David Gonzalez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

no no si yo se que trasohorras es gran jugador y a mi me gusta mucho pero creo que de vez en cuando se le puede dar una oportunidad al moco...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

angie_amarillita escribió:no no si yo se que trasohorras es gran jugador y a mi me gusta mucho pero creo que de vez en cuando se le puede dar una oportunidad al moco...

:shhhh: :shhhh: :shhhh: calla calla que Teté, Juanpa o Juanma por ejemplo merecen mas las oportunidades que David, ya que han demostrado mas... Ah no, que Teté por ejemplo ha disputado mas partidos que David y ha hecho mil veces menos... Y se puede seguir así con muchos jugadores de la plantilla, mirando goles o faltas recibidas.

De todos modos señores, les recomiendo que no abran este tipo de post mas, ya que el Moco no suele caer bien a los grandes conocedores del fútbol estrategia,(Con todos mis respetos y sin animo de ofender) para que poner a un jugador que retiene mucho mas el balón (Y con esto me refiero a, que el equipo esta haciendo el pinga atrás todavía y este consigue una falta de la nada) recibe incontables faltas que muchas veces estas derivan en tarjetas para el contrario, o, o... Incluso da pases de gol como el que se saco de la manga contra el Tenerife, que Darino aprovechó con creces, y esto jugando por primera vez después de...

Pero en fin... Algún día por desgracia o por fortuna, tendrá otra oportunidad de jugar varios partidos seguidos y espero que ese día llegue pronto.

FUERZA MOCO!!!
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

Piwi escribió:
angie_amarillita escribió:no no si yo se que trasohorras es gran jugador y a mi me gusta mucho pero creo que de vez en cuando se le puede dar una oportunidad al moco...

:shhhh: :shhhh: :shhhh: calla calla que Teté, Juanpa o Juanma por ejemplo merecen mas las oportunidades que David, ya que han demostrado mas... Ah no, que Teté por ejemplo ha disputado mas partidos que David y ha hecho mil veces menos... Y se puede seguir así con muchos jugadores de la plantilla, mirando goles o faltas recibidas.

De todos modos señores, les recomiendo que no abran este tipo de post mas, ya que el Moco no suele caer bien a los grandes conocedores del fútbol estrategia,(Con todos mis respetos y sin animo de ofender) para que poner a un jugador que retiene mucho mas el balón (Y con esto me refiero a, que el equipo esta haciendo el pinga atrás todavía y este consigue una falta de la nada) recibe incontables faltas que muchas veces estas derivan en tarjetas para el contrario, o, o... Incluso da pases de gol como el que se saco de la manga contra el Tenerife, que Darino aprovechó con creces, y esto jugando por primera vez después de...

Pero en fin... Algún día por desgracia o por fortuna, tendrá otra oportunidad de jugar varios partidos seguidos y espero que ese día llegue pronto.

FUERZA MOCO!!!
PIWI, como mezclas a Tete, Juanpa o Juanma con el moco??

De los tres que has nombrado son jugadores defensivos, quitamos a Juanpa para poner al moco de lateral derecho, o a Juanma para poner al moco de interior izquierdo........ hay que meter al moco para defender??

No mezcles desmarcaciones distintas para defender a un jugador, si por lo menos dijeras pitu, me callo....

Yo tambien me puedo quejar porque podriamos poner a "Capi" en vez de Samuel porque seguro que cortaria mas balones de cabeza........todo sea quejarse......

EN FIN, llevamos 6 partidos sin perder, con una alineacion "fija" y nos quejamos de porque no juega fulano ni mengano????
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El Moco jugaría conmigo hasta en las chapas.Ya se que soy muy partidista,...pero para gustos colores,las veces que ha jugado ha cumplido con creces.Esperemos como dice Piwi que le lleguen más oportunidades.Recordemos que contra el Tenerife Juanmanuel lo iba a poner para tener más poseción de balón,cambio que se frustró con la expulsión de Samuel.
Un saludo.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

samuelcj escribió:
Piwi escribió:

FUERZA MOCO!!!

De los tres que has nombrado son jugadores defensivos, quitamos a Juanpa para poner al moco de lateral derecho, o a Juanma para poner al moco de interior izquierdo........ hay que meter al moco para defender??

No mezcles desmarcaciones distintas para defender a un jugador, si por lo menos dijeras pitu, me callo....

Yo tambien me puedo quejar porque podriamos poner a "Capi" en vez de Samuel porque seguro que cortaria mas balones de cabeza........todo sea quejarse......

EN FIN, llevamos 6 partidos sin perder, con una alineacion "fija" y nos quejamos de porque no juega fulano ni mengano????
Es que si defensivo es cortar un balón y entregarlo a un contrario con la misma, entonces es perfecto meter a Juanma o a Teté, a eso me refiero, para quitar el balón al Moco siempre hay que hacer una falta, yo creo que se defiende mejor con posesión de balón que al patadon parriba.

De todos modos, yo no me quejo ni quiero cambios en la alineación, solo digo que bajo mi punto de vista merece la oportunidad de disfrutar de minutos, es mi opinión REPITO, MI OPINIÓN.

Fuerza MOCO!!

