Un problema de una amiga
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Re: Un problema de una amiga
dejar que su novio se enrrolle con dos amigas suyas, y en pazfanny_udlp escribió:olaaaa a todossss, es que una amiga mia tiene un problema y oskeria pedir consejo a tdos. Pues mi amiga salio de marcha y se enrollo con 2 pives,pero ella tiene novio.k lo kiere mucho mucho y estos dos pives son amigos de su novio, bueno aora mismo no tan novio tan peleaos, pero ella lo ama y kiere volver con el y no sabe k acer para k le de 1 oportunidad.
Algun concejito?
Besitttossssssssssh
- yiTaN!
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Re: Un problema de una amiga
Lo justo sería con tres para 'cobrar intereses'FUTBOLCHAPAS escribió:dejar que su novio se enrrolle con dos amigas suyas, y en pazfanny_udlp escribió:olaaaa a todossss, es que una amiga mia tiene un problema y oskeria pedir consejo a tdos. Pues mi amiga salio de marcha y se enrollo con 2 pives,pero ella tiene novio.k lo kiere mucho mucho y estos dos pives son amigos de su novio, bueno aora mismo no tan novio tan peleaos, pero ella lo ama y kiere volver con el y no sabe k acer para k le de 1 oportunidad.
Algun concejito?
Besitttossssssssssh
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pensaba darte opinión y concejo.
Pero como tengo la sensación de que la media de edad de las personas que citas no creo que supere los 16.
Pues que se puede decir ante unas personas que aun se están formando y que viven en plena adolescencia con las hormonas mas activas que el gas del cliper fresa recien abierto.
Lo que ellos consideran novios, para las personas mas maduras lo consideramos jugar a ser novios.
Por eso a tu amiga le paso lo que le paso. La unica conclusión que saco es que eso es la prueba eficiente de que no es edad para andar con novios. Que disfruten de la vida ahora y ya llegarán más adelante las relaciones serias de verdad.
Pero como tengo la sensación de que la media de edad de las personas que citas no creo que supere los 16.
Pues que se puede decir ante unas personas que aun se están formando y que viven en plena adolescencia con las hormonas mas activas que el gas del cliper fresa recien abierto.
Lo que ellos consideran novios, para las personas mas maduras lo consideramos jugar a ser novios.
Por eso a tu amiga le paso lo que le paso. La unica conclusión que saco es que eso es la prueba eficiente de que no es edad para andar con novios. Que disfruten de la vida ahora y ya llegarán más adelante las relaciones serias de verdad.
RaToN escribió:roscos no, no me gustan, quesitos si me como bastantesfanny_udlp escribió:Te e dicho k no soy yo. Tu ke, k no te comes un rosko listillo?RaToN escribió:Cuanto tiempo sin entrar por aqui fanny![]()
![]()
Tonces te enrollaste con 2 amigos de tu jony y te dejó ehh, ains si hay que pensar mas lo que se hace
PD:Existen los cuadernos de ortografia para las vacaciones de verano que ayudan mucho a la ortografia![]()
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Por alusión por haber opinado en este post...yo no tengo ningún problema por haber opinado o calificado en este. Lo he hecho libremente y sin coaccionar a nadie . El foro está abierto a todo tipo de opiniones que puede gustar o no , que pueden ser divertidas o no, pero no por eso tenemos "problemas" por opinar según que post sea o no sea.bylY escribió:El problema los tienen los que adjetivan calificativamente e gratuitamente en este post a tu amiga.
Saludos!!!!
- lagarto amarillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!