Te respeto hombreDJ Sätän escribió:Pues yo y muuuuuuucha gente en este mundo nos alimentamos de carne y pescado. Y el que lo quiera coger que lo suelte xDxercos escribió:¡Pero si él dice que se siente hombre! No se puede estar a Dios rogando y con el mazo dando. O peras, o manzanas. Nada de carne hoy y pescado mañanaDJ Sätän escribió: ¡A mucha honra caballero! ¡Soy una vergüenza!
A contranatura sería que dos animales del mismo sexo pudieran progresar la especie. A lo que ibamos, que el titular la caga, porque el verdadero debería ser: "UN TRANSEXUAL TIENE UN HIJO"; pero claro, ya no es tan espectacular.
Yo lo sigo diciendo, eso no es hombre, sigue siendo una mujer. Aunque más que mujer se le debería llamar transexual porque está en fase de cambio de sexo.
Un transexual, ¿embarazado?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Kenneth
- Administrador concursal

DJ Sätän escribió:¡A mucha honra caballero! ¡Soy una vergüenza!BorjaD escribió:Me parece increible contranatural y nefasto para la sociedad, ¿como seremos dentro de 50 años? ¿Faunos? ¿Quimeras? Que verguenza...
A contranatura sería que dos animales del mismo sexo pudieran progresar la especie. A lo que ibamos, que el titular la caga, porque el verdadero debería ser: "UN TRANSEXUAL TIENE UN HIJO"; pero claro, ya no es tan espectacular.
Yo lo sigo diciendo, eso no es hombre, sigue siendo una mujer. Aunque más que mujer se le debería llamar transexual porque está en fase de cambio de sexo.
¿Contra natura? Ya ni eso...
La gente sólo sabe lo que sale por la tele, en los periódicos o en la radio. Pero lo que va más allá de eso no se preocupan en saberlo.
BorjaD, tú dices que es contra natura, pero entonces, siguiendo lo que dices, la propia naturaleza estaría llendo en su contra. Si no pregúntale a cualquier biólogo. Bueno a lo que iba, que por si no lo saben hoy en día 3 de cada 100 personas, SÓLO EN ESPAÑA, nacen siendo hermafrodita. No tengo ningún enlace dónde lo diga ni nada, pero supongo que mi profesor de biología, siendo biólogo y zoólogo, algo sabrá.
Pero bueno, que aquí lo importante es el respeto hacia las personas, sean cómo sean, y más cuando no te influyen en tu vida para nada. Es algo que está por encima de cualquier ley de la naturaleza.
Última edición por Kenneth el Vie Mar 28, 2008 4:36 pm, editado 2 veces en total.
- Mozart

Bueno, yo soy católico pero te hablo como laico... No creo que este sea tema de la Iglesia. El tema en sí es que ya se están pasando con el libertinaje. SI quiere ser hombre perfecto, si quiere ser mujer perfecto, pero las dos cosas a la vez no... Y aquí el que sufrirá será el niño, los caprichos de su padre/madre (que ya ni sabe uno lo que es)BorjaD escribió:Solo me rijo a la fé cristiana y a lo que mas o menos creo yo. No digo que haya que matarlos ni mucho menos respeto el matrimonio homosexual y todo eso pero de ahi a tener un hijo... es pasarse. ¿Que pensará la iglesia de eso?
- AitorGC
- Directivo de la entidad

- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Mozart tú sabes, lo dije hace varios comentarios atrás. No es que "un hombre esté embarazado", eso es para la presa sensacionalista. Es que un trans ha deseado tener un niño, pos ole tus huevos. Eso sí, reitero que no es un hombre, es una mujer o transexual si quiere, pero hombre no.
Xercos, tú sabes que yo también
Xercos, tú sabes que yo también
- Pato WRC

