ATINOMICA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

el presentador es paco luis, no tiene la culpa, cuando no tienes nada nevo que decir tienes que repetir. ademas es de la redaccion de gran canaria, que es la que se encarga de los informativos de fin de semana.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pues vale, me apunto...QUE SE QUEME LA GOMERA, A TOMAR POR CULO, TOTAL, SOLO SIRVE PA LOS CHISTES
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Estos nos cortan la segunda parte.

QUIEN SE QUIERE JUGAR ALGO???
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

¿ERA MORENITA O ESTABA CARBONIZADA POR LAS LLAMAS?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

A ver si vemos el inicio de la segunda parte...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

ismaesp escribió:
SOY__CANARION escribió:
ismaesp escribió:LA MORENITA SIGUE SIN SABER QUE DECIR....

VENGA CONECTEN YA CON EL PARTIDO. MAS VALE VER EL CAMPO DEL CORDOBA QUE A LA MORENITA SIN SABER Q DECIR....
Que esta pasaba por alli...

y lo que se ve detrás es calima. Estos no se enteran.
Y esto... mmm... esto... un incendio y eso...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

FUTBOLCHAPAS escribió:Pues vale, me apunto...QUE SE QUEME LA GOMERA, A TOMAR POR CULO, TOTAL, SOLO SIRVE PA LOS CHISTES
¿Tu razonas lo que escribes?.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Esto es de risa, tanto quejarce pero lo siguen viendo, es como si te estubieran pegando palos en la cabeza te quejaras de que te duele pero no te apartases. :shock:
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Ahora más vale escuchar a un concejal que no se aturulla hablando a ver el comienzo de la segunda parte.

joee con estos tiosss....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

FUTBOLCHAPAS escribió:Es verdad, es mas importante lo que pase en un partido de futbol, que en una de nuestras islas...y encima es chicharrera
Está claro que es más importante un partido de fútbol, que un incendio que está quemando una isla, que están desalojando a vecinos y que posiblemente se esté llevando casas por delante, a donde va a parar, siempre será mucho más importante un partido de fútbol, no te empeñes en sacar nada de aquí, nadie te va a dar la razón, así son por aquí.

Me gustaría ver que se les quema su terreno o las casas de sus familiares en una casa vecina, a ver como nos lo tomamos.

Coño, es que parecemos animales, que es un partido de FÚTBOL y hay personas perdiendo su trabajo y sus casas, manda huevos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

FUTBOLCHAPAS escribió:Pues vale, me apunto...QUE SE QUEME LA GOMERA, A TOMAR POR CULO, TOTAL, SOLO SIRVE PA LOS CHISTES
:shock: No sabía que con las conexiones de la Atinómica se apaga el fuego en La Gomera. :shock:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno con los nervios hasta arriba creo sinceramente que TVC se está equivocando. Hacer las cosas bien significa, como han hecho en otras retransmisiones, abarcar lo máximo posible; por ello creo que tenían que haber puesto el incendio en 3/4 de pantalla y en 1/4 el partido, porque el incendio es importante, pero si se tiene que decir, no para no dar información.

Para mi:

- conexión con el incendio con ventanita pequeña del partido
- conexión cuando haya alguna noticia de importancia, si es para dar un parte, hacerlo en el descanso

Creo que eso debía de haber sido lo correcto.
Thezaledem
Habitual
Habitual

Mensaje por Thezaledem »

por dios futbol chapas piensa un poco que hay maneras y maneras de hacer las cosas... tu estas viendo realmente lo que estan poniendo en tvc? todos los que hablan desde la gomera dicen que la situacion esta controlada... aqui nadie quiere nada malo para nadie... pero joder que hay formas de hacer las cosas por dios.... y encima estan todo el rato usando alarmismos en la tvc...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

vamos q parece q volvemos...
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Es absurdo discutir contigo...
Responder