Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Vaya tela que ha dao la maldita "Ó" (con acento y/o tilde) de los cojones jajajaj chicharreros tenían que ser, en fin... habrá que tener un profesor de lengua castellana en el foro permanentemente para casos como este.
Xebi escribió:Se podría confundir, ya que Tenerife es un equipo de fútbol y se podría confundir con un marcador, la O con el 0, pero en fin, cada uno lo interpreta a su manera, en este caso entiendo que nosotros como aficionados de las pamas lo interpretemos como falta, aunque me temo que no lo es.
Xebi, pareces chicharrero , según la rae (real academia de la lenguas española):
o3.
(Del lat. aut).
1. conj. disyunt. Denota diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas. Antonio o Francisco. Blanco o negro. Herrar o quitar el banco. Vencer o morir.
2. conj. disyunt. U. generalmente ante cada uno de dos o más términos contrapuestos. Lo harás o de grado o por fuerza.
3. conj. disyunt. Denota equivalencia, significando 'o sea, o lo que es lo mismo'. El protagonista, o el personaje principal de la fábula, es Hércules.
Los que me conocen del foro saben muy bien que para nada soy chicharrero, al contrario compañero. Solo que me parece una exageración reirse de algo que me temo que no es falta ortográfica y en caso de serlo no es una falta grave como puede ser árbol con H, o como leí antes en un post en el principal Bibí cuando es "Viví"
Xebi, no le des más vueltas, es una falta de ortografía como un castillo de grande. Si es q hasta tu mismo lo has dicho, la letra O solo lleva TILDE, cuando va entre números o es susceptible de confundirse con el nº 0, y este no es caso en absoluto
CHILIWILI, no me jodas, no defiendas lo indefendible, son unos burros y punto. Los tipicos que dejaron los estudios en 2 de la eso y se escapaban a jugar al ordenador o a la play. Ni a 4 de la eso llegaron. Son unos incultos y punto.
Para los que dicen que poner la tilde en la "o" no es una falta de ortografía:Yo tuve una profesora de lengua hace dos años que en un examen me quitó medio punto en la pregunta por ponerle tilde.Me dijo que era una falta grave.A partir de entonces Micaela no comete más esa falta GRAVE