[J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (2-1)
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Oe Amarillo OeOee
Una victoria más, y una jornada menos. Vamos mi UD. Biennnnn.
Por otro lado, quería dejar algunos datos de importancia analizando la temporada:
--Son ya 6 jornadas sin perder.
-Desde la jornada 14, solo se han perdido 5 partidos, de los cuales, uno fue contra el Numancia, otro la Real Sociedad, y tro el Malaga, futuros primeras.
--De los 8 partidos que quedan 4 son contra equipos por debajo de nosotros.
Por otro lado, quería dejar algunos datos de importancia analizando la temporada:
--Son ya 6 jornadas sin perder.
-Desde la jornada 14, solo se han perdido 5 partidos, de los cuales, uno fue contra el Numancia, otro la Real Sociedad, y tro el Malaga, futuros primeras.
--De los 8 partidos que quedan 4 son contra equipos por debajo de nosotros.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
ASí no llego a viejo...
Bueno pequeño resumen:
- buen equipo el alavés
- en el primer tiempo mucha efectividad de la UD, en el segundo perdonamos lo que no está escrito
- espectacular López Ramos, pero espectacular, cierra un balón para que sea saque de puerta con una veteranía impresionante
- del goleador no digo nada, ya lo dijo él solo en el campo
- siempre toca sufrir, va en el abono al pagar
- el arbitraje me pareció correcto, pero tengo dudas ¿penaty?¿y fue fuera de juego el gol anulado?
Un saludo a todos
Bueno pequeño resumen:
- buen equipo el alavés
- en el primer tiempo mucha efectividad de la UD, en el segundo perdonamos lo que no está escrito
- espectacular López Ramos, pero espectacular, cierra un balón para que sea saque de puerta con una veteranía impresionante
- el arbitraje me pareció correcto, pero tengo dudas ¿penaty?¿y fue fuera de juego el gol anulado?
Un saludo a todos
-
Los dos goles que metimos y fueron anulados fueron fuera de juego. El de ellos igual. El penalty de Adrian fue un piscinazo por lo que vi en internet. El árbitro en ese aspecto estuvo correcto a mi modo de ver.Kenneth escribió:pingdemierda, el penalty me dijo un familiar que lo vio por la tele que no fue. El jugador de Las Palmas, que no recuerdo ahora quién fue, se tiró. El jugador del Alavés ni lo llegó a tocar. Y el gol anulado por fuera de juego no sé. No lo vi bien.
- NOMASPISTAS
Otro sufrimiento pero ganamos que es lo importante, con 7 u ocho puntitos mas nos salvamos....a por el Córdoba!!
Saludos,
PD: No quiero ser pesao con el tema pero lo de juanma.........no tiene nombre, ¿Porque no puso a Tete por Sergio y punto?¿Porque parece que este jugador tiene que jugar siempre?¿Ruyman o David González no lo pueden hacer mejor? no sé en mi opinión el entrenador está empeñado en este jugador y lo único que consigue es que nos cojamos los nervios.
PD2: Hoy nuevamente hemos vuelto a la rutina de espectadores, un pena, si la gente fuera aunke sea una un poco mas de la mitad que contra el Tete ´´este equipo estaría más arriba... pero bueno ya volverán cuando estemos arriba así son las cosas. Una pena.
Saludos,
PD: No quiero ser pesao con el tema pero lo de juanma.........no tiene nombre, ¿Porque no puso a Tete por Sergio y punto?¿Porque parece que este jugador tiene que jugar siempre?¿Ruyman o David González no lo pueden hacer mejor? no sé en mi opinión el entrenador está empeñado en este jugador y lo único que consigue es que nos cojamos los nervios.
PD2: Hoy nuevamente hemos vuelto a la rutina de espectadores, un pena, si la gente fuera aunke sea una un poco mas de la mitad que contra el Tete ´´este equipo estaría más arriba... pero bueno ya volverán cuando estemos arriba así son las cosas. Una pena.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es que no lo entiendo, está empecinado en ese jugador y realmente no ha hecho nada de nada, no entra al balón, va al ralentí, pierde los balones que coge... es increíble., y eso que a principios de temporada nos dio algunos puntos... Pero el presente es ahora y Juanma no aporta absolutamente nada al equipo, ni garra ni clase, ni empaque defensivo ni nada. ¿Alguien me explica por qué juega Juanma, aparte lógicamente de que JMR quiere?
Por cierto, en el descanso le decía a mi compañero en el EGC que la UD iba a salir dormida como siempre que vamos ganando al descanso... y se cumplió. Menos mal que el Alavés en ataque es NULO, porque si no... por algo están ahí. No me gustó nada la actitud del equipo al salir del descanso, tuvieron que meternos una cachetada, el gol, para despertar. Este equipo parece que si no sufre no valen los puntos. Menos mal que a partir de ahí se dieron cuenta del error y tuvimos varias ocasiones claras para matar.
En conclusión, sieeempre sufriendo !!!!
Por cierto, en el descanso le decía a mi compañero en el EGC que la UD iba a salir dormida como siempre que vamos ganando al descanso... y se cumplió. Menos mal que el Alavés en ataque es NULO, porque si no... por algo están ahí. No me gustó nada la actitud del equipo al salir del descanso, tuvieron que meternos una cachetada, el gol, para despertar. Este equipo parece que si no sufre no valen los puntos. Menos mal que a partir de ahí se dieron cuenta del error y tuvimos varias ocasiones claras para matar.
En conclusión, sieeempre sufriendo !!!!

Estoy de acuerdo con azote amarillo. La expresión "siempre sufriendo" es la que siempre escucho en el estadio a mi alrededor.
Cuando un jugador deja que otro le gane en el uno contra uno, lo mejor es cambiarlo, que tenemos otros muchisimo mejores.
También es verdad que ese sufrimiento tiene algo de emoción no?
Cuando un jugador deja que otro le gane en el uno contra uno, lo mejor es cambiarlo, que tenemos otros muchisimo mejores.
También es verdad que ese sufrimiento tiene algo de emoción no?

- francisckin
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Poco más que añadir a tu resumen.pingdemierda escribió:ASí no llego a viejo...
Bueno pequeño resumen:
- buen equipo el alavés
Un saludo a todos
Voy a resaltar algunas cosas negativas que he visto y no me han gustado mucho:

Saludos.
PD: ¡¡VAya golazo de Sergio !!

- Siempre-UD
bueno gran partido y bastante que sufri en la gradaque casi me da algo ayi menos mal que ganamos una victoria muy importante y ya nos alejamos considerablemente de la zona de descenso
gran partido en la 1º parte golazo de sergio y en la 2º parte un poco dormidos.
La actuacion del arbitro de 10 dejando seguir mucho el juego y acerto en todas las decisiones trascendentales..no hubo penalti sobre adrian colunga,fue fuera de juego de trashorras y en el gol del alaves tambien hubo fuera de juego el arbitro estuvo de 10

La actuacion del arbitro de 10 dejando seguir mucho el juego y acerto en todas las decisiones trascendentales..no hubo penalti sobre adrian colunga,fue fuera de juego de trashorras y en el gol del alaves tambien hubo fuera de juego el arbitro estuvo de 10

- francisckin
- Acceso VIP
- NOMASPISTAS