Primicia para el partido derbi ... (La afición dice ¡NO!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gabiot escribió:Cuanto insularismo rancio, o rancio insularismo (me quedo con el epíteto) que hay por aquí.

Que se haga alguna fiesta de unidad y canariedad no quiere decir que sobre la marcha se vaya a acabar el maildito pleito insular, que ojalá, pero a bote pronto no tiene mala pinta la iniciativa.

Es cierto que hay en Tenerife, aunque más bien es en Santa Cruz de Tenerife personas con odio a Gran Canaria, lo mismo ocurre aquí, pero también sobre todo en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, por los municipios y mucho menos en las islas no capitalinas no se respira tanto ese rancio insularismo como en algunos sectores de ambas capitales, y ambién de este foro. Qué le vamos a hacer, hay gente pa'tó.

Lo de la organización del acto, supongo que vendrá por la Dirección General de Deportes.

PD: (salvando las distancias) para quienes no hayan vivido un Athletic-Real Sociedad o viceversa les animo a que tengan la experiencia, sobre todo en lo previo al partido, tenemos mucho que aprender.

Ahul.
Cojonudo, pues lo dejamos para el partido de la temporada que viene en el Heliodoro, así lo preparamos mejor.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ayoze escribió:
Gabiot escribió:Cuanto insularismo rancio, o rancio insularismo (me quedo con el epíteto) que hay por aquí.

Que se haga alguna fiesta de unidad y canariedad no quiere decir que sobre la marcha se vaya a acabar el maildito pleito insular, que ojalá, pero a bote pronto no tiene mala pinta la iniciativa.

Es cierto que hay en Tenerife, aunque más bien es en Santa Cruz de Tenerife personas con odio a Gran Canaria, lo mismo ocurre aquí, pero también sobre todo en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, por los municipios y mucho menos en las islas no capitalinas no se respira tanto ese rancio insularismo como en algunos sectores de ambas capitales, y ambién de este foro. Qué le vamos a hacer, hay gente pa'tó.

Lo de la organización del acto, supongo que vendrá por la Dirección General de Deportes.

PD: (salvando las distancias) para quienes no hayan vivido un Athletic-Real Sociedad o viceversa les animo a que tengan la experiencia, sobre todo en lo previo al partido, tenemos mucho que aprender.

Ahul.
Cojonudo, pues lo dejamos para el partido de la temporada que viene en el Heliodoro, así lo preparamos mejor.
Amen ayoze :lol:

Joder una cosa es ser o no Insularista y otra bien distinta es ser gilipollas o retrasado.

Porque coño no se hace estas mariconadas en los partidos del Heliodoro :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si se quieren hermanaR que lo hagan con el Universidad y que den rienda suelta a su felicidad y canten juntitos pero en un derby no.
Última edición por fercan el Sab Feb 23, 2008 9:23 pm, editado 1 vez en total.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

La_Cantera escribió:
Y dices que una cosa es ser o no Insularista.

A ver señores, supongo que en alguno de los dos campos habrá que empezar, o en el Heliodoro o en el Gran Canaria. Si la idea surgió no hace mucho supongo que la querrán llevar a cabo en el siguiente derbi, y ese toca aquí.

¿A quién llamas gilipollas y retrasado La Cantera?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gabiot escribió:
La_Cantera escribió:
Y dices que una cosa es ser o no Insularista.

A ver señores, supongo que en alguno de los dos campos habrá que empezar, o en el Heliodoro o en el Gran Canaria. Si la idea surgió no hace mucho supongo que la querrán llevar a cabo en el siguiente derbi, y ese toca aquí.

¿A quién llamas gilipollas y retrasado La Cantera?
Hace falta que te lo explique ? creo que se lee bien claro.

No creo que hayas pensado que eso iba por ti o por algun forero en particular :wink:

P.D. La idea siempre sale cuando jugamos en casa de los tontos o sea nosotros, aun estoy esperando una mariconada de estas en algun derby en TF.

Saludos
Última edición por La_Cantera el Sab Feb 23, 2008 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

A ver, va a ser un partido de fútbol, un derby, o un acto de hermandad?, no señores, no nos confundamos, nosotros amarillos, ellos blanquiazules.. y agusto! los actos de hermandad los dejas para las galas y demás cosas... ni insularistas ni nada, La hermandad la dejo pal día de Canarias, venga hombre!
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

No, no lo tengo claro, y si no es molestia para ti me gustaría que lo aclararas.

Un saludo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gabiot escribió:No, no lo tengo claro, y si no es molestia para ti me gustaría que lo aclararas.

Un saludo.
Lee mas arriba, creo que esta totalmente claro no ?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

que se dejen de polladas de fiesta de la canariedad y si de verdad quieren quitar el pelito insular, quiten a los desgraciados de los politicos que lo fomentan tanto los de tenerife como los de aqui, quiten las desigualdades entre islas yya no solo hablo entre gran canaria y tenerife, si no del resto de las islas, que la vida del archipielago no gira solo entorno a estas dos islas si no que exiten cinco ( o seis mas contando la graciosa ).

esta fiesta de la canariedad la haran tambien en un playas pajara de jandia contra el fuerteventura, o en un lanzarote-raqui san isidro, o en un universidad-vecindario?????? a que no!!!!!!!! pues dejense de inventos raros que hagan desviarnos de nuestro verdadero objetivo ese dia.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Aclarado.
La_Cantera escribió:
P.D. La idea siempre sale cuando jugamos en casa de los tontos o sea nosotros, aun estoy esperando una mariconada de estas en algun derby en TF.

Saludos
No recuerdo alguna otra fiesta de este tipo en Gran Canaria y me imagino que si se hace aquí también se hará en Tenerife, a no ser que los 4 niñatos de turno, de una y otra parte se encarguen de aguar la fiesta

¿Por otro lado, quién ha hablado de hermanamiento? ¿Quién ha desviado el tema a hacer entender que es un hermanamiento entre aficiones o equipos (aunque entre as entidades no hay malas relaciones)? Creo haber leído de quien trajo la información que es una fiesta de canariedad y unidad del pueblo canario, y les recuerdo que el pueblo canario son más de dos islas, y mucho más que 4 insularistas de ambas partes.

Veo bien la iniciativa, quien quiera ir que vaya y quien no que vaya al partido y nada más, no sé por qué tanto revuelo.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo tengo claro que voy a ir al partido, otra cosa es que este a favor o en contra de tonterias de este tipo, menos mal que las elecciones son antes que si no nos traen al Jose Velez y cantamos el CANARITO los 2 equipos agarraos de manos :cry:

:arrow:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gabiot, no te equivoques, a mí también me gustaría que viviésemos los derbys como se hace en el País Vasco, incluso si recuerdas hubo una serie de acercamientos el año que ambos estábamos en primera.

Pero eso es imposible mientras tengamos gente en ambos lados que aprovecha la mínima para ir a agredir, cuando vas caminando por la calle después de un derby y te tiran botellas de cristal desde las casas, o cuando tenemos una televisión que se durante las dos horas previas del derby repite varias veces el hecho de las bengalas del año anterior, reiterando las medidas de seguridad que se toman como si los amarillos fuésemos el demonio, y que en ese mismo partido se lancen bengalas y ni las enfoquen ni comenten nada. No llega a ser por los compañeros del foro desplazados y sus fotos, no nos enteramos.

¿Qué la idea se tiene ahora y es cuando toca? Pues no amigo, en una temporada hay un partido aquí o otro allá. Que se plantee eso antes de que salga el calendario para los dos partidos y punto. Entonces fiesta canaria y lo que tu quieras.

En el ejemplo que te puse en el otro mensaje ya vimos aquí un acto así que no se repitió allí. Lo siento pero no, si quieren hermanamiento de Canarias organizamos un macro sancocho el 30 de mayo, pero el derby lo dejamos tranquilito.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Imagen del hermanamiento que pretende la Dirección General de deportes...

Imagen
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Gabiot escribió:
¿Por otro lado, quién ha hablado de hermanamiento? ¿Quién ha desviado el tema a hacer entender que es un hermanamiento entre aficiones o equipos (aunque entre as entidades no hay malas relaciones)? Creo haber leído de quien trajo la información que es una fiesta de canariedad y unidad del pueblo canario, y les recuerdo que el pueblo canario son más de dos islas, y mucho más que 4 insularistas de ambas partes.
No es que desvie, pero una fiesta de la canariedad para el derby...¿A qué te suena? Y como te digo ya hubo un pequeño acto en el estadio insular, si mal no recuerdo fue en el año de Uribe.

Ahora, si eso que quieren hacer es fuera del estadio, pues por mí prefecto. Bueno, ya que como bien apuntas Canarias son más de dos islas, ya se podría buscar otro momento y lugar para hacerlo ¿No?
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:que se dejen de polladas de fiesta de la canariedad y si de verdad quieren quitar el pelito insular, quiten a los desgraciados de los politicos que lo fomentan tanto los de tenerife como los de aqui, quiten las desigualdades entre islas yya no solo hablo entre gran canaria y tenerife, si no del resto de las islas, que la vida del archipielago no gira solo entorno a estas dos islas si no que exiten cinco ( o seis mas contando la graciosa ).
De acuerdo contigo.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:esta fiesta de la canariedad la haran tambien en un playas pajara de jandia contra el fuerteventura, o en un lanzarote-raqui san isidro, o en un universidad-vecindario?????? a que no!!!!!!!! pues dejense de inventos raros que hagan desviarnos de nuestro verdadero objetivo ese dia.
En desacuerdo contigo, no es lo mismo preparar una fiesta para algo que no tiene repercusión, 500 ó 600 personas, como mañana en el San Isidro - Vecindoiro, que en un evento al que seguramente acudirán más de 30.000 personas.

Saludos.
Responder