[J30] UD Las Palmas - Cádiz CF (2-0)
- Kenneth
- Administrador concursal

Vaya golazo el primer gol. No sé cuantos toques hubo antes de que Christian centrase y Adrián rematase, pero mínimo 10.
Gran partido de Christian. Una asistencia de gol, que vaya carrerón se pegó al más puro estilo Castillo el año pasado, y el segundo gol.
Lo más importante, los 3 puntos, aunque no se jugase bien (al menos durante la primera parte y el comienzo de la segunda).
Ahora a por el Granada 74.
Gran partido de Christian. Una asistencia de gol, que vaya carrerón se pegó al más puro estilo Castillo el año pasado, y el segundo gol.
Lo más importante, los 3 puntos, aunque no se jugase bien (al menos durante la primera parte y el comienzo de la segunda).
Ahora a por el Granada 74.
- eurico
- Directivo de la entidad

bueno despues del partido decir .... que ganamos.... pero bien que podiamos a ver perdido si el cadiz fuera un equipo con mordiente arriba...... salvo los primeros minutos y hasta la jugada del primer gol las palmas fue dominada casi siempre por el cadiz... por suerte en este partido tuvimos la definicion que nos falto frente al sevilla... y conseguimos sacar oro de los pocos tiros (y por dentro) que hicimos.... pero aun tenemos mucho que mejorar.... pero mucho mucho.... hecho en falta mucho a nauzet o a alguien que puea hacerlo mejor que el.... si jugamos con dos arriba necesitamos a alguien que haga suya la banda y muy a mi pesar a dia de hoy nauzet no esta rindiendo.. nuestro centro del campo estuvo menos poblado y se noto eso hoy ya que el cadiz tuvo mas el balon... por suerte no supieron llegar arriba....
defensivamente estamos muy bien... el centro de la defensa estuvo muy seria y fiable... todo lo que tuvieron lo solventaron con creces.... nuestro lateral mas ofensivo, cristian... es tambien el que comete algunos fallos mas visibles que algun dia nos podra costar puntos... pero creo que son fallos que creo pueden ser sanables y no tienen tanto que ver con su tendencia ofensiva...sino con fallos de observacion... pero aun asi creo que es rentable aun en el caso de que un dia nos cueste tres puntos....
en el centro cobas estuvo desbordado... el cadiz metio mas carne en el centro del campo y eso se noto... su delantero tb caia a luchar con cobas los balones en alto y en ocasiones le ganaba... pero creo que con todo el trabajo que tuvo su papel fue bueno.... trashorras... desaparecido por fases... pero aparecio cuando tenia que aparecer... el inicio y fue el que movio la bola para la internada de cristian que significo el primer gol.... se le vio compromotido en defensa... incluso cubrio un error de marca en el sauqe de un corner del cadiz.... ademas de dar tranquilidad al juego en los momentos que el cadiz mas apretaba...
arriba adrian intermitente... pero siempre peligroso... cada ves que le llegaba el balon se notaba que podia hacer algo.... marco el gol.... saco el corner para el gol de cristian....su rapides dio salida al contraataque a las palmas...lastima que no fuera acompañado....
maquez... no esta en su mejor momento.... hubo algunas ocasiones que pudo hacer mucho mas... algunos pases que no llego a rematar... algunas jugadas que no supo continuar... un contragolpe que erro y se perdio la posiblidad de tirar.... esperemos que vuelva pronto por que necesitamos de sus goles...
aun tenemos mucho que mejorar.... y lo peor es que parece que nos estamos quedando sin jugadores.... ya hay muchos que no juegan y no se cuenta con ellos y cuando salen demuestran por que no juegan.... apenas tenemos 16 o 17 jugadores para jugar de aqui a final de liga y en posiciones como la delantera esperemos que las lesiones nos respeten pero podriamos tener problemas......
defensivamente estamos muy bien... el centro de la defensa estuvo muy seria y fiable... todo lo que tuvieron lo solventaron con creces.... nuestro lateral mas ofensivo, cristian... es tambien el que comete algunos fallos mas visibles que algun dia nos podra costar puntos... pero creo que son fallos que creo pueden ser sanables y no tienen tanto que ver con su tendencia ofensiva...sino con fallos de observacion... pero aun asi creo que es rentable aun en el caso de que un dia nos cueste tres puntos....
en el centro cobas estuvo desbordado... el cadiz metio mas carne en el centro del campo y eso se noto... su delantero tb caia a luchar con cobas los balones en alto y en ocasiones le ganaba... pero creo que con todo el trabajo que tuvo su papel fue bueno.... trashorras... desaparecido por fases... pero aparecio cuando tenia que aparecer... el inicio y fue el que movio la bola para la internada de cristian que significo el primer gol.... se le vio compromotido en defensa... incluso cubrio un error de marca en el sauqe de un corner del cadiz.... ademas de dar tranquilidad al juego en los momentos que el cadiz mas apretaba...
