Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega escribió:La_Cantera, Ya le he contestado a Roque Partido un MP , le dije que le mandaría a el el Dni y el dinero por transferencia ¿ Quien está llevando todo el tema? Roque ? o tu?
Si te puedo hacer la transferencia a ti mejor que mejor , que tu eres un CAIXERO como yo
Lo esta llevando el, yo le estoy ayudando.
Lee el MP que te mande.
Carloslp
TURU FLORES
Fercan
Peralta
Les viene bien quedar esta tarde noche sobre las 20:00-20:30 en el Teatro
Byly entonces el tema tuyo + Plugp + Telshem + Pingdemierda esta controlado
Solo falta solucionar lo de RiverPlate se sabe algo
HeriVega escribió:La_Cantera, Ya le he contestado a Roque Partido un MP , le dije que le mandaría a el el Dni y el dinero por transferencia ¿ Quien está llevando todo el tema? Roque ? o tu?
Si te puedo hacer la transferencia a ti mejor que mejor , que tu eres un CAIXERO como yo
Lee el MP que te mande.
Carloslp
TURU FLORES
Fercan
Peralta
Por mi chachi pero yo seria a las 8 y media como mínimo.Esta tarde entreno.
Lee el MP que te mande.
Carloslp
TURU FLORES
Fercan
Peralta
La_Cantera, el de turu también se lo mandé a ping. Si no les importa pongan las perras que arreglamos el domingo en el partido que saben que no hay problema por eso.
bylY escribió:La_Cantera, el de turu también se lo mandé a ping. Si no les importa pongan las perras que arreglamos el domingo en el partido que saben que no hay problema por eso.
Padre eso ya esta hablado, los que vayamos hoy pues intentaremos arreglar para que Roque Partido pague el miercoles por la mañana, ya arreglamos el domingo en pino santo alto altisimo.
Ayoze o algun otro que tenga el equipaje azul de equipo veteranos que no vaya a jugar el torneo si me pudiera prestar el equipaje que hacen falta algunos equipajes.
Señores a ver si se enrrollan algunos necesitamos par de equipajes azules, yo me ofrezco a buscarlos y devolverlos perfumaitos asi le hacemos un poquito de propaganda al foro cuando nos goleen