LANZAMIENTO DE BOTELLAS
-
- Presidente del Club
La Policia Nacional segun ustedes tiene que llegar antes? Entnces que van a por el que tiran la botella .. si van a por todos los que tiran botellas o insultos o cosas la policia nacional no esta para controlar un hecho asi al menos la UIP en este caso ... no creen que es mas de proteccion civil estar mas repartidos? La Policia Nacional va debido a la influencia de publico pero este caso es mas de Proteccion Civil de identificir y como su nombre dice proteger. Que tardaron muchos pos si ... pero van corriendo para? evitar peleas :S recuerdo que si se pelean 20 y hay dos policias estos policais y cualquiera no se van a meter en la pelea a separar ... claramente velan tb por sus vidas ,,, si se quieren matar que se maten entre ellos ,, cuando estemos equitatavamente iran asi que tp veo yo tanto la tardanza de la policia nacional
Y quien te dice a ti que no iba a darle la botella al árbitro?N.B.Tiempos escribió:El jugador del Córdoba fue a sacar la botella del campo, gracias aunque no haya sido rápido.

A mi me da que el jugador del Cordoba llamó al árbitro , porque el arbitro estaba completamente de espaldas a la botella y de buenas a primeras se giró hacia el jugador y se acercó a la botella.
- Alexs
- UDLP GOD
Yo tambien estaba muy cerca del suceso entre la grada curva y sur, y la verdad es que me parecio muy correcta la actuacion del resto de la grada señalando a los culpables como ya han dicho, respecto a la actuacion policial, voy a hablar desde el conocimiento, porque por suerte o por desgracia, mi profesion es la de vigilante de seguridad desde hace mas de 10 años, y no solo eso sino que he trabajado mas de 15 años de forma particular en discotecas, macrofiestas y conciertos y demas, e incluso en el estadio insular trabaje en algun partido que otro, (no en muchos porque no lo podia aguantar, jeje, preferia ir de amarillo y sentarme en la grada), bueno pues creo que en un recinto como este, el primer fallo esta en la seguridad privada del campo, por ejemplo, tengo muy claro que no es normal que los vigilantes llegaron mucho mas tarde que la policia a las cercanias del suceso, distribuyendose de una manera penosa alrededor del campo dando la cara a la grada para localizar posibles incidentes, eso deberia estar ordenado antes de empezar el partido.
Y espero que no me malinterpreten con lo que voy a decir pero es que me parece lamentable con el prototipo de vigilante que se esta cubriendo este tipo de servicios, la mayoria chicas y algunos chicos, que no tienen la experiencia y veterania para controlar este tipo de acontecimiento, de adelantarse y prevenir las incidencias, y es que, la primera actuacion en incidentes debe ser de una manera organizada, rapida y eficaz del cuerpo de seguridad privado, contando con el apoyo eso si, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, poniendose a disposicion de ellos cuando crean estos conveniente, no me lo estoy inventando, me gustaria que se informaran el que lo desconozca un poco y podran ratificarlo, saludos
Y espero que no me malinterpreten con lo que voy a decir pero es que me parece lamentable con el prototipo de vigilante que se esta cubriendo este tipo de servicios, la mayoria chicas y algunos chicos, que no tienen la experiencia y veterania para controlar este tipo de acontecimiento, de adelantarse y prevenir las incidencias, y es que, la primera actuacion en incidentes debe ser de una manera organizada, rapida y eficaz del cuerpo de seguridad privado, contando con el apoyo eso si, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, poniendose a disposicion de ellos cuando crean estos conveniente, no me lo estoy inventando, me gustaria que se informaran el que lo desconozca un poco y podran ratificarlo, saludos
Exactamente. Ocurrió asi en ningun momento fue a retirarla sino que se la señaló para que el árbitro la viese.HeriVega escribió:Y quien te dice a ti que no iba a darle la botella al árbitro?N.B.Tiempos escribió:El jugador del Córdoba fue a sacar la botella del campo, gracias aunque no haya sido rápido.![]()
A mi me da que el jugador del Cordoba llamó al árbitro , porque el arbitro estaba completamente de espaldas a la botella y de buenas a primeras se giró hacia el jugador y se acercó a la botella.
- Kokealca
- Presidente del Club
Kanarion escribió:Exactamente. Ocurrió asi en ningun momento fue a retirarla sino que se la señaló para que el árbitro la viese.HeriVega escribió:Y quien te dice a ti que no iba a darle la botella al árbitro?N.B.Tiempos escribió:El jugador del Córdoba fue a sacar la botella del campo, gracias aunque no haya sido rápido.![]()

Penoso que gente que supuestamente es de la UD haga esas cosas sabiendo lo que puede acarrear al club. Yo no les dejaba entrar al estadio nunca más.
