Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
angie_amarillita escribió:Bueno pos a mi me gusta bastante el programa aunque se a d equinceañera.... y creo que algun que otro forero aqui lo sigue y no tiene 15 años ni e sun jubilad@ precisamente.... El Risto este me parece que esta interpretando el papel de su vida la verdad...y lo que pinta en OT es hacerse el gracioso y ver si "hay un prducto" dicho esto paso a mis favoritos:
De las chicas:
- Anabel
- Noelia
Chicos:
- Chipper
-Reke
- Ros
-Ivan (el que menos)
pues nada de aqui a que salga el ganador queda un poco asi que a esperarse
Jajaj yo tengo casi 17 y lo sigo
A mi de los chicos:
Rubén
Pablo
Chicas:
Patty
Noelia
Última edición por Fan_udlp el Mié Abr 09, 2008 10:55 pm, editado 2 veces en total.
La_Cantera escribió:Fan_udlp en eso si que no puedo ayudarte hija mia yo solo verle al de arriba el trozo de lata ese en la oreja como que ya me duele to
Risto está ahí simplemente para dar audiencia al programa, y lo están consiguiendo porque ya hoy en día no se habla de OT sino de Risto Mejide, por eso muchos Canarios nos decantamos por no ir a los castings, porque el programa solo está buscando audiencia y se está olvidando de lo verdaderamente importante, que es formar cantantes, para lo que se inició ese programa.
En Canarias ha sido el peor castimg porque, en Las Palmas este programa siempre había triunfado, y en compensación a los habitantes, Canarias siempre era la mejor situada. Sin embargo este año al casting no han ido más de 600 personas, pero yo creo que es por eso, porque ya no se le está dando la misma importancia al programa.
Tú preguntas por la calle y la mayoría de la gente te dice que ve el programa por ver los comentarios de Risto Mejide, afortunadamente no todos piensan así. Yo tengo el placer de conocer a Guacimara, la chica de Canarias que llegó a los castings finales, y uno de los comentarios de Risto hacia ella fue: " El programa no está destinado al público para el que tu cantas, y tu físico no te acompaña", eso me parece una falta de respeto a una persona. Acaso hay que ser guapo para saber cantar y tener una buena voz?.
Afortunadamente los que han entrado en la Academia son buenos, pero ya veremos los comentarios de este miembro del jurado, basándose en que no son un porducto. Que producto ni leches, ahí se va a cantar lo mejor que puedas, y vas a deslumbrar a la gente como Rosa o Bisbal hicieron en su éspoca. Espero que este personaje no le rompa las ilusiones a los chicos de la academia.
he perdido la fe en esta industria falsa e hipocrita donde muchos se asen yamar artistas,te eligen para ser la nueva revelacion del año en este pais de catetos e incultos que suben peldaños a base de insultos y engaños..te ponen a dieta,te makillan...eligen lok tienes k cantar xk la formula para vender es esa,te escriben las canciones y te asen la musica mas vacia,banal y pegadiza posible y asi triunfaras seguro..mientras solo son putos muñecos en mano de empresarios con panza y puro...invertir millones en mentir para persuadir a los tipicos jilipoyas que aun se sorprende con sus mensajes subliminales dk una vida mejor es posible...y se asen yamar artistas? solo son el ultimo eslabon en la cadena del patetico comercio musical español,el arte no se puede modificar ni simplificar para ser vendible.
Operacion Triunfo yo personalmente considero la morralla mas asquerosa de este patetico panorama nacional que jamas llegara ha ser nada importante estos?? quien se acordara de ellos cuando pasen 2 o 3 años?? solo duraron Bisbal y Bustamante y chenoa creo ke tambien lo demas de unas 100 ''artistas'' ke salieron de operacion triunfo ¿¿donde estan?? lo mas que me gusta de operacion tufo?? RISTO MEJODE...porque dice la verdad y la verdad les duele y les jode pero señores que queremos seguir contaminando este panorama nacional musical que ya esta mas que tocado y hundido cada uno con sus gustos y personalmente esto es lo que opino de esto que se hace llamar operacion TRIUNFO....
he perdido la fe en esta industria falsa e hipocrita donde muchos se asen yamar artistas,te eligen para ser la nueva revelacion del año en este pais de catetos e incultos que suben peldaños a base de insultos y engaños..te ponen a dieta,te makillan...eligen lok tienes k cantar xk la formula para vender es esa,te escriben las canciones y te asen la musica mas vacia,banal y pegadiza posible y asi triunfaras seguro..mientras solo son putos muñecos en mano de empresarios con panza y puro...invertir millones en mentir para persuadir a los tipicos jilipoyas que aun se sorprende con sus mensajes subliminales dk una vida mejor es posible...y se asen yamar artistas? solo son el ultimo eslabon en la cadena del patetico comercio musical español,el arte no se puede modificar ni simplificar para ser vendible.
