Gemelos Castellano: Dani-MallorcaB,Javi-Albacete

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

MrMeGaToWn escribió:hoy los vi en el pepe goncalves
y les dije de todo por ratas mercenarias,como pueden tener la cara tan dura de presentarse en el Pepe.
Última edición por fercan el Dom Jun 08, 2008 9:00 pm, editado 1 vez en total.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

jajajajajaja yo no dije nada por respeto por que estaban acompañados pero era para dejarlos en verguenza
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo mejor de la mañana ver la carita de los gemelitos cuando todo el mundo les dijo MERCENARIOS y PESETEROS.

Me suuuuuuuupo. :twisted:
brisan
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Angel_WRC, yo les vi como les gritaban, y si de 2000 personas, 15 son todo el mundo, te veo que andas mal de cálculos. Pero les gritaron de lejos, bien que pasaron al lado y ni les miraron.

Por lo visto, los mismos que les gritaban a estos dos canteranos, son los que crearon la Plataforma para que el traidor de Trashorras se quedara...al Trashorras una plataforma, a los canteranos insultos y gritos, ¡qué bonito me parece!

PD: Ojo que a mí me pareció fatal la forma en que se fueron, porque engañaron a todo el mundo, pero que sean justo los que defienden a Trashorras (que está haciendo lo mismo, o peor que los gemelos) los que les griten es lo que, cuanto menos, me hace gracia
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

brisan escribió:Angel_WRC, yo les vi como les gritaban, y si de 2000 personas, 15 son todo el mundo, te veo que andas mal de cálculos. Pero les gritaron de lejos, bien que pasaron al lado y ni les miraron.

Por lo visto, los mismos que les gritaban a estos dos canteranos, son los que crearon la Plataforma para que el traidor de Trashorras se quedara...al Trashorras una plataforma, a los canteranos insultos y gritos, ¡qué bonito me parece!

PD: Ojo que a mí me pareció fatal la forma en que se fueron, porque engañaron a todo el mundo, pero que sean justo los que defienden a Trashorras (que está haciendo lo mismo, o peor que los gemelos) los que les griten es lo que, cuanto menos, me hace gracia

Podrias explicar eso :roll:

Es que creo que vas perdido perdido eh :wink: :arrow:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

brisan escribió:Angel_WRC, yo les vi como les gritaban, y si de 2000 personas, 15 son todo el mundo, te veo que andas mal de cálculos. Pero les gritaron de lejos, bien que pasaron al lado y ni les miraron.

Tu no piensas lo que dices no?

Bien hecho Fercan como me hubiese gustado haber estado hay y decirles par de verdades
brisan

Mensaje por brisan »

La_Cantera, respecto a lo de que fueron 15 los que les gritaton lo vi con mis ojos...y respecto a lo de que eran los mismos que fomentaron la plataforma para que se quedara el traidor de Trashorras, lo de traidor es cosa mía, y lo de que eran ellos, pues lo dijeron por allí en la grada
brisan

Mensaje por brisan »

Carlos_Amarillo, qué es lo que crees que no pienso?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Te puedo asegurar que yo me acerque a ellos y les dije de todo yo solito para que me vieran bien.Por lo menos me desahogue.Y sobre Trashorras si se va al Celta o a cualquier otro equipo de 2ª,que se pudran tanto él como su equipo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

brisan escribió:La_Cantera, respecto a lo de que fueron 15 los que les gritaton lo vi con mis ojos...y respecto a lo de que eran los mismos que fomentaron la plataforma para que se quedara el traidor de Trashorras, lo de traidor es cosa mía, y lo de que eran ellos, pues lo dijeron por allí en la grada
No me refiero lo de 15, lo que me refiero es que dices que esos 15 que le gritaron fueron los que fomentaron la plataforma :roll:

Es lo que te dije que si me podias explicar :wink: :arrow:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo creo que eran mas de 15, muchos de los que quedaban por alli en ese momento, no los 2000 que fueron al partido, claro.

Y de esos 15 que comentas, creo que casi ninguno era de la plataforma de la que hablas, es mas, si entras en el post de la plataforma, veras que varios de esos 15 que comentas dijeron que no se adherian porque no les gustaban las iniciativas que personalizaban en un jugador.

Sobre lo de Trashorras..cada vez estoy mas de acuerdo contigo, si, y ni un aplauso mio se llevó cuando lo cambiaron hoy. Creo sinceramente que no ha actuado bien, y que nos ha tomado el pelo.

Pero no creoq que sea lo mismo, Trashorras se ira a su tierra, cobrando un pastón, y los gemelos...los gemelos no saben ni lo que han hecho!!!

PD: Y cambiando de tema, a ver si un tio tan informado como tu se entera de algo de lo de Xavel...:lala:

Saludos!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo estube hoy en el pepe, al lado de la UN y no hoy gritos ningunos a nadie, si hbieron gritos serian los de una minoria porque alli nadie grito nada raro.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo estube hoy en el pepe, al lado de la UN hoy y no oí gritos ningunos a nadie, si hbieron gritos serian los de una minoria porque alli nadie grito nada raro.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Epi, fue al finalizar el partido. Un rato después de haber finalizado.

brisan, te puedo asegurar que de los que empezamos a cantarles ninguno apoyaba la plataforma para la renovación de Trashorras :wink:
Última edición por Kenneth el Dom Jun 08, 2008 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Okey , :wink:
Cerrado