sera porque he oido algo ....yarey. escribió:a ver chivu, de que presumen ustedes si los tifos que sacan ustedes son como los tufos que me pego yo,, en fin..que si tu coleguita chicha pregunta qu tifo vamos hacer sera por algo no?, sera pk alli hacen una mierda cada año, aqui se hace cada quince dias, y perdoname que te diga, no hay ni comparacion, es mas recuerda el ambiente que hubo en el inodoro la primera vuelta y abre bien los ojitos con lo que te vas a encontrar aqui, es que no se ni pa que lo digo si me da que hasta ya sabes quien tiene mejor aficion.
un saludo chicha y no te me piques
VAYA AMBIENTAZO PARA EL DERBY DESDE TENERIFE ¡¡¡¡
- La_Cantera
- Presidente del Club
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
esto es el futbol canario, la pasion de un futbol con sello propio, deberiamos de dar ejemplo pero...... nos trataran con la misma moneda en tenerife? esta bien el mensaje pero cuando vayamos el proximo año para alla a ver si veo los mismos mensajes porque el futbol es algo maravilloso y hay que saber ganar y perder. por mi parte a cantar y dar colorido a las gradas y que los 3 puntos no salgan de aqui.
- errMajorero
- Acceso VIP
KYSCHO_AMARILLO escribió:esto es el futbol canario, la pasion de un futbol con sello propio, deberiamos de dar ejemplo pero...... nos trataran con la misma moneda en tenerife? esta bien el mensaje pero cuando vayamos el proximo año para alla a ver si veo los mismos mensajes porque el futbol es algo maravilloso y hay que saber ganar y perder. por mi parte a cantar y dar colorido a las gradas y que los 3 puntos no salgan de aqui.

Lo mismo digo, pero parece imposible jeje
esa misma era mi idea esta mañana cuando abri el post , pero se ve que es imposible que a muchos les entre en la cabeza la rivalidad sana .KYSCHO_AMARILLO escribió:esto es el futbol canario, la pasion de un futbol con sello propio, deberiamos de dar ejemplo pero...... nos trataran con la misma moneda en tenerife? esta bien el mensaje pero cuando vayamos el proximo año para alla a ver si veo los mismos mensajes porque el futbol es algo maravilloso y hay que saber ganar y perder. por mi parte a cantar y dar colorido a las gradas y que los 3 puntos no salgan de aqui.
si vuelven a leer mi post inicial , no hay ninguna ofensa ni insulto a nadie , cosa que no puedo decir de muchas de las respuestas que he encontrado .
pero no importa , se que son minoria aqui y alli ¡¡¡¡
forza tete
- errMajorero
- Acceso VIP
- errMajorero
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Korova Gofio Bar
- Amarillo hasta la muerte
posibilidades de que llueva en lp el dia del partido = yo me saque el euromillonKorova Gofio Bar escribió:En la parte 1 como no...ellos bien comodos ahi,con su techito y tal por si llueve.En cambio todos sabemos donde nos ponen a nosotros allá.
Aún asi,de nada les va a servir estar a cubierto,porque mojados van a acabar igual del baño de juego que les vamos a dar asi que...