Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate escribió:Julito, yo sé que no es fácil organizar una cuestión de estas, pero para eso está el MSN y si no hay torneo al menos si estamos los 14/15 de siempre. Y un partido suelto de vez en cuando, aunque no haya nada en juego, también está bien.
Lo dicho, ¡¡ mucha suerte !!
El ultimo de La Galera fue un partido de los de antes y a muchos se nos quito las ganas
Señores si hay problemas por que yo lleve gente de fuera ya que ni ami me conocen en persona y casi no escribo en el foro no llevo equipo de fuera me apunto yo y juego con el equipo que haga falta pero si es cuestion de hacer un torneo con un par de equipillos buenos yo llevo uno sino me gustaria jugar de todos modos gracias a todos
Javiultra escribió:Señores si hay problemas por que yo lleve gente de fuera ya que ni ami me conocen en persona y casi no escribo en el foro no llevo equipo de fuera me apunto yo y juego con el equipo que haga falta pero si es cuestion de hacer un torneo con un par de equipillos buenos yo llevo uno sino me gustaria jugar de todos modos gracias a todos
No hay ningun tipo de problemas por que lleves un equipo tuyo, si vas a llevarlo solo tienes que decirlo aqui y listo.
Señores si quieres uno de los mejores portero del futbol sala canario ese soy yo jeje hay que ser mas astutos a la hora de venderse!!! jaja
La_Cantera no voy a jugar mas que nada por lo que me estoy jugando con mi equipo y paso de que me lesionen ya sabes lo que nos estamos jugando un saludito y que salga todo bien