Todo hay que decirlo ... Pablo Sicilia , eres todo un señor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Joooooooder. Que mal estan algunos eh...



Ahora resulta que es una falta de respeto que juegue en el Tenerife y no es un acierto no celebrarlo, sino que directamente no lo tenia que haber marcado...




En fin, sin comentarios que no se lo merecen... despues esta gente tendran los cojonazos de criticar a los chicharreros cuando ellos son iguales. Con mentalidades asi despues pasa lo que pasa en los estadios...
Última edición por Can el Lun Abr 07, 2008 1:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

nauglez escribió:AzoteAmarillo, a no ser que el Tenerife no lo quiera eso no va a poder ser, porque si no me equivoco hay un acuerdo de paz entre la UD y el Tete en que ninguno de los dos haga ninguna oferta por un jugador que milite en el equipo rival.

Que se cumpla o no ese acuerdo, no lo sé, pero al parecer existe ese acuerdo.

Un saludo.

Tienes razón, nauglez, pero no sé cuándo acaba contrato...
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Para mi chapó para Pablo.....aun recuerdo verlos a él y a su primo Jorge en el Insular q se sentaban a mi derecha junto a su padre y madre....el siente los colores y asi lo reflejo

Ademas coño...q el gol fue de casualidad q no tiro a puerta sino fue a pasar
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Si señor, un gran gesto, que habrá cerrado la boca a mas de uno que lo ha criticado por buscarse la vida y jugar en el Tenerife
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

A mi no me pareció mal que él fuese el autor del tanto del Tetemierda porque al fin y al cabo es el equipo en el que está actualmente..otra cosa es que hubiese celebrado el gol (como ya lo han echo ex-amarillos y encima siendo canarios)pero por mi parte fué un gran gesto el de Pablo y cumplió lo que dijo que si marcaba no lo celebraba asi que para mi demostró tenerle un respecto a nuestra UD y chapó por el...


saludoss
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

YAIZITA escribió:A mi no me pareció mal que él fuese el autor del tanto del Tetemierda porque al fin y al cabo es el equipo en el que está actualmente..otra cosa es que hubiese celebrado el gol (como ya lo han echo ex-amarillos y encima siendo canarios)pero por mi parte fué un gran gesto el de Pablo y cumplió lo que dijo que si marcaba no lo celebraba asi que para mi demostró tenerle un respecto a nuestra UD y chapó por el...


saludoss

Yo creo que también ha podido influir y que algunos han aprendido después de lo de Pedro Vega por ejemplo, que a madre UNIÓN DEPORTIVA y su afición hay que respetarles también.

Saluti.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

FUTBOLCHAPAS escribió:Si señor, un gran gesto, que habrá cerrado la boca a mas de uno que lo ha criticado por buscarse la vida y jugar en el Tenerife
Yo prefiero morirme de hambre... :?
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues a mí me pareció un gran gesto por su parte. Que luego se quejó por el arbitraje? Lógico! A pesar de ser amarillo de corazón, es un profesional y tiene que velar por los intereses de su equipo...

No se cuantos años de contrato tiene, pero espero verle pronto formar pareja en el centro de la defensa de la UD con David García
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

No celebrar un gol en un derbi en el minuto que era es un gran gesto.

Otros como Pedro Vega hablan bien pero luego celebra el gol como si fuera más importante por ser a nosotros.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Jamás olvidaré sus despectivas palabras hacia la UD Las Palmas tras fichar por el Tenerife.

Que corta es la memoria en el fútbol. ¡Qué lástima!

Pablo Sicilia, sigues siendo el mismo NIÑATO, pese a que te hayan recomendado lavar tu imagen por esta tierra por si en un futuro no muy lejano tienes que volver a tocar en la puerta de la UD LAS PALMAS.

Jamás volverás a vestir la elástica amarilla. No la mereces.

Saludos
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Aday escribió:Jamás olvidaré sus despectivas palabras hacia la UD Las Palmas tras fichar por el Tenerife.

Que corta es la memoria en el fútbol. ¡Qué lástima!

Pablo Sicilia, sigues siendo el mismo NIÑATO, pese a que te hayan recomendado lavar tu imagen por esta tierra por si en un futuro no muy lejano tienes que volver a tocar en la puerta de la UD LAS PALMAS.

Jamás volverás a vestir la elástica amarilla. No la mereces.

Saludos
Y que dijo si se puede saber? yo no escuche nada.. :roll:
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Aday escribió:Jamás olvidaré sus despectivas palabras hacia la UD Las Palmas tras fichar por el Tenerife.

Que corta es la memoria en el fútbol. ¡Qué lástima!

Pablo Sicilia, sigues siendo el mismo NIÑATO, pese a que te hayan recomendado lavar tu imagen por esta tierra por si en un futuro no muy lejano tienes que volver a tocar en la puerta de la UD LAS PALMAS.

Jamás volverás a vestir la elástica amarilla. No la mereces.

Saludos

Tanto ponerlo de señor y ya nadie recuerda que antes fue cabrón.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Pienso que a lo mejor pudo ser un cabrón con sus comentarios al irse de la UD,lo cual me parece tremendamente hipócrita si tenemos en cuenta lo que ha dicho antes y después de este partido.
Pero más cabrón me parece Pedro Vega que encima de haber jugado toda su vida aquí,nos marca y lo celebra como si hubiera ganado la Champions.
Sicila,a pesar de todo,podría haber celebrado el gol perfectamente y más en las circunstancias en las que se dio,pero no lo hizo por respeto(según dijo).Pedrito Vega debería tomar ejemplo que su Poli está último y nunca se sabe las vueltas que da la vida.Eso sí,personalmente prefiero que no venga.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

angie_amarillita escribió:me da igual que no celebrara el gol hizo algo mucho peor...marcarlo.... au nque sea canarion y sea de la UD me da igual...juega en el tete....
Es su trabajo, es injusto "atacarlo" por hacer su trabajo, "chapó" por no celebrar el gol, le honra.
Y respecto a que si no hay sitio en la plantilla... efectivamente, por desgracia samuel se irá y Pablo podría volver :)
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

fercan escribió:los goles estan para celebrarlo,yo nunca reprimiria la alegria y la celebracion de un gol sea cual sea el rival.

Veo una tonteria no celebrar un gol o pedir perdon por un gol.
eso fue lo que dije en su dia en el post de Pedro Vega cuando marco el gol,el gol es la salsa del futbol y no celebrar el gol es una tonteria,mas cuando el verdadero daño es el gol en si.

Vuelvo y me repito la falta de respeto es fichar por el Tenerife.
Responder