Problemas con el Windows Vista

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

eL VieJoN! escribió:Bajando, desde un ftp a 72? sin emule ni na? joder...xD
a 72 nada más? Pero tío, si precisamente suelen usarse descargas de distribuciones de linux a la hora de probar conexiones ajajaj

Prueba a bajártelo de un mirror español. Si encuentras alguno de rediris en la web de ubuntu bien. Si no, puedes buscar en ftp.rediris.es. Te aseguro que te irá a lo máximo que puedas con tu conexión :P
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Te he agregado al msn para que esto no parezca un chat....

El de el.viejon............................... ese soy yo, acepta y hablamos por ahii xD
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Yo tengo Kubuntu 7.10 y por ahora me va de maravilla. y como dice el compañero el amarok funciona muy bien.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Fan_udlp escribió:
Balompédico escribió:
eL VieJoN! escribió: A ver si aprendemos a Desenchufar el Firewall del vista, y a darle permiso al Ares en el Norton(No me gusta nada por cierto!)
Eso ya estaba hecho, y nada; ya te digo, hasta ayer funcionaba. El caso es q conecta y busca archivos, pero no los descarga. Saludos.
Jajajaja bienvenido al club..xD a mi tambien me pasa!!! me busca archivos y los encuentra pero no me descargaaa ninguno..,debe ser problema del vista :evil: :evil:
No no; el caso es q con el Windows XP tb me pasaba, aunq yo pensaba q era por el Panda; y al principio con el Vista, sí descargaba pero, de repente, ya no funciona.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Balompédico, Pues nose, el caso esque a mi tambien me pasa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Balompédico escribió:
Fan_udlp escribió:
Balompédico escribió: Eso ya estaba hecho, y nada; ya te digo, hasta ayer funcionaba. El caso es q conecta y busca archivos, pero no los descarga. Saludos.
Jajajaja bienvenido al club..xD a mi tambien me pasa!!! me busca archivos y los encuentra pero no me descargaaa ninguno..,debe ser problema del vista :evil: :evil:
No no; el caso es q con el Windows XP tb me pasaba, aunq yo pensaba q era por el Panda; y al principio con el Vista, sí descargaba pero, de repente, ya no funciona.
Ya tengo la solución; por lo visto esto lo provoca un virus q comienzas a descargar pensando q es otra cosa; seguro q en la lista de descarga tienes un archivo q no se baja, no avanza nada, y q tampoco puedes eliminar d esa lista, ni siquiera borrando y reinstalando el programa.

El Vista me dejó eliminarlo de la carpeta, y se arregló el problema. Parece q el XP no permite eliminarlo, pues dice q está siendo usado; en ese caso, pasa el antivirus solo en esa carpeta, q parece q funciona, o busca algún programa de esos q lo borran todo esté o no en uso.

Saludos.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Balompédico escribió:
Balompédico escribió:
Fan_udlp escribió: Jajajaja bienvenido al club..xD a mi tambien me pasa!!! me busca archivos y los encuentra pero no me descargaaa ninguno..,debe ser problema del vista :evil: :evil:
Ya tengo la solución; por lo visto esto lo provoca un virus q comienzas a descargar pensando q es otra cosa; seguro q en la lista de descarga tienes un archivo q no se baja, no avanza nada, y q tampoco puedes eliminar d esa lista, ni siquiera borrando y reinstalando el programa.

El Vista me dejó eliminarlo de la carpeta, y se arregló el problema. Parece q el XP no permite eliminarlo, pues dice q está siendo usado; en ese caso, pasa el antivirus solo en esa carpeta, q parece q funciona, o busca algún programa de esos q lo borran todo esté o no en uso.

Saludos.
No jodas tio? y eso como lo supistes? :o :o :o
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Bueno, instalado todo, yitan, algun consejo para no partirme los ojos con el Firefox?

Sólo me pasa con esta web :s

EDITO: Solucionado, le dije que no permitiera a cada página hacer lo que le salga de los huevis xD
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

eL VieJoN! escribió:Bueno, instalado todo, yitan, algun consejo para no partirme los ojos con el Firefox?

Sólo me pasa con esta web :s

EDITO: Solucionado, le dije que no permitiera a cada página hacer lo que le salga de los huevis xD
Un ubuntero más a la colección, ya verán ;)
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Jajajajaja, es más, aún no he desistalado el XP para proceder a los vicios fiferos y proseros, hasta que me enseñes a usar el wine.

El único problema que me ha dado el ubuntu es con el aMsn, que tiene un conflicto con el Compiz y los controladores de Nvidia, hay que desactivarlo, para poder cambiar el avatar, y despues volverlo a poner.

Ya le puse los efectos para cuando cierro la ventana, y ahora estoy buscando la manera de ponerlos para cuando abro.

Al final hice 2 particiones de 235 GB cada una, y fuera xD

Sigo sin saber por qué me daba el error cuando istalaba ubuntu desde indows, ya que reinicié, boteé el cd y como si na, no consigo que iren las hotkeys del G15, eso es lo único que me jode.
Responder