Señores yo estuve bastante cerca de dónde se produjo el lanzamiento de la botella. Y los aficionados, cuando se acercaron las fuerzas de seguridad, no pararon de SEÑALAR al individuo que lanzó la botella... Pese a que el individuo no parara de insultarles y hacerles gestos de muy mal gusto.
Con las fuerzas de seguridad a su lado, el individuo no para de seguir haciendo los gestos de mal gusto y de insultar a los aficionados que le había señalado como culpable del lanzamiento de la botella.
También señalar que había más de un "chiquillaje" apoyando al individuo que lanzó la botella al terreno de juego.
Con las fuerzas de seguridad a su lado, el individuo no para de seguir haciendo los gestos de mal gusto y de insultar a los aficionados que le había señalado como culpable del lanzamiento de la botella.
También señalar que había más de un "chiquillaje" apoyando al individuo que lanzó la botella al terreno de juego.
-
- Presidente del Club
Cuando se viró el árbitro hizo un gesto como "ya la va a ver". Se notó, si no se la hubiera señalado.HeriVega escribió:Y quien te dice a ti que no iba a darle la botella al árbitro?N.B.Tiempos escribió:El jugador del Córdoba fue a sacar la botella del campo, gracias aunque no haya sido rápido.![]()
-
- Se desvive por los colores
Re: menudos machango
mariuska escribió:para esos machango que van a lanzar botellas lo 1º que se queden en su casita que por culpa de ellos no quedaremos sin campo , para los abonados seria una gran putada .
2º que se prohiba la entrada de botellas y lata al compo si no se saben comportar que se vendan en vasos .
3º que haya mas vigilancia y a ver si se cogen a esos chiquillajes y se les prohiba la entrada YA ESTA BIEN ESTAMOS INDIGNADO POR ESO
4º tambien prohibir el paso de naciente a sur a la gente y si quieres ir al baño le enseñas el abono a los seguritas me da coraje pagar demaciado y la gente se cambie de lugar
muchas gracias
Me parece un comentario muy pero muy clasista. Si me dices que es que la sur esta llena tienes toda la razon pero al no estar llena me no me importa que la gente que compra naciente y quiere ver mejor el partido valla. Yo que no todos trabajamos ni somo ricos. yo soy abonado naciente, soy universitario y por esto no puedo trabajar, y si me apetece ver mejor el futbol y la sur no esta llena me voy para la sur que a nadie daño le hago. PERO HAY GENTE QUE POR DINERO HACE LO QUE QUIERA Y SE CREEN LOS AMOS DEL MUNDO Y NO ENTIENDE QUE NO TODAS LAS FAMILIAS TIENE LA MISMA ECONOMIA.
- Kenya_GC
- Amarillo hasta la muerte
buff este temita...me ponen de malhumor las injusticias y esta es una de ellas...a ver por qué el gracioso de turno se pone a lanzar botellitas... yo tb me pongo nerviosa y no por ello se me ocurre ponerme a lanzar cosas, así lo único que conseguimos es perjudicar al equipo, que tendrá que pagar la multita correspondiente. Para este tipo de cosas, que vean el partido desde su casa hombree
-
- Acceso VIP
los 6 eran de la naciente pero fueron tres del grupo que estaba a la izquierda de u.n. y los otros tres fueron del grupo que estaba a la derecha y caminaron todo el estadio.en la curva no habia ningun madero estaban todos en naciente y naciente con tribuna.fercan escribió:Vinieron tres desde la curva y tres desde la Naciente.ASADERO5 escribió:Alma amarilla estas equivocada, la policia nacional vino desde la grada naciente que pasaron a mi lado...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Claro..claro...normalmente los organizadores de la seguridad del estadio dicen...mmm cuatro gradas...quince mil personas...vamos a poner seis policias nacionales a los ultras...o diez..o quince..y el resto se cuida solo...xDDDD
Seamos coherentes. En el estadio en general hay policias ..en la parte alta...otra cosa es que en la zona de naciente haya mas..por la existencia de la mayor peña en cuanto a numero de personas reconocida del club.
Un saludo
Seamos coherentes. En el estadio en general hay policias ..en la parte alta...otra cosa es que en la zona de naciente haya mas..por la existencia de la mayor peña en cuanto a numero de personas reconocida del club.
Un saludo