El año pasado, una empresa que fabrica rollos de papel higienico nos regalo los defectuosos, creo recordar...fercan escribió:Pues señores quedan 15 dias para el partido si cada uno compra un paquete o se hace una colecta y nos ponemos en contactos con Mapacasa una frabica que hace papel higienico que esta en el Goro se podria comprar mucho papel.
http://www.mapacasa.com/
Contacte con nosotros
Telf.: 928 70 06 16
Fax: 928 70 04 10
Fábrica: 928 70 04 08
Producción
antonio@mapacasa.com
victor@mapacasa.com
Administración
cristobal@mapacasa.com
francisco@mapacasa.com
Gerencia
cristobal@mapacasa.com
Comercial
guillermo@mapacasa.com
Dar colorido a las gradas prox. part. celta(lista de gente)
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Se desvive por los colores
bueno lo primero decirles q entre los recortes q tengo y el flje d rollos q hay por aqui,,va bastante bien la cosa, lo que ahora espero que para el partido del celta ke deda bastante tiempo) la peña se mueva un poquito mas, ya q somos muchos en esto y pokos los que se movieron (que d puta madre hay que decirlo..lastima que aki los meteorologos son mas malos que unos vecinos que yo me se) en fin ..que hay mucho tiempo para hacer esto y tiene q salir guapo guapo..
por cierto fercan esa empresa que has puesto a q se dedica,,rollos de papel pal culo, papel en general,,(si me lo puedes explicar mejor que mejor) y no me importaria moverme y hacer otra buena comprita, siempre y cuando por aqui haya gente que este por la labor d distribuirlos conmigo y unos colegas que tambien estan por la labor, solo pido eso. un poquito de motivacion y dedicacion si queremos q salga realmente guapo..
PD:que decir de la naciente esta semana ehh..
señores se les kedo d putiiiiisima madre esos rollitos ..q guapo en serio..(pues ahora imaginense otor nucleo compacto como la grada sur soltando esos rollos y papelitos a TUTIPLEN, seria de lo mejorcito que se ha hecho en estos dos años en segunda A..
ah y que se me olvidA ...esto que se hara pal celta..es un anticipo de lo que les espera a los chichas ..no crean q sera una vez y ya esta
un saludo señores,,y espero contestas.
por cierto fercan esa empresa que has puesto a q se dedica,,rollos de papel pal culo, papel en general,,(si me lo puedes explicar mejor que mejor) y no me importaria moverme y hacer otra buena comprita, siempre y cuando por aqui haya gente que este por la labor d distribuirlos conmigo y unos colegas que tambien estan por la labor, solo pido eso. un poquito de motivacion y dedicacion si queremos q salga realmente guapo..
PD:que decir de la naciente esta semana ehh..

ah y que se me olvidA ...esto que se hara pal celta..es un anticipo de lo que les espera a los chichas ..no crean q sera una vez y ya esta

un saludo señores,,y espero contestas.
- Canarion77
- Habitual
Hola q va hacer contra el celta?eso es hacerlo,llevar too el mundo rollo d papel o se compra kedar en alun lugar e irlos a comprar o no se como ustedes lo vean,si es recortar papeles q too llenen una o dos bolsas o las q puedan q d aki ah 15 dias llenan 3 bolsas y despues se reparte entre el publico,vamos a ser como el insular aunke nunka sera =,bueno lo veo asi a ver si se ponen d acuerdo y entre todos podemos,un saludo.
-
- Se desvive por los colores
bueno veo que cada vez hay mas gente..y hay gente que esta por la labor..asi que abro una lista para gente que kiera apokinar perrillas pa ir a la fabrica y sakearla (finalmente sale mas barto y son rollos de papel)
bueno creo que con 3 euros que se apokinen cada uno va de puta madre , el que este escachao que ponga dos (fuerte boberia) y el que se la sople semejante tonteria que ponga lo que quiera (que tampoco es pa tanto,) hay bastante tiempo y yo recojeria las perras en un sitio clave y con tiempo y me moveria al goro pa llenar la furgona de rollos.ESto se haria siempre y cuando a mi criterio vea que hay dinerillo suficiente para hacer una buena compra, asi que espero que se vallan apuntando en la lista desde ya que segurisimo q pasamos los mil rollos de papel.
los recortes de periodico tambien se salen para dar colorido señores asi que tambien vale llenar par de bolsitas pequeñas del pan para repartir (eso se expande y se queda guapo guapo si hay bastante). yo ya tengo mas d 100 bolsas d estas..tengo a los bares sin periodico ninguno..pero no se tarda nada al ser 2 personas y una buena herramienta.