Turu, a ver si tenemos la oportunidad de disfrutar de su fútbol (A los que nos guste a los que no pues nada...)
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Si no lo pone el mister el proximo partido en casa, debemos de gritar su nombre todos para ver si JM lo pone...que en el banquillo no debe de estar este hombre!!
samuelcj
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por samuelcj »

Piwi escribió:
samuelcj escribió:
Piwi escribió:

FUERZA MOCO!!!

Es que si defensivo es cortar un balón y entregarlo a un contrario con la misma, entonces es perfecto meter a Juanma o a Teté, a eso me refiero, para quitar el balón al Moco siempre hay que hacer una falta, yo creo que se defiende mejor con posesión de balón que al patadon parriba.

De todos modos, yo no me quejo ni quiero cambios en la alineación, solo digo que bajo mi punto de vista merece la oportunidad de disfrutar de minutos, es mi opinión REPITO, MI OPINIÓN.

Fuerza MOCO!!

Turu, a ver si tenemos la oportunidad de disfrutar de su fútbol (A los que nos guste a los que no pues nada...)
RESPETO tu opinion perfectamente, aunque discrepo de ella..........SIMPLEMENTE DOS FORMAS DE VER EL FUTBOL !!!

Un saludo PIWI !!
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

samuelcj escribió:
Piwi escribió:
samuelcj escribió: PIWI, como mezclas a Tete, Juanpa o Juanma con el moco??

Fuerza MOCO!!

RESPETO tu opinion perfectamente, aunque discrepo de ella..........SIMPLEMENTE DOS FORMAS DE VER EL FUTBOL !!!

Un saludo PIWI !!
Ojalá todas las discuciones fuesen y se finalizaran como esta,sin faltar el respeto ni despreciar la opinión del otro.
Un abrazo a Piwi y a samuelcj
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Y no es por nada , pero tal y como está el equipo de mediocampo en adelante ... ¿ A quien quitarían para poner a David Gonzalez?

Trashorras es indiscutible , a los delanteros tampoco ... en banda el moco no es ni el 50% de lo que pudiera rendir , ¿ De Cobas ? David Gonzalez y DEFENDER no son sinónimos , sería un coladero.

Actualmente el moco PARA MI no tiene sitio en el 11 titular... y en circunstancias normales de un partido , tampoco como revulsivo.
Pues contra el Tenepifia estaba a punto de salir si mal no recuerdo y llegó la expulsión de Samuel y se acabó su oportunidad. Eso querrá decir que si puede tener su momento y encima jugando con Trashorras ya que dudo mucho que JMR fuera a cambiar a Trashorras.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

riki raka, en mi opinión , David González está para cuando ya no hay nada que perder , cuando nos da igual perder por 1 que por 3 y metería a 2 medias puntas , o sea , para cuando se vaya perdiendo .... y afortunadamente ya el equipo se está acostumbrando a no perder y no se precisa de sus servicios :lol: :wink:

Pero que no se me malinterprete , yo estaría igualmente encantando de quqe jugase , cualquier jugador que esté en el campo lo voy a defender igual , pero tal y como está el equipo ahora mismo , pocos minutos van a tener los reservas.
riki raka

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:riki raka, en mi opinión , David González está para cuando ya no hay nada que perder , cuando nos da igual perder por 1 que por 3 y metería a 2 medias puntas , o sea , para cuando se vaya perdiendo .... y afortunadamente ya el equipo se está acostumbrando a no perder y no se precisa de sus servicios :lol: :wink:

Pero que no se me malinterprete , yo estaría igualmente encantando de quqe jugase , cualquier jugador que esté en el campo lo voy a defender igual , pero tal y como está el equipo ahora mismo , pocos minutos van a tener los reservas.
Pues vuelvo a repetir que cuando iba a salir el partido seguía empate a cero por tanto no creo que sea como dices. Más bién era la sorpresa que JMR le tenía preparado al tenerife, desgraciadamente llegó la expulsión y se acabó la oportunidad.

No olvides lo bien que lo hizo el Moco contra el Tetepifia cuando jugó en el hinodoro dando la "asistencia" si, eso que dicen que no es capaz de hacer dar asistencias de gol como Trashorras a Darino para que éste marcara.

Es por ello y más cosas que yo lo prefiero más en el campo que Juanma por ejemplo. Espero que le podamos ver al menos una vez más con la camisa amarilla de aquí a final de liga.
Técnica
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Técnica »

David Gonzalez pa cuando estemos perdiendo? Pa eso ponme a mi hombre que como dices da igual perder 1-2 que 1-5 total. El Moco es para todo lo contrario cuando estemos ganando y haya que mantener la posesion de la pelota y buscar perdidas de tiempo con faltas. Tambien sirve pa cuando estamos empatados y necesitamos a alguien capaz de romper la tactica del rival con algun regatito y aunque le falte mejorar su pase esta claro que el Moco esta temporada estaba mucho mas luchador en defensa y mas aplicado en ataque!! Pro Moco siempre que ya se vio en Tenerife lo bien que lo haria con Trashorras y Nau al lado!!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Técnica, riki raka, Pues nada ... abranme los ojos , si no es mucha molestia diseñenme como sería el mediocampo y la delantera del equipo para ver "en que estoy fallando."
Responder