Dani López: se confirma su fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

pues a ver si no nos sale rana porque este año no acertamos, solo adrian y lopez ramos han sido fichajes favorables, los de mas que son muuuuuuuuuuuuuuchos no han aportado naita,y los de inviernos ya ni nombrarlos,desde mi punto de vista pesimo el trabajo de los responsables de los fichajes.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

A mí sobre el papel me gusta,gratis y titular indiscutible en el Salamanca,yo tampoco lo conozco pero no por ello lo voy a criticar,primero a ver si se confirma el fichaje y luego a dejarle tiempo a que el pive se adapte a nuestro equipo :wink: .
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me fijé en el chico en el partido de Salamanca. Evidentemente, no puedo sacar muchas conclusiones pero cumplió a la perfección cubriéndose a Nauzet Alemán, -aunque últimamente no esté para tirar muchos cohetes éste último-. Es un tío rápido y fuerte, y por lo que le ví muy concentrado al defender pero no percibí muchas maneras a la hora de atacar.

Saludos!
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

fijo que es un fichaje de vidales el tio es asturiano. Y si es de vidales puede ser bueno.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xercos escribió:Me fijé en el chico en el partido de Salamanca. Evidentemente, no puedo sacar muchas conclusiones pero cumplió a la perfección cubriéndose a Nauzet Alemán, -aunque últimamente no esté para tirar muchos cohetes éste último-. Es un tío rápido y fuerte, y por lo que le ví muy concentrado al defender pero no percibí muchas maneras a la hora de atacar.

Saludos!
YA tenemos una opinión de peso acerca del muchacho... :lol:
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

ownerowner escribió:pues a ver si no nos sale rana porque este año no acertamos, solo adrian y lopez ramos han sido fichajes favorables, los de mas que son muuuuuuuuuuuuuuchos no han aportado naita,y los de inviernos ya ni nombrarlos,desde mi punto de vista pesimo el trabajo de los responsables de los fichajes.
¿Cristian,Samuel y Ruyman no han aportado nada? Yo creo que sí :wink: .
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

algunos comentarios de aficionados del salamanca

Buen lateral izquierdo, pequeñito, fuerte, peleón, con buen golpeo de balón, al que aún queda un año de contrato si la Unión ejerce su opción antes de Junio.
Es un gran jugador,fue gran fichaje cuando de bajo a 2b,lo mismo Lopez de Garay,fueron buneos fichajes de 2b,hay que seguir fichando asi.

Es el típico lateral bajito, cumplidor, que le suele gustar mucho subir al ataque. En ocasiones sufre contra extremos natos (que mal se lo hizo pasar Sisi el año pasado), pero en general suele mantener bien la posición. No es un fuera de serio pero es más que válido. Creo que aún está por explotar.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

parece que en salamanca están contentos con él!haber si es verdad que viene y se adapta bien al equipo :? :?
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo flipo con algunos comentarios de la gente... que esperais que fichen, a Puyol o a Dani Alves ?? :(
Se ficha lo que se puede traer, a priori, sin conocerlo de nada y basandonos en las estadisticas me parece un tio muy válido
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

DARINO10 escribió:fijo que es un fichaje de vidales el tio es asturiano. Y si es de vidales puede ser bueno.
Cobas también es de Vidales, y es muy criticado(aunque no por mi parte), Viyuela también fue de vidales y más de lo mismo, aunque el contraste se lo lleva Adrián, la perla del equipo ahora mismo :lol:
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Poder_Canario »

A ver si se confirma el fichaje. No puedo dar una opinion sobre el jugador porque no lo he visto demasiado en accion, por no decir casi nada. Si viene, pues se le dará una oportunidad a ver que tal funciona para el equipo.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Carlos_Amarillo escribió:
ismaesp escribió:y ¿este es el q se pretente que sustituya a CHRISTIAN???? pq si es así na q ver uno con el otro.

Ya está Juanito haciendo de las suyas.....
xDD criticar por criticar...

Me parece un buen fichaje a priori, al menos no viene de equipos descendidos ni suplentes de otros que se mantienen.

Criticar x criticar no, los números están ahi. Si claro no viene de equipo descendido viene de equipo lider de la 2ª.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

ismaesp escribió:
Carlos_Amarillo escribió:
ismaesp escribió:y ¿este es el q se pretente que sustituya a CHRISTIAN???? pq si es así na q ver uno con el otro.

Ya está Juanito haciendo de las suyas.....
xDD criticar por criticar...

Me parece un buen fichaje a priori, al menos no viene de equipos descendidos ni suplentes de otros que se mantienen.

Criticar x criticar no, los números están ahi. Si claro no viene de equipo descendido viene de equipo lider de la 2ª.
Eso no es criticar por criticar? yo creo que si. Se han aportado datos que lo avalan como un buen fichaje. Viene de un equipo que no ha pasado muchos apuros para mantener la categoría. No tenemos dinero y no creo que podamos aspirar a mucho más que esto. A mi me parece un buen fichaje ;)
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

y no podemos mirar a primera division aver lo que hay por alli?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Claro, pero no creo que sea muy facil conseguir jugadores de primera que valgan por un reducido precio. Hay que tener una buena base que tenga experiencia en 2 y algunos de 1 y de la cantera para intentar subir.
Responder