arriba adrian intermitente... pero siempre peligroso... cada ves que le llegaba el balon se notaba que podia hacer algo.... marco el gol.... saco el corner para el gol de cristian....su rapides dio salida al contraataque a las palmas...lastima que no fuera acompañado....
maquez... no esta en su mejor momento.... hubo algunas ocasiones que pudo hacer mucho mas... algunos pases que no llego a rematar... algunas jugadas que no supo continuar... un contragolpe que erro y se perdio la posiblidad de tirar.... esperemos que vuelva pronto por que necesitamos de sus goles...
aun tenemos mucho que mejorar.... y lo peor es que parece que nos estamos quedando sin jugadores.... ya hay muchos que no juegan y no se cuenta con ellos y cuando salen demuestran por que no juegan.... apenas tenemos 16 o 17 jugadores para jugar de aqui a final de liga y en posiciones como la delantera esperemos que las lesiones nos respeten pero podriamos tener problemas......
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Partido tranquilo y muy trabajado por parte del equipo de Juan Manuel Rodríguez. La defensa a un gran nivel, permitiendo a Santamaría disfrutar plácidamente del partido. Por fín la delantera volvió a mojar, y simplemente destacar el papel de todos los futbolistas, destacando a Christian por la inmensa brega y coraje que pone en cada una de sus acciones.
Baila el chiki-chiki, baila el chiki-chiki...
Baila el chiki-chiki, baila el chiki-chiki...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Partido engañoso, parece con el 2-0 que la UD dominó a su antojo, pero que va... Eso sí, el saber estar defensivamente es uno de los pilares del juego del equipo.
Creo que estamos entrando en una dinámica un poco extraña, hubo momentos, como durante 10-15 minutos en los que se mascaba el empate del Cádiz, con la gran suerte de que entonces se marcó el 2-0. Perfecto para las aspiraciones de la UD.
Gran Error : UD salió a defender un 1-0 prácticamente desde el inicio del 2º tiempo. Me parece una actitud bastante derrotista, de hecho creo que jugar a eso nos ha hecho perder más puntos que los que nos ha hecho ganar.
Extraño : JMR saca a Nauzet y mete a Darino, que empieza jugando de interior derecho... ¿?¿? Luego saca a Sergio y mete a Teté, que acaba jugando también de interior derecho ¿?¿?¿? Darino había pasado antes al medio... Teté de interior diestro??? No sé, pero JMR acumula ya varias jornadas haciendo unos cambios totalmente incomprensibles.
Después de todo, los minutos de Teté en el campo me gustaron, realizó un buen despliegue físico con varias llegadas peligrosas al área, que lógicamente no supo aprovechar, dadas las características del jugador. Si sigue así, logrará la ansiada sustitución de Cobas, que volvió a demostrar sus grandes carencias tácticas y como distribuidor/pasador. Lo único que hace bien es repeler balones altos, devolviéndolos al contrario, algo es algo...
Creo que estamos entrando en una dinámica un poco extraña, hubo momentos, como durante 10-15 minutos en los que se mascaba el empate del Cádiz, con la gran suerte de que entonces se marcó el 2-0. Perfecto para las aspiraciones de la UD.
Gran Error : UD salió a defender un 1-0 prácticamente desde el inicio del 2º tiempo. Me parece una actitud bastante derrotista, de hecho creo que jugar a eso nos ha hecho perder más puntos que los que nos ha hecho ganar.
Extraño : JMR saca a Nauzet y mete a Darino, que empieza jugando de interior derecho... ¿?¿? Luego saca a Sergio y mete a Teté, que acaba jugando también de interior derecho ¿?¿?¿? Darino había pasado antes al medio... Teté de interior diestro??? No sé, pero JMR acumula ya varias jornadas haciendo unos cambios totalmente incomprensibles.
Después de todo, los minutos de Teté en el campo me gustaron, realizó un buen despliegue físico con varias llegadas peligrosas al área, que lógicamente no supo aprovechar, dadas las características del jugador. Si sigue así, logrará la ansiada sustitución de Cobas, que volvió a demostrar sus grandes carencias tácticas y como distribuidor/pasador. Lo único que hace bien es repeler balones altos, devolviéndolos al contrario, algo es algo...
Última edición por AzoteAmarillo el Dom Mar 23, 2008 12:13 am, editado 1 vez en total.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Si la verdad que no comprendo lo de darino por nauzet,porque para que esta Francis??? Si me dicen que es para reforzar el medio del campo..... pero para poner a Darino de interior pongo a Francis que tiene mas recorrido,dribling y mas llegada por banda que el argentino.
Despues lo de TEte de interior........ teniendo a francis en banquillo,la verdad que no entendi,salio bien,pero no lo entiendo!
Despues lo de TEte de interior........ teniendo a francis en banquillo,la verdad que no entendi,salio bien,pero no lo entiendo!