Yo no entiendo el problema. Creo, según he leido, que una mujer(más que nada, porque tiene el aparato reproductor femenino) que está en proceso de cambio de sexo, ha hecho una paradita para engendrar un hijo, (supongo que por inseminación...
no me quiero imaginar nada raro...).
Hombre, un poco raro es, pero ¿Quiénes somos nosotros para opinar lo que hace una persona o pareja en su vida privada?¿Qué dicen que le puede pasar al niño?Mientras tenga cubierta la parte afectiva, no problem. En mucho peores circunstancias nacen todos los días niños en nuestras islas...
¿Qué el niño sufrirá porque se reirán de él? Pues lo que hay que hacer es educar a la sociedad. El planteamiento de que no es normal porque el niño va a crecer mediatizado es propio del que se pondría en la acera de enfrente a reirse y criticar de esta situación.
Señores, abran su mente. No sean reaccionarios, que parecen viejitos que no entienden la sociedad que les rodea. Si no entienden lo que ocurre, simplemente pónganse en la piel de esas personas.
Saludos
Hombre, un poco raro es, pero ¿Quiénes somos nosotros para opinar lo que hace una persona o pareja en su vida privada?¿Qué dicen que le puede pasar al niño?Mientras tenga cubierta la parte afectiva, no problem. En mucho peores circunstancias nacen todos los días niños en nuestras islas...
¿Qué el niño sufrirá porque se reirán de él? Pues lo que hay que hacer es educar a la sociedad. El planteamiento de que no es normal porque el niño va a crecer mediatizado es propio del que se pondría en la acera de enfrente a reirse y criticar de esta situación.
Señores, abran su mente. No sean reaccionarios, que parecen viejitos que no entienden la sociedad que les rodea. Si no entienden lo que ocurre, simplemente pónganse en la piel de esas personas.
Saludos
-
Peralta
- Directivo de la entidad

