Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aguere escribió:
Aquí nadie ha reservado entradas.
Las Agencias de Viajes las pedían diariamente según fueran vendiendo al día. Y el CD Tenerife no se cuantas pidió, pero lógicamente es imposible que haya pedido más de 400 o 500 sabiendo que aparte había 2 Agencias organizando el desplazamiento y que ambas superarían los 1.000 inscritos.
Ha sido la UD Las Palmas quien, por seguridad, ha querido dejar libres dos sectores y ponernos a nosotros en el centro. Con lo que quedan cogidos 3 sectores en total, jejeje. Yo pienso que con un sector cogido hacia la Grada Curva hay suficiente, porque la gente de Tribuna el año pasado se comportó debidamente.
Los de la Grada Curva el año pasado, se portaron tan bien como algunos de vuestros animales, igual que la gente civilizada de ustedes se portaron igualitos que los de Tribuna.
Animales los hay en todos lados, no lo olvides (desgraciadamente).
Aguere escribió:
Ha sido la UD Las Palmas quien, por seguridad, ha querido dejar libres dos sectores y ponernos a nosotros en el centro. Con lo que quedan cogidos 3 sectores en total, jejeje. Yo pienso que con un sector cogido hacia la Grada Curva hay suficiente, porque la gente de Tribuna el año pasado se comportó debidamente.
El problema no es únicamente cómo se comporte la gente de tribuna sino cómo se comporten los aficionados visitantes. Que tampoco son tan santos allí.
ÚLTIMA HORA: Según noticias aparecidas en el diario EL DÍA, y confirmadas por el periodista que acaba de hablar en UDRADIO, mañana será el queen mary el barco encargado de transportar a los aficionados chicharreros, ya que se esperan unos 20000
Aguere escribió:
El problema no es únicamente cómo se comporte la gente de tribuna sino cómo se comporten los aficionados visitantes. Que tampoco son tan santos allí.
Se protege a unos y otros. No sólo a ustedes.
Aguere aqui hacemos las cosas como dios manda no como alla que nos vendieron 1000 entradas y nos dieron 500 asientos.
En el partido de la primera vuelta la gente que estaba en mi zona sabe de que hablo, 5 personas 3 asientos VIVA LA PEPA
Aguere escribió:
Se protege a unos y otros. No sólo a ustedes.
Aguere aqui hacemos las cosas como dios manda no como alla que nos vendieron 1000 entradas y nos dieron 500 asientos.
En el partido de la primera vuelta la gente que estaba en mi zona sabe de que hablo, 5 personas 3 asientos VIVA LA PEPA
Y si crees que fue así, ¿por qué no fuiste a poner una denuncia donde corresponda y perfecto. Eso es lo que han hecho algunos cadistas por abusos de precios en Chapín.
FRED OLSEN ha confirmado para Canarias Directo (TVC) que finalmente seremos 1.500 los que nos desplazamos en barco. Por si les quedaba alguna duda de que viajaríamos esa cantidad.
Acabo d eponerme en contacto con el forero amarillo_en_tenerife, que dice que estaba llegando de Tenerife a esta hora, y que en el barco (Armas) venían chichas... no creo que los 1.500 que vengan, vengan única y exclusivamente por el Fred Oldsen