Operacion Triunfo yo personalmente considero la morralla mas asquerosa de este patetico panorama nacional que jamas llegara ha ser nada importante estos?? quien se acordara de ellos cuando pasen 2 o 3 años?? solo duraron Bisbal y Bustamante y chenoa creo ke tambien lo demas de unas 100 ''artistas'' ke salieron de operacion triunfo ¿¿donde estan?? lo mas que me gusta de operacion tufo?? RISTO MEJODE...porque dice la verdad y la verdad les duele y les jode pero señores que queremos seguir contaminando este panorama nacional musical que ya esta mas que tocado y hundido cada uno con sus gustos y personalmente esto es lo que opino de esto que se hace llamar operacion TRIUNFO....
De acuerdo contigo, solo que las cosas se pueden deciir de miles de formas diferentes, y cuando estás encerrado entre cuatro paredes sin familia y amigos, las lindezas de Risto amargan a la gente. ¿ Qué criterio tiene él para decir quién es bueno y quién es malo?. Si el resto de concursantes no han triunfado como Bisbal o como Bustamante, no quiere decir que sean malos sino que a mucha gente no le gusta y por lo tanto no compran los discos, porque por ejemplo a mi Sergio Rivero, me gusta como canta el chiquillo, y sin embargo no se ha sabido nada más de él, y para mi no era nada malo. No se puede generalizar, cierto es que muchos concursantes inexplicablemente ham entrado a la academia pero han salido con la misma. El calvo del jurado, del cual no recuerdo el nombre, también dice la verdad, pero la dice con respeto, eso es lo que le falta a Risto más RESPERO Y MENOS PREPOTENCIA
De acuerdo contigo, solo que las cosas se pueden deciir de miles de formas diferentes, y cuando estás encerrado entre cuatro paredes sin familia y amigos, las lindezas de Risto amargan a la gente. ¿ Qué criterio tiene él para decir quién es bueno y quién es malo?. Si el resto de concursantes no han triunfado como Bisbal o como Bustamante, no quiere decir que sean malos sino que a mucha gente no le gusta y por lo tanto no compran los discos, porque por ejemplo a mi Sergio Rivero, me gusta como canta el chiquillo, y sin embargo no se ha sabido nada más de él, y para mi no era nada malo. No se puede generalizar, cierto es que muchos concursantes inexplicablemente ham entrado a la academia pero han salido con la misma. El calvo del jurado, del cual no recuerdo el nombre, también dice la verdad, pero la dice con respeto, eso es lo que le falta a Risto más RESPERO Y MENOS PREPOTENCIA
Pero tio lo de Evaristo es un papelon por el cual cobra y bastante que cobra yo haria lo mismo le pagan por ser duro y contundente que les hiere los sentimientos a los concursantes?? pues que no se presenten el que se presenta sabe a que consecuencias atenerse y que no se quejen porque Evaristo les haga llorar o los trate mal es lo que ahi al que no le guste ajo y agua yo solo opino que programas como este sobran..porque solo dejan coger los estilos de musica vendibles..Pop,Pop-Rock,Baladas lloronas y gitaneo de ai no salen me parece asqueroso que solo permitan cantar ese tipo de musica es realmente penoso a mi parecer
Pero tio lo de Evaristo es un papelon por el cual cobra y bastante que cobra yo haria lo mismo le pagan por ser duro y contundente que les hiere los sentimientos a los concursantes?? pues que no se presenten el que se presenta sabe a que consecuencias atenerse y que no se quejen porque Evaristo les haga llorar o los trate mal es lo que ahi al que no le guste ajo y agua yo solo opino que programas como este sobran..porque solo dejan coger los estilos de musica vendibles..Pop,Pop-Rock,Baladas lloronas y gitaneo de ai no salen me parece asqueroso que solo permitan cantar ese tipo de musica es realmente penoso a mi parecer
Evaristo a mi sergio me encanta desde que estaba en la academia,y dicen que va a sacar nuevo disco este año ya sera el 3º que compro , yo opino igual que daniel_guia, risto dice la vdd, quizas deberia ser un poco menos duro..pero tiene razon el hombre..
Ami me gusta Tania S porque tiene carisma y es mu sala jaja,
le queda mucho por aprender ,
y espero que lo haga. Ivan tiene una gran voz y mucho pontencial
la cancion que escogio para la primera gala no me parecio adecuada Anabel me encanta es una loca de cuidado y tuvo el valor de enfrentarse a Risto Ruben me flipa es un chico que enamora solo y unicamente con una miradita( o yo que en lo primero
que me fijo en un chico es en su mirada)
y tiene una voz melodica y muy romantica.
Ojala llegue lejos
salu2
Última edición por Kiry el Jue Abr 10, 2008 11:51 am, editado 1 vez en total.
1.-Me enamora(Juanes) por Ros y Reke
2.-Tu recuerdo (Ricky Martin y Chambao) Rubén y Tania S.
3.-Cuando me vaya (La Quinta Estación) por Pablo y Patty
4.-Las de la intuición (Shakira)por Esther y Tania G.
5.-Crazy (Gnarls Barkley)por Chipper e Iván
6.-Amor gitano (Beyoncé y Alejandro Fernández)por Manu y Anabel
7.-I'llstand by you (The Pretenders)por Mimi y Virginia
8.-Ain't no other man (Christina Aguilera) por Noelia y Sandra