RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Esto dice la página oficial del club... Al parecer ayer se vendieron unas 700 entradas en total

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Actua ... 18&id=1638
Amarillo100%
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarillo100% »

Habrá una buena entrada seguro, pero a veces también cuenta el estado de ánimo y si nos venimos con una victoria de Granada... se apuntará más gente al estadio. Yo de momento ya tengo mi entrada y seguro que rondaremos las 20.000 personas. Si ganamos el sábado entonces serán 25.000 jejeje saludos!
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Edu, esa noticia es de ayer y las 700 entradas fue antes de ayer, supuestamente ayer se superó esa cifra

Saludos
Edu

Mensaje por Edu »

*[^ClA^]* escribió:Edu, esa noticia es de ayer y las 700 entradas fue antes de ayer, supuestamente ayer se superó esa cifra

Saludos
Tienes razón, hay un desfase ahí en el q no caí :wink: Vamos q nos vamos señores, a comprar la entradita todo el mundo!
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

De todas formas también hay que tener en cuenta que estamos a fin de mes. Estoy segura que la semana que viene se incrementará el ritmo de ventas.

Yo por mi parte, haciendo cuentas para ver si podemos sacar 16 € (mi novio y yo) y poder ir al partido..... :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:La_Cantera, Con la misma es abonado del Barcelona y del Racing :lol: :lol:
Del Barza no lo dudo :lol:

Como dice birrita estamos a final de mes, cuando la gente tenga perritas frescas ya veran como sube el tema.

Saludos
canarión y comunista
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

no quiero ser el pesimista del foro pero... yo la cosa la veo media chunga; no he escuchado a nadie hablar del derby (salvo a los abonados), la gente por lo menos arriba en la uni y por aquí en el barrio está más pendiente de lo que hagan barÇa y mandril que de la UD... pero bueno seamos los que seamos hay que animar a muerte y no permitir que se nos venga a chulear en nuestra propia casa; espero que a cosa mejore con el paso de los días pero... no se ojalá me equivque!!!
·_· TOPOLLILLO ·_·
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ·_· TOPOLLILLO ·_· »

A que precio estan las entradas?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

·_· TOPOLLILLO ·_· escribió:A que precio estan las entradas?
:oops:

www.udlaspalmas.es
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarión y comunista, Es que no es la semana del derbi. En esa semana seguro se notará.

Pues calculando las informaciones, estaremos mas o menos en 3.000 entradas vendidas.
yarey.

Mensaje por yarey. »

pues yo es que lo flipo con lo de hoy, primero en la emisora oficial, dice que se han superado 3000, vale, luego hago un pequeño zaping, y en una emisora oigo; hay mas de 5000 entradas hasta la fecha y se espera un lleno en el gran canaria, me quede asi :shock: , lo fliparon en todo caso, y ya por ultimo, pongo al tolete de manolo morales y el tipo que estaba hablando dice, que ya hay mas de 7000 entradas entre las nuestras y las de los chichas, y digo yo...¡¡PERO QUE COÑO PASA!! no pueden dejar de inventarse y decir las cifras como son realmente, ya no se a quien hacer caso, ustede diran a la emisora oficial, pero es que ya ni se..en fin..

PD:lo que se es que este viernes ire yo por alli, y sacare unas 12 entradas, mas perrillas pal club. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

yarey. escribió:pues yo es que lo flipo con lo de hoy, primero en la emisora oficial, dice que se han superado 3000, vale, luego hago un pequeño zaping, y en una emisora oigo; hay mas de 5000 entradas hasta la fecha y se espera un lleno en el gran canaria, me quede asi :shock: , lo fliparon en todo caso, y ya por ultimo, pongo al tolete de manolo morales y el tipo que estaba hablando dice, que ya hay mas de 7000 entradas entre las nuestras y las de los chichas, y digo yo...¡¡PERO QUE COÑO PASA!! no pueden dejar de inventarse y decir las cifras como son realmente, ya no se a quien hacer caso, ustede diran a la emisora oficial, pero es que ya ni se..en fin..

PD:lo que se es que este viernes ire yo por alli, y sacare unas 12 entradas, mas perrillas pal club. :wink:
El dato oficial, único y verdadero sólo te lo proporcionará la UD LAS PALMAS a través de sus medios (UD RADIO y www.udlaspalmas.es). Los demás, como puedes apreciar, son sólo desinformadores.

Un saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pero no se quejen, eso nos beneficia enormemente, la gente escucha que la gente está comprando entradas a lo loco y los demás se animan a ir. Por una vez la prensa nos beneficia.

si hasta el domingo había 1300, el lunes 700 y ayer se superó las 700, sumando los de hoy (al medidía) sobrepasamos los 3.000. Alguno habrá sumado las entradas dadas al tenerife, y habrá redondeado en 5.000, luego Morales habrá vuelto a añadir las entradas para el tenerife, y vuelve a redondear en 7.000 :lol: , es lo que pienso.
yarey.

Mensaje por yarey. »

estoy de acuerdo que este tipo de cosas nos beneficia, ya que asi la peña se anima, pero a mi si te digo la verdad, me pone de los nervios.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

yarey., a mí manolo me pone de los nervios siempre :lol: , no es nada nuevo la verdad.
Responder