¿Dónde jugar el play-off?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.

¿Dónde jugar el play-off?

En el Pepe Gonçalvez
17
44%
En Las Coloradas
16
41%
En el Estadio de Gran Canaria
6
15%
Otro campo (¿cuál?)
0
No hay votos
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Carlos_Amarillo escribió:Hay que pagar para el partido?
Bueno, si el año pasado fueron 3500 personas este año con una buena campaña alomejar se puede meter a gente
un dato que no se si ha comentado por aqui,el año pasado fueron 3500 personas ya que se vendieron muchas entradas eso es obvio pero tambien porque fue entrada libre,me explico toda la gente que estaba por los alrededores puedo entrar de manera gratis ya que abrieron las puertas una vez empezado el espectaculo.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4404
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Si señor un equipazo, del once inicial de la foto, sólo Dailos y Humberto continuan, siendo los únicos junto con Casanova q siguen jugando en tercera. Esta claro q en el sorteo tuvimos mala suerte al tocarnos el Guadalajara seguramente de los poco equipos de tercera con nuestro nivel en el sorteo de la temporada pasada, aún asi el equipo estuvo a un gol de lograrlo.

Pero yo le doy aún más mérito al equipo de esta temporada, pq como se puede apreciar en esa foto, sólo coinciden dos jugadores, tras la cesión de Peraza, Amado y Fuli, la marcha de los gemelos Castellano, la lesión de Ivan Benitez, tiene muchisimo mérito lo de estos chicos pq el equipo ha cambiado mucho ya no de la temporada pasada a esta, sino del principio de esta temporada a la situación actual, esta claro q es un equipo aún más joven q el de la temporada anterior, con menos experiencia q seguramente parte con menos posibilidades en la fase de ascenso, creo q esta temporada lo tenemos muy complicado para lograr el ascenso, pero el simple hecho de jugar las eliminatorias es muy importante por todas esas circunstancias.

Además creo q el grupo Canario de tercera de esta temporada es bastante más débil q el de la temporada anterior donde los 4 q jugaron play-off, eran autenticos equipazos para tercera. Veo dificil lograr un ascenso esta temporada, me parece q el grupo canario tiene una limitación con respecto a otros grupos de tercera a nivel nacional, ya q tiene un mercado de jugadores más limitado y al haber tanto equipo canario en segunda b hace q muchos de los jugadores con nivel para esa categoría esten ya jugando en ella o esten muy repartidos por los equipos de tercera. Además el hecho de llevar tanto tiempo con sólo un ascenso en el grupo había formado un tapón de equipos con nivel para ascender pero q no tenían la posibilidad de lograrlo, de ahí el destaponamiento de la temporada pasada.

Ufffffff vaya rollo me acabo de soltar, en definitiva gran plantilla la de la temporada pasada y gran mérito del cuerpo técnico y el equipo de esta temporada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Yo opino Las Coloradas y si no se quieren quedar fuera a despertarse tempranito,comprar la entrada y a comerse una garbanzada al ''bicho''
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Atlante escribió:Si señor un equipazo, del once inicial de la foto, sólo Dailos y Humberto continuan, siendo los únicos junto con Casanova q siguen jugando en tercera. Esta claro q en el sorteo tuvimos mala suerte al tocarnos el Guadalajara seguramente de los poco equipos de tercera con nuestro nivel en el sorteo de la temporada pasada, aún asi el equipo estuvo a un gol de lograrlo.

Pero yo le doy aún más mérito al equipo de esta temporada, pq como se puede apreciar en esa foto, sólo coinciden dos jugadores, tras la cesión de Peraza, Amado y Fuli, la marcha de los gemelos Castellano, la lesión de Ivan Benitez, tiene muchisimo mérito lo de estos chicos pq el equipo ha cambiado mucho ya no de la temporada pasada a esta, sino del principio de esta temporada a la situación actual, esta claro q es un equipo aún más joven q el de la temporada anterior, con menos experiencia q seguramente parte con menos posibilidades en la fase de ascenso, creo q esta temporada lo tenemos muy complicado para lograr el ascenso, pero el simple hecho de jugar las eliminatorias es muy importante por todas esas circunstancias.

Además creo q el grupo Canario de tercera de esta temporada es bastante más débil q el de la temporada anterior donde los 4 q jugaron play-off, eran autenticos equipazos para tercera. Veo dificil lograr un ascenso esta temporada, me parece q el grupo canario tiene una limitación con respecto a otros grupos de tercera a nivel nacional, ya q tiene un mercado de jugadores más limitado y al haber tanto equipo canario en segunda b hace q muchos de los jugadores con nivel para esa categoría esten ya jugando en ella o esten muy repartidos por los equipos de tercera. Además el hecho de llevar tanto tiempo con sólo un ascenso en el grupo había formado un tapón de equipos con nivel para ascender pero q no tenían la posibilidad de lograrlo, de ahí el destaponamiento de la temporada pasada.

Ufffffff vaya rollo me acabo de soltar, en definitiva gran plantilla la de la temporada pasada y gran mérito del cuerpo técnico y el equipo de esta temporada.
Por eso habrá que arropar más al filial, a reventar el recinto y a gritar como canes. :lol:
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

carloslp escribió:Yo opino Las Coloradas y si no se quieren quedar fuera a despertarse tempranito,comprar la entrada y a comerse una garbanzada al ''bicho''
y buena que la hace compañero y buena que la hace :lol: :lol:

pensando egoístamente me gusta las coloradas , pero creo que los pives se merecen un ambiente
parecido al año pasado,no me desagrada nada que se lleve el partido para otro municipio, mis preferencias seran
zona Norte o Centro ,algún campo habrá donde preparar un buen ambiente y de paso acercar el equipo a otros municipios.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

es una tesitura..... yo soy de los que creo que el año pasado de jugar el ultimo partido en casa que nos eliminaron lo hubieran hecho en un campo grande donde el encerrarse no fuera tan sencillo... otro gallo nos hubiera cantado.....


para mi lo ideal auqneu se que no es una opcion que se plantee ... seria hacer una mezcla de las dos cosas..... meter gradas en la pista y jugar en el gran canaria..... ya por lo demas.... imagino que sera el campo que mejor aforo tenga.... y jugaremos en el mismo escensario que el año pasado....


pero sinceramente creo que habria que plantearse seriamente hacerlo en un campo de mayores dimensiones en el supuesto de que nos toque un equipo tan defensivo como el del año pasado... auqneu se pierda algo de presion desde la grada..... ya que el juego del filial es de toque y neceista huecos.... no es como muchso equipos rocosos que les va mejor campos pequeños.
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Humberto y Dailos, pero sobre todo el primero, dijo hoy en UD Radio que la plantilla quiere jugar en LAS COLORADAS, espero que prime la cordura y respeten el deseo-decisión de la plantilla, que son los que al final deberían decidir porque son los que juegan
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Sea donde sea ahí estaremos los Fans UD animando como siempre :D
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

RaToN escribió:Sea donde sea ahí estaremos los Fans UD animando como siempre :D
Si es en Las Coloradas me veo cogiendo la guagua de las 8 menos 5 de la mañana para no quedarme fuera :lol: Todo sea por animar a los pibes. Y como ya por esas fechas habré acabado el curso :P

¿Creen que este año ascendemos? Yo pienso que hay muchas posibilidades, al igual que el año pasado. Esperemos este año tener la suerte que nos faltó contra el Guadalajara.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

ARRIBA D`ELLOS escribió:En el Gran Canaria con entrada libre.
+1
Responder