PD:repito no me importaria moverme a comprar el tema , lo que si me importaria es q el dia del partido no haya nadie pa distribuirlos en los asientos,
bueno creo que con 3 euros que se apokinen cada uno va de puta madre , el que este escachao que ponga dos (fuerte boberia) y el que se la sople semejante tonteria que ponga lo que quiera (que tampoco es pa tanto,) hay bastante tiempo y yo recojeria las perras en un sitio clave y con tiempo y me moveria al goro pa llenar la furgona de rollos.ESto se haria siempre y cuando a mi criterio vea que hay dinerillo suficiente para hacer una buena compra, asi que espero que se vallan apuntando en la lista desde ya que segurisimo q pasamos los mil rollos de papel.
los recortes de periodico tambien se salen para dar colorido señores asi que tambien vale llenar par de bolsitas pequeñas del pan para repartir (eso se expande y se queda guapo guapo si hay bastante). yo ya tengo mas d 100 bolsas d estas..tengo a los bares sin periodico ninguno..pero no se tarda nada al ser 2 personas y una buena herramienta.
PD:repito no me importaria moverme a comprar el tema , lo que si me importaria es q el dia del partido no haya nadie pa distribuirlos en los asientos,
- Aborigen
- Acceso VIP
- Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye
fercan escribió:Pues señores quedan 15 dias para el partido si cada uno compra un paquete o se hace una colecta y nos ponemos en contactos con Mapacasa una frabica que hace papel higienico que esta en el Goro se podria comprar mucho papel.
http://www.mapacasa.com/
Contacte con nosotros
Telf.: 928 70 06 16
Fax: 928 70 04 10
Fábrica: 928 70 04 08
Producción
antonio@mapacasa.com
victor@mapacasa.com
Administración
cristobal@mapacasa.com
francisco@mapacasa.com
Gerencia
cristobal@mapacasa.com
Comercial
guillermo@mapacasa.com
Pues a organizarlo, y sobre todo ir metiendo a la gente en el partido para que la grada sur sea una catarata en peso. Me apunto a esa idea.
- Canarion77
- Habitual
ok asi q tanto decir ahora hay q hacerlo,yo me pongo en la naciente bueno ya sabeis donde jeje,peo x ayudar para dar colorido y x la UD LO Q SEA,pa q sea bonito el estadio todo tirando rollos,como en la pekeña bombonera se acuerdan?asi q diga un sitio la semana q viene o algo y se va para alla,yo pongo esos 2 euros tamb o 3 jeje,seguro q me habran visto en el estadio y mas d alguno me conoce d aki,bueno como dije,todo podemos y si se puede,un saludo
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
agregame al msn carlos_bomba_@hotmail.com
Todavía no es seguro que pueda participar pero en el caso de que pueda no me importaría poner más dinero.
Un saludo!
Todavía no es seguro que pueda participar pero en el caso de que pueda no me importaría poner más dinero.
Un saludo!
Señores, cuenten conmigo para lo que haga falta! Aunque yo ya tengo una purria de rollos y de confeti... Que repartiré por mi grada con mis compis de grada pero me apunto para cualquier cosa. Si hace faltan manos pa repartir cuenten conmigo o si hace falta poner mas perras también.
Todo esfuerzo por la ud es poquísimo.
Todo esfuerzo por la ud es poquísimo.
- Canarion77
- Habitual
pongo 3 o 5 tambien,yo tambien me apunto a ir a buscar eso al goro,carlos_amarillo y t agrege ok?conseguir esos papeles y si nos lo regalan los q no kieren mejor,despues se reparte x las grada,en casa tiene q ser un fortin ya..q el otro ekipo note la presion q ya han volao fleje d puntos d aki,la permanencia esta en casa x no soñar con algo mas jeje,en anoeta ganamos tengo esa impresion 0 a 2 jeje a ver si se cumple mi pronostico...un saludo...