[J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En la segunda parte hemos fallado más que una escopeta de feria. Sin embargo, una victoria importantísima, aunque eso sí, ¡no hay partido en el que no suframos hasta el final! ¡qué nervios!
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Bien joderrrrr bien...a ver cómo acaba la jornada para ver la brecha con el descenso, pero seguramente será de 5 puntos. Vamos, vamos, vamos!! y arriba d'ellosssssssss
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Una victoria más, y una jornada menos. Vamos mi UD. Biennnnn.
Por otro lado, quería dejar algunos datos de importancia analizando la temporada:
--Son ya 6 jornadas sin perder.
-Desde la jornada 14, solo se han perdido 5 partidos, de los cuales, uno fue contra el Numancia, otro la Real Sociedad, y tro el Malaga, futuros primeras.
--De los 8 partidos que quedan 4 son contra equipos por debajo de nosotros.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

ASí no llego a viejo...

Bueno pequeño resumen:

- buen equipo el alavés
- en el primer tiempo mucha efectividad de la UD, en el segundo perdonamos lo que no está escrito
- espectacular López Ramos, pero espectacular, cierra un balón para que sea saque de puerta con una veteranía impresionante
- del goleador no digo nada, ya lo dijo él solo en el campo
- siempre toca sufrir, va en el abono al pagar
- el arbitraje me pareció correcto, pero tengo dudas ¿penaty?¿y fue fuera de juego el gol anulado?

Un saludo a todos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

pingdemierda, el penalty me dijo un familiar que lo vio por la tele que no fue. El jugador de Las Palmas, que no recuerdo ahora quién fue, se tiró. El jugador del Alavés ni lo llegó a tocar. Y el gol anulado por fuera de juego no sé. No lo vi bien.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Kenneth escribió:pingdemierda, el penalty me dijo un familiar que lo vio por la tele que no fue. El jugador de Las Palmas, que no recuerdo ahora quién fue, se tiró. El jugador del Alavés ni lo llegó a tocar. Y el gol anulado por fuera de juego no sé. No lo vi bien.
Los dos goles que metimos y fueron anulados fueron fuera de juego. El de ellos igual. El penalty de Adrian fue un piscinazo por lo que vi en internet. El árbitro en ese aspecto estuvo correcto a mi modo de ver.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Otro sufrimiento pero ganamos que es lo importante, con 7 u ocho puntitos mas nos salvamos....a por el Córdoba!!

Saludos,

PD: No quiero ser pesao con el tema pero lo de juanma.........no tiene nombre, ¿Porque no puso a Tete por Sergio y punto?¿Porque parece que este jugador tiene que jugar siempre?¿Ruyman o David González no lo pueden hacer mejor? no sé en mi opinión el entrenador está empeñado en este jugador y lo único que consigue es que nos cojamos los nervios.

PD2: Hoy nuevamente hemos vuelto a la rutina de espectadores, un pena, si la gente fuera aunke sea una un poco mas de la mitad que contra el Tete ´´este equipo estaría más arriba... pero bueno ya volverán cuando estemos arriba así son las cosas. Una pena.
meryem
Habitual
Habitual

Mensaje por meryem »

Definitivamente Juanma es un lastre.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es que no lo entiendo, está empecinado en ese jugador y realmente no ha hecho nada de nada, no entra al balón, va al ralentí, pierde los balones que coge... es increíble., y eso que a principios de temporada nos dio algunos puntos... Pero el presente es ahora y Juanma no aporta absolutamente nada al equipo, ni garra ni clase, ni empaque defensivo ni nada. ¿Alguien me explica por qué juega Juanma, aparte lógicamente de que JMR quiere?

Por cierto, en el descanso le decía a mi compañero en el EGC que la UD iba a salir dormida como siempre que vamos ganando al descanso... y se cumplió. Menos mal que el Alavés en ataque es NULO, porque si no... por algo están ahí. No me gustó nada la actitud del equipo al salir del descanso, tuvieron que meternos una cachetada, el gol, para despertar. Este equipo parece que si no sufre no valen los puntos. Menos mal que a partir de ahí se dieron cuenta del error y tuvimos varias ocasiones claras para matar.

En conclusión, sieeempre sufriendo !!!! :?
meryem
Habitual
Habitual

Mensaje por meryem »

Estoy de acuerdo con azote amarillo. La expresión "siempre sufriendo" es la que siempre escucho en el estadio a mi alrededor.
Cuando un jugador deja que otro le gane en el uno contra uno, lo mejor es cambiarlo, que tenemos otros muchisimo mejores.
También es verdad que ese sufrimiento tiene algo de emoción no? :wink:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

la primera parte bastante buena menos los primero 5 minutos, la segunda un poco peor pero lo importante fueron los 3 puntos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:ASí no llego a viejo...

Bueno pequeño resumen:

- buen equipo el alavés
- en el primer tiempo mucha efectividad de la UD, en el segundo perdonamos lo que no está escrito
- espectacular López Ramos, pero espectacular, cierra un balón para que sea saque de puerta con una veteranía impresionante
- del goleador no digo nada, ya lo dijo él solo en el campo
- siempre toca sufrir, va en el abono al pagar
- el arbitraje me pareció correcto, pero tengo dudas ¿penaty?¿y fue fuera de juego el gol anulado?

Un saludo a todos
Poco más que añadir a tu resumen.

Voy a resaltar algunas cosas negativas que he visto y no me han gustado mucho:

:arrow: Adrián en ocasiones demasiado individualista, Márquez aún está esperando su pase.

:arrow: NAuzet, a pesar de su asistencia en el primer gol de Sergio, ha realizado un partido malo a pesar también de su entrega física.

:arrow: Tras el descanso el equipo salió demasiado relajado, y así encajamos un gol, tras el cual el equipo en parte se acobardó y se echó demasiado atrás, sufriendo más de lo necesario, ya que hasta ese momento el partido estaba totalmente controlado.

:arrow: Juanma una vez más, apático en los minutos que disfrutó.

Saludos.

PD: ¡¡VAya golazo de Sergio !! :roll:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

bueno gran partido y bastante que sufri en la gradaque casi me da algo ayi menos mal que ganamos una victoria muy importante y ya nos alejamos considerablemente de la zona de descenso :) gran partido en la 1º parte golazo de sergio y en la 2º parte un poco dormidos.

La actuacion del arbitro de 10 dejando seguir mucho el juego y acerto en todas las decisiones trascendentales..no hubo penalti sobre adrian colunga,fue fuera de juego de trashorras y en el gol del alaves tambien hubo fuera de juego el arbitro estuvo de 10 ;)
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

se nos olvida el partido mas que correcto que ha hecho juanpa, a mi me gusto mucho lo vi bastante seguro e incorporandose al ataque cuando podia.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

francisckin escribió:se nos olvida el partido mas que correcto que ha hecho juanpa, a mi me gusto mucho lo vi bastante seguro e incorporandose al ataque cuando podia.
Totalmente de acuerdo, buen partido,
Responder