Nacho Casanova, SV Ried
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
a un rival te refieres ¿no?bylY escribió:¿Marco este fin de semana?

Según pone aquí

SAludos.
Aqui la reportera desde Palma de Mallorca!!!
No Nacho no marcó....
Pero porque no jugó!!!
El entrenador prefirió dejarlo en al grada por precaución a la lesión que había tenido el fin de semana anterior.
Decir que los gemelitos si jugaron y de maravilla!!
He leido por ahí que la ver si la web del ffib estaría en canario me parece que no
pero puedo mirar de encontrar alguna en castellano ok??
Besitos desde Mallorca.
Virgy
No Nacho no marcó....
Pero porque no jugó!!!
El entrenador prefirió dejarlo en al grada por precaución a la lesión que había tenido el fin de semana anterior.
He leido por ahí que la ver si la web del ffib estaría en canario me parece que no

Besitos desde Mallorca.
Virgy
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¡¡ Que me LoL !!enanina escribió:He leido por ahí que la ver si la web del ffib estaría en canario me parece que nopero puedo mirar de encontrar alguna en castellano ok??
Cuando el amigo Julito dijo lo de "canario" se refería en castellano, es como si hubiese dicho en "cristiano" no sé si me entiendes.

Saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- bylY
- Administrador concursal
Coñoh, como Aithamienanina escribió:Aqui la reportera desde Palma de Mallorca!!!
No Nacho no marcó....
Pero porque no jugó!!!
El entrenador prefirió dejarlo en al grada porprecaución a la lesión que había tenido el fin de semana anterior.
He leido por ahí que la ver si la web del ffib estaría en canario me parece que nopero puedo mirar de encontrar alguna en castellano ok??
Besitos desde Mallorca.
Virgy
- Jessy_mallorca
- Habitual
Holaa!!
Bueno pues como os a dicho ya Virgy, Nacho no jugó por precaucion pero que ya esta bien....los gemelos si jugaron y muy bien todo hay que decirlo, uno de los goles vino gracias a un pase de Dani.
mmm...sobre lo de la pagina del ffib, pues e estado mirando a ver si habia alguna manera de ponerla en castellano y la verdad esk no la e encontrado, de todas maneras mirare haber si encuentro alguna pagina donde pongan cosas sobre el Mallorca B y si eso os la dejo por aqui ok?
Por lo pronto, si quereis os digo como podeis acceder a los resultados de la jornada en la ffib, os parece?
- En la columna de la izquierda clikais en: calendari, classificacions i resultats (calendario, clasificaciones y resultados).
- Y por ultimo rellenais esos campos que aparecen y con la fecha que querais para ver los partidos
Si teneis alguna duda sobre la pagina o algo que no entendais pues lo decis y Virgy y yo os lo intentamos solucionar ok?
Por cierto en la pagina del Mallorca tb dejaron un pequeño (y tan pequeño, da pena verlo) resumen del partido...esto es lo que pusieron:
"La pasada ha sido una buena jornada en general para los filiales Mallorquinistas. El Mallorca B continuó con su buena racha de resultados al conseguir una nueva victoria por 3-0 ante el Artà. Un resultado contundente que evidencia la ambición de los jugadores del filial por conseguir el tan ansiado ascenso a 2ª B. Con este resultado continúan terceros en la clasificación con 56 puntos, a uno de la Penya Deportiva y a 5 del Baleares"
Un besito
Jessy
Bueno pues como os a dicho ya Virgy, Nacho no jugó por precaucion pero que ya esta bien....los gemelos si jugaron y muy bien todo hay que decirlo, uno de los goles vino gracias a un pase de Dani.
mmm...sobre lo de la pagina del ffib, pues e estado mirando a ver si habia alguna manera de ponerla en castellano y la verdad esk no la e encontrado, de todas maneras mirare haber si encuentro alguna pagina donde pongan cosas sobre el Mallorca B y si eso os la dejo por aqui ok?
Por lo pronto, si quereis os digo como podeis acceder a los resultados de la jornada en la ffib, os parece?
- En la columna de la izquierda clikais en: calendari, classificacions i resultats (calendario, clasificaciones y resultados).
- Y por ultimo rellenais esos campos que aparecen y con la fecha que querais para ver los partidos
Si teneis alguna duda sobre la pagina o algo que no entendais pues lo decis y Virgy y yo os lo intentamos solucionar ok?
Por cierto en la pagina del Mallorca tb dejaron un pequeño (y tan pequeño, da pena verlo) resumen del partido...esto es lo que pusieron:
"La pasada ha sido una buena jornada en general para los filiales Mallorquinistas. El Mallorca B continuó con su buena racha de resultados al conseguir una nueva victoria por 3-0 ante el Artà. Un resultado contundente que evidencia la ambición de los jugadores del filial por conseguir el tan ansiado ascenso a 2ª B. Con este resultado continúan terceros en la clasificación con 56 puntos, a uno de la Penya Deportiva y a 5 del Baleares"
Un besito
Jessy
NO FASTI que en Las Palmas no se habla canario?¿?¿?¿?RiverPlate escribió:¡¡ Que me LoL !!enanina escribió:He leido por ahí que la ver si la web del ffib estaría en canario me parece que nopero puedo mirar de encontrar alguna en castellano ok??
Cuando el amigo Julito dijo lo de "canario" se refería en castellano, es como si hubiese dicho en "cristiano" no sé si me entiendes.
Saludos.
Ya decia yo que se me hacia demasiado facil leeros.....
A ver que pille a la primera la ironía no hacia falta machacar... menos mal que aunque sea Mallorquina tengo un sentido del humor algo Andaluz!!!!
Me refería a buscar una web en castellano, canario, madrileño, andaluz.......
Que yo no tengo la culpa de que aqui sean unos cutres y no traduzcan las paginas...
Ya vale con la coñitas del .can....
Que lo he pillao esque me expreso mu mal

Sorry
Virgy
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club