¿ Darías una nueva oportunidad a Yuri ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿ Darías de nuevo otra oportunidad a Yuri ?

La encuesta terminó el Mar Feb 12, 2008 10:03 pm

Si, sin duda.
64
76%
No, de ninguna manera.
3
4%
Mejor que se vaya.
17
20%

Votos totales: 84

Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Los pocos partidos que ha jugado me han dado a entender que no está a la altura, Sin duda le daría otra oportunidad para ver si demuetra ese potencial que supuestamente tiene y por el que el equipo pagó una buena suma de dinero. Que sea lo que JMR quiera
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Sr. Deivi
Habitual
Habitual

Mensaje por Sr. Deivi »

todo lo k vi de yuri, antes de su lesion me gusto muxo, es un jugador k ha marcado 50 goles en 2 años en 2ºB, el chico tiene mucho talento, tiene clace. Todabia no ha demostrado nada (mala suerte) pero esto seguro de k tiene muxo por dar....
Yuri te recomiendo , k t fijes en markitos markes, y k veas como pelea, la sangre k tiene y los huevos k le hecha. Tu trabaja igual, pelea y corre como nunka, k tu talento saldra solo. Estoy seguro d k todabia tienes muxo k hacer aki.....suerte¡¡¡
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Aún confio que este jugador pueda hacer algo. Pero tiene que darse prisa que la temporada avanza que da gusto. No le quedan muchas oportunidades más.
Responder