- nuria
- Se desvive por los colores

SEÑORES YO SOY CANARIO Y TENGO AGUANTE!! SIGO A LA UD POR TODAS PARTES!... DIOOOOS QUE CONTENTA HOY POR DIOS.... QUE PARTIDAZO DE CHRISTIAN FERNANDEZ!!! Y DE SANTAMARÍA!!! ADRIAN!! PERO MÁS CHRISTIAN jejee
Señores, no se jugó muy bien, pero se supo atacar y acertar y no dejarlo a la suerte o a los penaltis, eso es una mejora. Sí decir que los sustos siguen sin gustarme, no me gusta que roben el balón los contrarios y en menos de 2 segundos ya estén frente a Roberto Santamaría... menos mal que un gran portero porque en peligro ha estado muchas veces la porteria.
Jugadón de Christian sin duda, uno de los protagonistas del partido
Ahora a tomar con fuerzas el entrenamiento y el partido contra el Granada 74 que es según tengo entendido el próximo rival. A GANAR PARA IR MÁS O MENOS FUERTES AL DERBI!!! 4-0 jejeje Grandes los del EIbar... menuda paliza le metieron al Tenerife
Señores, no se jugó muy bien, pero se supo atacar y acertar y no dejarlo a la suerte o a los penaltis, eso es una mejora. Sí decir que los sustos siguen sin gustarme, no me gusta que roben el balón los contrarios y en menos de 2 segundos ya estén frente a Roberto Santamaría... menos mal que un gran portero porque en peligro ha estado muchas veces la porteria.
Jugadón de Christian sin duda, uno de los protagonistas del partido
Ahora a tomar con fuerzas el entrenamiento y el partido contra el Granada 74 que es según tengo entendido el próximo rival. A GANAR PARA IR MÁS O MENOS FUERTES AL DERBI!!! 4-0 jejeje Grandes los del EIbar... menuda paliza le metieron al Tenerife
Yo vi perfecto el cambio de Darino por Nauzet , porque el equipo necesitaba un pulmón extra en el medio del campo , no terminé de entender porqué Tete terminó jugando de extremo , pero JMR sabe perfectamente lo que hace y a buen seguro que fué por alguna circunstancia ( algún jugador tocado o algún tipo de marcaje a algún jugador ) y que obligó a esa peculiar demarcación, que por otra parte , le salió bastante bien porque Teté estuvo muy bien por esa banda.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
El cambio de Darino por Nauzet fue una cagada,Darino en la banda es un coladero y ya lo ha demostrado muchas veces,y lo de Tete de interior no fue un experimento fue porque no quedaba otra, a Darino habia que quitarlo de la banda porque por ahi anda mas perdido que Wally.HeriVega escribió:Yo vi perfecto el cambio de Darino por Nauzet , porque el equipo necesitaba un pulmón extra en el medio del campo , no terminé de entender porqué Tete terminó jugando de extremo , pero JMR sabe perfectamente lo que hace y a buen seguro que fué por alguna circunstancia ( algún jugador tocado o algún tipo de marcaje a algún jugador ) y que obligó a esa peculiar demarcación, que por otra parte , le salió bastante bien porque Teté estuvo muy bien por esa banda.
JMR una vez mas pesimo en los cambios,y con una actitud que no me gusto,como que desde que comenzo la 2ª parte,se limito a defender el 1-0,echando el equipo hacia atras.
fercan, pero es que recordemos que la Ud tan solo jugó con Cobas en el mediocentro , y el Cadiz al comienzo de la 2ª parte metió a un delantero , era normal que JMR retrasara posiciones , si hubieramos ido 0-0 no me hubiera parecido lógico , pero ganando había que mantener el resultado como fuera , el equipo necesita los puntos como el comer , y había que conservar los que ya teníamos... no somos el Chelsea , recordémoslo.
P.D. yo vi bueno el cambio de Darino , pero no como extremo sino como de mediocentro .
P.D. yo vi bueno el cambio de Darino , pero no como extremo sino como de mediocentro .
- Kenneth
- Administrador concursal

HeriVega escribió:Yo vi perfecto el cambio de Darino por Nauzet , porque el equipo necesitaba un pulmón extra en el medio del campo , no terminé de entender porqué Tete terminó jugando de extremo , pero JMR sabe perfectamente lo que hace y a buen seguro que fué por alguna circunstancia ( algún jugador tocado o algún tipo de marcaje a algún jugador ) y que obligó a esa peculiar demarcación, que por otra parte , le salió bastante bien porque Teté estuvo muy bien por esa banda.
En rueda de prensa Juan Manuel lo explicó. Dijo que en un principio Teté iba a jugar al lado de Cobas, pero como los centro campistas del Cádiz estaban atacando mucho y Teté estaba saliendo mucho del doble pivote hacia adelante deicidió meter a Darino junto a Cobas para tratar de parar a los jugadores del Cádiz.