ENTRADAS DERBY
habia un acuerdo para que todo fuera similar en tenerife y en las palmas, pero la policia por seguridad rompio moralmente ese acuerdo y ademas en tenerife recuerdo que nos subieron el precio porque dician que su estadio era mas peque;o,
mi pregunta es ,despues de la intromicion de la policia ,deberia seguir en vigor ese acuerdo ?
mi pregunta es ,despues de la intromicion de la policia ,deberia seguir en vigor ese acuerdo ?
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
No estoy conforme con el día de club... ya que el derby es un premio para todos los abonados que vamos semana tras semana para animar a nuestro equipo sea el CDT, el Ejido o el Levante en pretemporada.
Si quieren sacarle los cuartos que se los saquen a aquellos que por una u otras circuntancias se apuntan sólo a lo bueno. Pero yo creo que con una ligera subida a los precios que ya están establecido es más que suficiente para llenar el estadio (o estar cerca de ello) y tener una buena recaudación).
No obstante aclaro que si hay que pagar para ir a ver el partido pues se pagará, que el equipo está por encima de todas estas cosas y 5 ó 10 euros más me los gasto en cualquier otra chorrada y un derby en casa no tiene precio.
Por otra parte, respecto a las entradas de los chichas... ¿en donde se sientan? ¿En tribuna? Pues que paguen lo que valen esas gradas. A nosotros no nos rebajan el precio de la Herradura cuando les visitamos, que yo sepa, pagamos lo que vale esa grada. Nosotros nos sentamos donde ellos nos dicen, aquí lo mismo.
Si les gusta bien, y sino pues les queda Alexis Trujillo y Pier Cherubino.
Saludos.
Si quieren sacarle los cuartos que se los saquen a aquellos que por una u otras circuntancias se apuntan sólo a lo bueno. Pero yo creo que con una ligera subida a los precios que ya están establecido es más que suficiente para llenar el estadio (o estar cerca de ello) y tener una buena recaudación).
No obstante aclaro que si hay que pagar para ir a ver el partido pues se pagará, que el equipo está por encima de todas estas cosas y 5 ó 10 euros más me los gasto en cualquier otra chorrada y un derby en casa no tiene precio.
Por otra parte, respecto a las entradas de los chichas... ¿en donde se sientan? ¿En tribuna? Pues que paguen lo que valen esas gradas. A nosotros no nos rebajan el precio de la Herradura cuando les visitamos, que yo sepa, pagamos lo que vale esa grada. Nosotros nos sentamos donde ellos nos dicen, aquí lo mismo.
Saludos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Que los chichas tienen que pagar 35 euros porque nosotros pagamos 35?
Como se puede comparar la comodidad del EGC con el inodoro?
Ya lo resume muy bien Ismael, si van a tribuna, 45 euros minimo, por 35...la parte de Sur que da a naciente, lejos de todo el mundo.
Lo que pasa es que el presidente no puede permitirse el lujo de tener malas relaciones con los chichas, porque se juega los cuartos de su empresa allá (Seguridad Integral Canaria lleva la seguridad del inodoro), y por ese nuestro equipo paga esa bajada de pantalones en toda regla.
En fin...nos toca ser los tontos de la peli otra vez por los interes personales de algunos.
Como se puede comparar la comodidad del EGC con el inodoro?
Ya lo resume muy bien Ismael, si van a tribuna, 45 euros minimo, por 35...la parte de Sur que da a naciente, lejos de todo el mundo.
Lo que pasa es que el presidente no puede permitirse el lujo de tener malas relaciones con los chichas, porque se juega los cuartos de su empresa allá (Seguridad Integral Canaria lleva la seguridad del inodoro), y por ese nuestro equipo paga esa bajada de pantalones en toda regla.
En fin...nos toca ser los tontos de la peli otra vez por los interes personales de algunos.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
- ownerowner
- Directivo de la entidad
el luegar donde se sientan los chichas,no lo dictamina ni la ud,ni los chichas dicen que se quieren sentar ahi,eso lo ha decidido asi los cuerpos de seguridad del estado que lo creen conveniente, saludosRiverPlate escribió:No estoy conforme con el día de club... ya que el derby es un premio para todos los abonados que vamos semana tras semana para animar a nuestro equipo sea el CDT, el Ejido o el Levante en pretemporada.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ownerowner, yo he asistido a muchas reuniones de seguridad del Estadios y hasta hace unos años (ahora ya no lo puedo asegurar con total rotundidad) te puedo asegurar que esto no era así.
Es el Club quien dictamina donde se sientan ya que son ellos quienes organizan la disposición de los espectadores, pueden oír recomendaciones aunque (por mi experiencia con otras directivas anteriores) poca veces hacen caso.
Bueno el club ya dirá la razón de esta ubicación, si es por seguridad en general o por indicaciones del CNP.
Es el Club quien dictamina donde se sientan ya que son ellos quienes organizan la disposición de los espectadores, pueden oír recomendaciones aunque (por mi experiencia con otras directivas anteriores) poca veces hacen caso.
Bueno el club ya dirá la razón de esta ubicación, si es por seguridad en general o por indicaciones del CNP.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
pues yo no veo nada negativo en que sea el dia del club puesto que ya jugamos contra todos los grandes de la categoria, y contra quien podrian poner ese dia? ademas digan lo que digan no es lo mismo verlo en la pequeña pantalla que en vivo, yo soy abonado y pagare lo que haga falta. solo por ser los vecinos porque en realidad no le doy mucha importancia a ese equipillo que no le hace ni sombra a nuestra ud. pero que todo sea por darle por saco a los chichas...

Dudo mucho que una empresa como la de Miguel Angel Ramírez , con mas de 2.000 empleados , dependa de la seguridad del Heliodoro. Vamos, que ni se enterarían si dejaran de contar con sus serviciosAngel_WRC escribió:

fercan escribió:Y ahora que los recibiran con canapes de bienvenida y les daran un bocadillo y un refresco en el descanso,lamentable que le cobren lo mismo a los chichas por ponerlos en tribuna que a nosotros por ponernos en la mierda de grada aquella.
Totalmente de acuerdo con Fercan no es justo que a nosotros nos metan en aquella grada de Mierda,y a ellos los pongamos en Tribuna al mismo precio,minimo abria que ponerlos en la curva baja,bajisima y dtras de la porteria para que no viesen muy bien el partido!!
PD:Si hay que pagar se pagará todo sea por el equipo!!Quedarme ese dia en casa seguro que no!!

Saludosss