Los hermanos Castellano se van al Mallorca B también

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Kokealca, Yo creo que esta vez al club los engañaron como primos , ya que el dia 23 de enero dijeron que habia un acuerdo para renovar , y han dejado a la Ud con una mano por delante y otra por detrás, aún así , pecaron de precipitación al publicar la noticia .

brisan, mis respetos y mis disculpas ... tenías toda la razón. :oops:

Super desilusionado con la cantera... y lo dice uno que va todos los domingos a las coloradas :cry:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Vamos a ver, igual que la gente dice que la U.D. se va a 2ªB y saltan algunos con aquello de:"dime el número que va a salir en la once este viernes" lo mismo les digo yo a los que dicen que esta gente que se va al Mallorca no va a triunfar, son futurólogos o que?

Y con respecto a lo de que si los padres de los pibes o los intermediarios son los culpables, nos iempre es así, los pibes ya no son niños, y son amyorcitos para saber lo que hacen o dejan de hacer.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

Por 3 jugadores no jzguen a toda la cantera que ya ven que renovaron 9, el triple y lo que es mejor, los mas prometedores se quedan por aqui.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Técnica escribió:Por 3 jugadores no jzguen a toda la cantera que ya ven que renovaron 9, el triple y lo que es mejor, los mas prometedores se quedan por aqui.
No son 3. A esos añádeles pues... ahora mismo tengo más de 3 en mi mente de años anteriores.
Técnica

Mensaje por Técnica »

Ah se me olvido decir que a ver si el club espabila tambien con los representantes, que lo del Deportivo y el Mallorca ya es cachondeo ya.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Lo primero que se me viene a la mente es que "la situación es una mierda" con respecto a la fuga de jugadores de la cantera. Por una parte es decisión de los pives y su entorno lo de que se quieran ir, sus razones tendrán y hay que respetarlas. Si se estampan o no en un futuro, el destino lo dirá... Opino que hay gato encerrado no sé si por parte del director deportivo, los representantes o algún brote de envidia espontánea.
Como aficionado a la UD Las Palmas, estos hechos impactan mucho y consternan...que quieran cambiar de archipiélago con opciones nada seguras de recalar en el primer equipo Balear. A lo mejor es que quieren buscar nuevas experiencias, aunque sea en 2ªB :? Una pena la verdad...

Saludos.
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

TONONO DIMISION INMEDIATA
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

MrMeGaToWn, dudo mucho que tonono tenga algo que ver en la decisión de los pives... lo dudo muchísimo.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Pues me preocupa y me entristece todo esto.

Por un lado la más que discutible baja de Ione, que además se va cedido a un equipo de primera para su filial. Si lo hace bien se lo quedarán.

Ahora nos han levantado tres canteranos en el mercado invernal, un equipo como el Mallorca, que su objetivo es no descender.Si hubiese sido un "grande" todavía.

Por otro, tenemos la espada de Damocles de que el Deportivo se lleve cada año a una promesa.

Déjenme que dude como poco, en este caso, de que el club esté haciendo bien las cosas.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:Vamos a ver, igual que la gente dice que la U.D. se va a 2ªB y saltan algunos con aquello de:"dime el número que va a salir en la once este viernes" lo mismo les digo yo a los que dicen que esta gente que se va al Mallorca no va a triunfar, son futurólogos o que?

Y con respecto a lo de que si los padres de los pibes o los intermediarios son los culpables, nos iempre es así, los pibes ya no son niños, y son amyorcitos para saber lo que hacen o dejan de hacer.
Como siempre, el amigo Universitario de abogado del diablo... :wink:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

AzoteAmarillo escribió:
Universitario escribió:Vamos a ver, igual que la gente dice que la U.D. se va a 2ªB y saltan algunos con aquello de:"dime el número que va a salir en la once este viernes" lo mismo les digo yo a los que dicen que esta gente que se va al Mallorca no va a triunfar, son futurólogos o que?

Como siempre, el amigo Universitario de abogado del diablo... :wink:
Al pie del cañon :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo,

Es del Uni a muerte, ¿qué esperabas? ;)
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

Yo creo que si tiene que ver,algo tendra que comer de todo esto, es nuestro director de CAPTACION y FORMACION y el forma y despues va a barcelona y se los deja al español y a otros equipos y el se lleva su comision, TONONO FUERA YA
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Amarilla escribió:AzoteAmarillo,

Es del Uni a muerte, ¿qué esperabas? ;)
Entre otros :wink:

Cilamonos al tema del post, gracias :D
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Marrero escribió:Pues me preocupa y me entristece todo esto.

Por un lado la más que discutible baja de Ione, que además se va cedido a un equipo de primera para su filial. Si lo hace bien se lo quedarán.

Ahora nos han levantado tres canteranos en el mercado invernal, un equipo como el Mallorca, que su objetivo es no descender.Si hubiese sido un "grande" todavía.

Por otro, tenemos la espada de Damocles de que el Deportivo se lleve cada año a una promesa.

Déjenme que dude como poco, en este caso, de que el club esté haciendo bien las cosas.
Completamente de acuerdo, estamos actuando como unos panolis de mucho cuidado. La decisión que toma el club de no subir a ningun canterano al primer equipo sin tener dos años o más de contrato es simplemente un argumento excusatorio por la NEFASTA gestión que se ha hecho con estos futbolistas. Que alguien me lo explique.
Última edición por Miguel Hernández el Mié Ene 30, 2008 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder