Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
angie_amarillita escribió:si...la verdad es que desde hace un par de años...no he visto nada decente por ahi, por cierto fan udlp no sbaia que la habian modificado...en ese caso me disculpo!!!! igualmente.... no me gusta nada....
ombre mola...pero nose yo si pa eurovision..pero total viendo a los otros frikis prefiero el chikichiki xD
bueno la verdad es que si va...no va a ser el unico friki...no recuerdo si era noruega... que iban a mandar a un pavo (marioneta..)en fin...
A mí me parece muy bien que vaya el chiquichiqui, aparte que la cancion esta risa, es algo distiendo y la verdad no perdemos nada, vaya quien vaya vamos a perder, ya que se votan entre los paises del este...
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO PUEDE SER REAL!!!
oeoeoeoeoe toma yaaaaaaaaaa !!!!!!! si Señor!!! tras muxos años de verguenza!!! EL GRAN E INIGUALABLE RODOLFO VA A EUROVISION...joder pero es que fue ver la cara de la Coral esa y ponerme mas feliz ke la ostia tsiosss ke weno miniño esto es lo maximo GRANDE CHIKI CHIKI....
TURU FLORES escribió:Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NO PUEDE SER REAL!!!
Turu esto tiene que ser una broma
Donde coño esta la
Vieron a los viejos del menda este
Vieron al supuesto sobrino con la panza por fuera
Cuando se habla de modernismo, siempre se ha situado a España a la cola de Europa. Tradicionalmente se ha vendido una imagen folclórica de nuestro país... Sevillanas, toros, playa... y poco más. Pues bien, me alegro de que vaya el Chiqui Chiqui a Eurovisión, porque creo que es la mejor muestra de modernismo que ha enviado nunca España. Ni baladas, ni renuncias a nuestra lengua por creer que el inglés mola más, ni canciones festivaleras... Lo mejor que podíamos demostrar en un festival politizado como este, en el que no se vota la calidad musical, sino la proximidad geográfica, es que en España nos importa una MIERDA Eurovisión... Que se lo queden ellos!!! Que nosotros nos reímos de nosotros mismos y lo pasamos bien!
Más allá del Festival en sí, el fenómeno Chiquilicuatre es digno de un estudio sociológico. Cómo ha cambiado España!! y cuanto me alegro!
PIOBCN escribió:Cuando se habla de modernismo, siempre se ha situado a España a la cola de Europa. Tradicionalmente se ha vendido una imagen folclórica de nuestro país... Sevillanas, toros, playa... y poco más. Pues bien, me alegro de que vaya el Chiqui Chiqui a Eurovisión, porque creo que es la mejor muestra de modernismo que ha enviado nunca España. Ni baladas, ni renuncias a nuestra lengua por creer que el inglés mola más, ni canciones festivaleras... Lo mejor que podíamos demostrar en un festival politizado como este, en el que no se vota la calidad musical, sino la proximidad geográfica, es que en España nos importa una MIERDA Eurovisión... Que se lo queden ellos!!! Que nosotros nos reímos de nosotros mismos y lo pasamos bien!
Más allá del Festival en sí, el fenómeno Chiquilicuatre es digno de un estudio sociológico. Cómo ha cambiado España!! y cuanto me alegro!