió:Si a por el 4º, aunque viendo lo que hay parece que hay gente que prefiere que gane Las Palmas pero 3-2 con 2 cantadas espectaculares de Nacho jejeje.
cuanta razon llevas pero Nacho esta callando muchas bocas
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Yo creo que el no encajar goles es gracias a todo el equipo, entre ellos Nacho también que está teniendo una buena racha, pero siguen sin convencerme sus salidas a lo loco (tipico en muchos porteros argentinos) y la inseguridad q trasmite, yo creo que nos merecemos un mejor portero, quizás hay que darle la oportunidad a Santamaria, pero ahora mismo hay que aprovechar la buena racha de Nacho.

Saludos.
sabio
Habitual
Habitual

Mensaje por sabio »

Creo si mis cuentas no me fallan q hay un error en el titulo de este tema por que nacho gonzalez esta con 270 minutos sin encajar un gol que son 3 partidos no 280 como se dices
yeray
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

aunque sea por un año ,renovacion a nacho
a este los años le van pa`tras
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Amarilla escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:¿Donde esta santamaria? :roll:
Pues en su casa, disfrutando de la victoria, supongo...
¿Qué tiene que ver esto con este post?
El hecho de que un forero felicite a Nacho y al resto del equipo por no encajar goles en 3 partidos no quiere decir que haya gente que siga pensado que Santamaría merece una oportunidad.

Saludos.
No dudo que merezca la oportunidad, pero no creo que sea el mejor momento para poner un porteo del filial, y que el equipo lleve 3 parttidos sin encajar un gol, demuestra que el problema no estaba en la porteria.

Saludos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

SupporterUDLP escribió:Yo creo que el no encajar goles es gracias a todo el equipo, entre ellos Nacho también que está teniendo una buena racha, pero siguen sin convencerme sus salidas a lo loco (tipico en muchos porteros argentinos) y la inseguridad q trasmite, yo creo que nos merecemos un mejor portero, quizás hay que darle la oportunidad a Santamaria, pero ahora mismo hay que aprovechar la buena racha de Nacho.

Saludos.
Yo diría que Nacho es lo contrario totalmente... :shock: :shock:
toro amarillo escribió:Yo siempre he sido "nachista", parece que está teniendo mayor confianza y un poco más de suerte, ya que ultimamente no se le está poniendo en grandes apuros.

Para mi, esta temporada ha tenido partidos mejores, pero como los hemos perdido no se le ha puesto en un pedestal. Ya se lo comeran cuando tenga una racha mala. Sin duda, no hay comparacion entre un tio que ha sido 4 veces internacional por Argentina, con otro que también ayudó al equipo en su momento, pero que no es mi estilo tan alocado y un poco "tribunero". Pero bueno, habrá que defender siempre al que esté bajo palos y fuera.

Pd: eso no quita a que el año que viene para mi el portero titular de la UD tiene que ser Santamaria.
Esta comparación me parece absurda, vale que Pringado no es el peor de la historia del futbol, pero comparar ambos porteros y sus vidas deportivas... como que no. Eso no quita que Nacho tenga sus cantadas como la mayoría de porteros claro. [/quote]
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A todos los que se alegraban de que Nacho acabara contrato decirles que esta a 4 partidos de renovar automaticamente por jugar 20 partidos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Amarilla escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:¿Donde esta santamaria? :roll:
Pues en su casa, disfrutando de la victoria, supongo...
¿Qué tiene que ver esto con este post?
El hecho de que un forero felicite a Nacho y al resto del equipo por no encajar goles en 3 partidos no quiere decir que haya gente que siga pensado que Santamaría merece una oportunidad.

Saludos.
No dudo que merezca la oportunidad, pero no creo que sea el mejor momento para poner un porteo del filial, y que el equipo lleve 3 parttidos sin encajar un gol, demuestra que el problema no estaba en la porteria.

Saludos
Que el equipo lleve ese tiempo sin encajar un gol NO demuestra que el problema no estaba en la portería. Demuestra que el equipo ha mejorado notablemente, tanto en defensa, como en la portería. Por eso nos encajan menos goles, ¿no?
Pero no hace mucho nos clavaban todo lo que llegaba al área. Y eso, aunque no sea SÓLO un problema de portería, creo que ALGO sí tendrá que ver con ella. Al fin y al cabo, el portero siempre tiene la última palabra en los tiros a puerta. Unos paran más, otros paran menos.

Estoy de acuerdo en que al no encajar goles, no es el momento idóneo para poner a Santamaría. Pero la oportunidad la merece, y espero que se la den tarde o temprano.
Aunque preferiría seguir más minutos con la portería a cero y no vernos en la necesidad de cambiar, me guste o no el portero. Si le va bien, le va bien a mi equipo, y por lo tanto a mí, como aficionado, me va GENIAL. ;)

Saludos.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

fercan escribió:A todos los que se alegraban de que Nacho acabara contrato decirles que esta a 4 partidos de renovar automaticamente por jugar 20 partidos.
Ya el conejo me "enriscó" la perra...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Nacho ya jugó en la UD y era buen portero.

Empezó de nuevo con nosotros con algo de mal pie, pero ahora es el Nacho que estaba en la UD, para mi, un gran portero, que como todos, cometen sus fallos.

Antes que Pindado, toa la vida Nacho.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Esperemos que siga la racha de imbatibilidad el sabado...
PD: Yo tambien estoy con Aridane, antes que Pindado... Nacho !!!!
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Viendo su nivel, si fuera Juan Manuel le pediría que volviera a tirar penaltis... jejeje, creo que en su anterior etapa marcó 7 de 7 en penaltis, vaya crack, los tiraba a reventar.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nacho Glez, está en una buena racha, ojalá se mantenga. No me importa que encaje algún gol, sino que cuando llegue el momento dado, nos aporte una parada que nos de 3 ptos o que al menos salve 1. Con eso me conformo.

Saludos.
yeray

Mensaje por yeray »

yo me conformo con que tire los penaltis solo en los derbi , :lol:
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

¡Grande Nacho, a seguir así!, pero esto sin duda es mérito de todo el equipo que ha mejorado defensivamente en general, y por supuesto del cuerpo técnico que está trabajando mucho y ha logrado cerrar la portería y la defensa después de casi una vuelta.Esto es clave, y así se está notando, pero el mérito es de todos, al igual que antes la culpa de los goles recibidos era de todos.
Responder