RITMO DE ENTRADAS DEL DERBI (más de 29.000 vendidas)
-
- Habitual
- La_Cantera
- Presidente del Club
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores
no quiero ser el pesimista del foro pero... yo la cosa la veo media chunga; no he escuchado a nadie hablar del derby (salvo a los abonados), la gente por lo menos arriba en la uni y por aquí en el barrio está más pendiente de lo que hagan barÇa y mandril que de la UD... pero bueno seamos los que seamos hay que animar a muerte y no permitir que se nos venga a chulear en nuestra propia casa; espero que a cosa mejore con el paso de los días pero... no se ojalá me equivque!!!
- ·_· TOPOLLILLO ·_·
- Towers Inspector
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
pues yo es que lo flipo con lo de hoy, primero en la emisora oficial, dice que se han superado 3000, vale, luego hago un pequeño zaping, y en una emisora oigo; hay mas de 5000 entradas hasta la fecha y se espera un lleno en el gran canaria, me quede asi
, lo fliparon en todo caso, y ya por ultimo, pongo al tolete de manolo morales y el tipo que estaba hablando dice, que ya hay mas de 7000 entradas entre las nuestras y las de los chichas, y digo yo...¡¡PERO QUE COÑO PASA!! no pueden dejar de inventarse y decir las cifras como son realmente, ya no se a quien hacer caso, ustede diran a la emisora oficial, pero es que ya ni se..en fin..
PD:lo que se es que este viernes ire yo por alli, y sacare unas 12 entradas, mas perrillas pal club.

PD:lo que se es que este viernes ire yo por alli, y sacare unas 12 entradas, mas perrillas pal club.

- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
El dato oficial, único y verdadero sólo te lo proporcionará la UD LAS PALMAS a través de sus medios (UD RADIO y www.udlaspalmas.es). Los demás, como puedes apreciar, son sólo desinformadores.yarey. escribió:pues yo es que lo flipo con lo de hoy, primero en la emisora oficial, dice que se han superado 3000, vale, luego hago un pequeño zaping, y en una emisora oigo; hay mas de 5000 entradas hasta la fecha y se espera un lleno en el gran canaria, me quede asi, lo fliparon en todo caso, y ya por ultimo, pongo al tolete de manolo morales y el tipo que estaba hablando dice, que ya hay mas de 7000 entradas entre las nuestras y las de los chichas, y digo yo...¡¡PERO QUE COÑO PASA!! no pueden dejar de inventarse y decir las cifras como son realmente, ya no se a quien hacer caso, ustede diran a la emisora oficial, pero es que ya ni se..en fin..
Un saludo
-
- Presidente del Club
Pero no se quejen, eso nos beneficia enormemente, la gente escucha que la gente está comprando entradas a lo loco y los demás se animan a ir. Por una vez la prensa nos beneficia.
si hasta el domingo había 1300, el lunes 700 y ayer se superó las 700, sumando los de hoy (al medidía) sobrepasamos los 3.000. Alguno habrá sumado las entradas dadas al tenerife, y habrá redondeado en 5.000, luego Morales habrá vuelto a añadir las entradas para el tenerife, y vuelve a redondear en 7.000
, es lo que pienso.
si hasta el domingo había 1300, el lunes 700 y ayer se superó las 700, sumando los de hoy (al medidía) sobrepasamos los 3.000. Alguno habrá sumado las entradas dadas al tenerife, y habrá redondeado en 5.000, luego Morales habrá vuelto a añadir las entradas para el tenerife, y vuelve a redondear en 7.000

-
- Presidente del Club