La cosa es el niño de mayor, si se siente hombre que lo sea con todas las consecuencias, me imagino yo al niño con 15 años viendo a la madre en fotos con barba, cada uno con su vida que haga lo que quiera pero esto para muchos en los que me incluyo me da asco siento la expresion pero es lo que me da, la primera exigencia en un cambio de estos deberia ser exterilizar a la mujer en cuestion.
Prefiero tener un padre transexual q tener un padre q no me de afecto,me maltrate,pase de mi... etc... y que desgraciadamente hay MUCHOS,pero weno,ya veo q ustedes prefieren un papa y una mama q pasen de su hijo q un "papa" y una "mama" (por dios q pensara la iglesia!) q pueden darle cariño y afecto a su hijo,sea cual sea su condicion.+
Uno de los grands problemas de ciertos sectores de la sociedad es que rigen su vida y sus actos deacuerdo con la iglesia,y lo explallan a todo;respeto las creencias de todos y me parece perfecto... pero como dice un forero de arriba"¿Que pensara la iglesia?",pues yo digo ¡¡y ami q me importa lo q piense la iglesia!!!(Lo digo desde el respeto,solo doy mi opinion)
Olé por todos esos q piensan asi!! Les aplaudo...
Uno de los grands problemas de ciertos sectores de la sociedad es que rigen su vida y sus actos deacuerdo con la iglesia,y lo explallan a todo;respeto las creencias de todos y me parece perfecto... pero como dice un forero de arriba"¿Que pensara la iglesia?",pues yo digo ¡¡y ami q me importa lo q piense la iglesia!!!(Lo digo desde el respeto,solo doy mi opinion)
Olé por todos esos q piensan asi!! Les aplaudo...
A mí,la foto me ha dado asco,sinceramente.Nunca se ha visto algo así(o por lo menos no ha salido a la luz),por lo tanto creo que es lógica mi reacción ante algo tan poco normal como ver a un hombre embarazado.
A mí,lo que me preocupa es lo que le espera a esa hija que está esperando.Todos sabemos que los niños son muy crueles,y,cuando vean que esa niña tiene una madre y un "padre" que es el que la ha parido,va a ser el punto de mira y de todas las risas de sus compañeros de colegio.Y eso,psicológicamente,supongo que será muy muy duro.
Y hay algunos he leído por aquí arriba que dicen que lo más importante es el afecto que recibirá y todo eso, independientemente del sexo de los que se encarguen de eso.Claro que eso es una de las cosas más importantes para cualquier persona en su primera etapa de vida,pero creo que al abrir este post,lo normal,que es lo que todos han hecho,es debatir sobre qué le parece a cada uno eso de que sea un hombre el que vaya a dar a luz a esta niña.Y lo primero que muchos piensan es que cada uno tiene su derecho de hacer lo que le dé la gana en su vida,por supuesto que sí.Pero yo miro más por la criatura que parece ser que es lo que se le olvida a la gente fácilmente.Sinceramente,no creo que sea felíz,ya que a lo mejor recibirá todo el afecto que quieran,pero en la escuela y en la calle,cuando salga con sus padres va a ser el punto de mira de todos y no se sentirá muy "normal" creo yo.
A mí,lo que me preocupa es lo que le espera a esa hija que está esperando.Todos sabemos que los niños son muy crueles,y,cuando vean que esa niña tiene una madre y un "padre" que es el que la ha parido,va a ser el punto de mira y de todas las risas de sus compañeros de colegio.Y eso,psicológicamente,supongo que será muy muy duro.
Y hay algunos he leído por aquí arriba que dicen que lo más importante es el afecto que recibirá y todo eso, independientemente del sexo de los que se encarguen de eso.Claro que eso es una de las cosas más importantes para cualquier persona en su primera etapa de vida,pero creo que al abrir este post,lo normal,que es lo que todos han hecho,es debatir sobre qué le parece a cada uno eso de que sea un hombre el que vaya a dar a luz a esta niña.Y lo primero que muchos piensan es que cada uno tiene su derecho de hacer lo que le dé la gana en su vida,por supuesto que sí.Pero yo miro más por la criatura que parece ser que es lo que se le olvida a la gente fácilmente.Sinceramente,no creo que sea felíz,ya que a lo mejor recibirá todo el afecto que quieran,pero en la escuela y en la calle,cuando salga con sus padres va a ser el punto de mira de todos y no se sentirá muy "normal" creo yo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sin duda esta noticia es un golpe a la línea de flotación de las "estructuras sociales y mentales de mucha gente".
Yo reconozco que a las primeras de cambio me dejó un poco descolocado. Pero tras leer bien la noticia, y ver que el cambio de sexo no se había realizado sino que estaba "sólo" en tratamiento con hormonas te aclara un poco las cosas.
Pero la libertad que pido para mí es la que ofrezco a los demás, así que como bien apuntaron hace años eran mal mirados los hijos de divorciados, fuera del matrimonio, etc.. y ahora todo se asume con normalidad como tiene que ser.
Es la 1ª vez que sucede, cuando se den más casos, posiblemente ya no llame tanto la atención.
Saludos.
Yo reconozco que a las primeras de cambio me dejó un poco descolocado. Pero tras leer bien la noticia, y ver que el cambio de sexo no se había realizado sino que estaba "sólo" en tratamiento con hormonas te aclara un poco las cosas.
Pero la libertad que pido para mí es la que ofrezco a los demás, así que como bien apuntaron hace años eran mal mirados los hijos de divorciados, fuera del matrimonio, etc.. y ahora todo se asume con normalidad como tiene que ser.
Es la 1ª vez que sucede, cuando se den más casos, posiblemente ya no llame tanto la atención.
Saludos.
- bylY

Mis respetos caballero, no pienso debatir más las opiniones de los demás, porque no hay más ciego que quien no quiere ver.Pato escribió:Yo no entiendo el problema. Creo, según he leido, que una mujer(más que nada, porque tiene el aparato reproductor femenino) que está en proceso de cambio de sexo, ha hecho una paradita para engendrar un hijo, (supongo que por inseminación...no me quiero imaginar nada raro...).
Saludos
Vivan y dejen vivir. Y respeto.
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club

El hombre 'embarazado' de Oregón da a luz a una
niña mediante parto natural

http://www.20minutos.es/noticia/395687/ ... ado/parto/
niña mediante parto natural

http://www.20minutos.es/noticia/395687/ ... ado/parto/