"TENERIFE Ó MUERTE"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

¿cuadernillo bruno o cuadernillo de los monitos (el azul ese)?
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Vaya tela que ha dao la maldita "Ó" (con acento y/o tilde) de los cojones jajajaj chicharreros tenían que ser, en fin... habrá que tener un profesor de lengua castellana en el foro permanentemente para casos como este.
:lol:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Tiene "wasa" la pancarta y la maldita "o" xDDD, la tilde en la "o" solo se pone cuando va entre numeros para no confundirlo con un 0 punto y pelota :lol:

Saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

óóóóóóó xixa no cry...
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

Poe escribió:óóóóóóó xixa no cry...

Xd :lol: :lol: jajajaj
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Xebi escribió:
Otacon escribió:
Xebi escribió:Se podría confundir, ya que Tenerife es un equipo de fútbol y se podría confundir con un marcador, la O con el 0, pero en fin, cada uno lo interpreta a su manera, en este caso entiendo que nosotros como aficionados de las pamas lo interpretemos como falta, aunque me temo que no lo es.
Xebi, pareces chicharrero :lol: , según la rae (real academia de la lenguas española):

o3.

(Del lat. aut).

1. conj. disyunt. Denota diferencia, separación o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas. Antonio o Francisco. Blanco o negro. Herrar o quitar el banco. Vencer o morir.

2. conj. disyunt. U. generalmente ante cada uno de dos o más términos contrapuestos. Lo harás o de grado o por fuerza.

3. conj. disyunt. Denota equivalencia, significando 'o sea, o lo que es lo mismo'. El protagonista, o el personaje principal de la fábula, es Hércules.
Los que me conocen del foro saben muy bien que para nada soy chicharrero, al contrario compañero. Solo que me parece una exageración reirse de algo que me temo que no es falta ortográfica y en caso de serlo no es una falta grave como puede ser árbol con H, o como leí antes en un post en el principal Bibí cuando es "Viví"
Xebi, no le des más vueltas, es una falta de ortografía como un castillo de grande. Si es q hasta tu mismo lo has dicho, la letra O solo lleva TILDE, cuando va entre números o es susceptible de confundirse con el nº 0, y este no es caso en absoluto :wink:
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: "TENERIFE Ó MUERTE"

Mensaje por CHILIWILI »

amarillo en alemania escribió:Señores no sé si se fijaron pero los chicharreros sacaron una pancarta bien grande en la que ponía: "TENERIFE Ó MUERTE"

Hay que ser gilipollas para escribir la O con acento. Ignorantes hasta la muerte. jajajajajaja

Imagen
te has informado bien ?
seguro que que esta mal escrito ?

miratelo ......
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

CHILIWILI escribió:
amarillo en alemania escribió:Señores no sé si se fijaron pero los chicharreros sacaron una pancarta bien grande en la que ponía: "TENERIFE Ó MUERTE"

Hay que ser gilipollas para escribir la O con acento. Ignorantes hasta la muerte. jajajajajaja

Imagen
te has informado bien ?

miratelo ......
Te lo aseguro. Los chicharreros son ignorantes. jajajajaja
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

CHILIWILI escribió:

Imagen
te has informado bien ?

miratelo ......
Según la RAE, sólo lleva tilde cuando aparece escrita entre dos cifras. ¿A quién tengo que creer, a ti, o a la real academia de la lengua española?
CHILIWILI
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por CHILIWILI »

super_chico escribió:
CHILIWILI escribió:

Imagen
te has informado bien ?

miratelo ......
Según la RAE, sólo lleva tilde cuando aparece escrita entre dos cifras. ¿A quién tengo que creer, a ti, o a la real academia de la lengua española?
si es asi vale .
tampoco les pidamos peras al olmo
takiroud

Mensaje por takiroud »

Tenerife 0 Muerte 1. :lol:
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Yo en el estadio no me di cuenta, pero ahora que veo la foto :lol: :lol: :lol: :lol: , creo que sobran palabras jajajaja.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

CHILIWILI, no me jodas, no defiendas lo indefendible, son unos burros y punto. Los tipicos que dejaron los estudios en 2 de la eso y se escapaban a jugar al ordenador o a la play. Ni a 4 de la eso llegaron. Son unos incultos y punto.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Para los que dicen que poner la tilde en la "o" no es una falta de ortografía:Yo tuve una profesora de lengua hace dos años que en un examen me quitó medio punto en la pregunta por ponerle tilde.Me dijo que era una falta grave.A partir de entonces Micaela no comete más esa falta GRAVE :wink:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

Bueno bueno, que está mal y punto... No nos rompais las ilusiones :lol:
Responder