estas seguro ???...yo tengo entendido eso...es ke si no no habria discusion.riki raka escribió:No es correcto, no pone en ningún momento el término oficial en los partidos que aparecen en el contrato.GradoCurvo1978 escribió:Segun tengo entendido yo el contarto SI pone lo de partidos oficiales...4 partidos oficiales,lo ke pasa es ke las palmas interpreta como oficiales los amistosos ya ke dice ke hubieron actas arbitrales y demas papeleos federativos..![]()
Lo ke no pone es "partidos oficiales de competicion".
Además por si esto fuera poco. El concepto de partido legal se entiende aquel que haya un mediador deportivo (arbitro en este caso con su respectiva acta arbitral) independientemente que sea o no oficial.
Esto es lo que da validez al número de partidos que estipula ese acuerdo. Por tanto en este caso la UD tiene toda la razón en alegar que el jugador reclamado ya ha cumplido esos cuatro partidos "legales" correspondientes.
Todo esto obedece a una artimaña del Depor para acabar llegando a un nuevo acuerdo que le haga quedarse con Ahytami gratis. No tiene otra explicación, pues el propio presidente ha dejado claro que el término oficial no aparece en el acuerdo.
Haber si sale pronto la sentencia para que tengan que pagar el doble de lo que se estipulo.
Pone sólo 4 partidos con el primer equipo, no la categoría ni la condición de los mismos. Por tanto el buitre de Lendoiro no tiene donde agarrarse, así que está intentando tramar alguna argucia de las suyas para dar la vuelta a la tortilla. Por suerte MAR no es un panoli y no se va a dejar engañar fácilmente en este tema, para avispado ya está él.GradoCurvo1978 escribió:estas seguro ???...yo tengo entendido eso...es ke si no no habria discusion.riki raka escribió:No es correcto, no pone en ningún momento el término oficial en los partidos que aparecen en el contrato.GradoCurvo1978 escribió:Segun tengo entendido yo el contarto SI pone lo de partidos oficiales...4 partidos oficiales,lo ke pasa es ke las palmas interpreta como oficiales los amistosos ya ke dice ke hubieron actas arbitrales y demas papeleos federativos..![]()
Además por si esto fuera poco. El concepto de partido legal se entiende aquel que haya un mediador deportivo (arbitro en este caso con su respectiva acta arbitral) independientemente que sea o no oficial.
Esto es lo que da validez al número de partidos que estipula ese acuerdo. Por tanto en este caso la UD tiene toda la razón en alegar que el jugador reclamado ya ha cumplido esos cuatro partidos "legales" correspondientes.
Todo esto obedece a una artimaña del Depor para acabar llegando a un nuevo acuerdo que le haga quedarse con Ahytami gratis. No tiene otra explicación, pues el propio presidente ha dejado claro que el término oficial no aparece en el acuerdo.
Haber si sale pronto la sentencia para que tengan que pagar el doble de lo que se estipulo.
Mi querido amigo gradocurvo1978, le aseguro que el término oficial no aparece en esos contratos. Más que nada porque de ser así es que no hay nada que hacer. El contrato pone cuatro partidos, es decir cuatro partidos que se entienden claramente como legales, como te explico en mi otro post que exista un mediador o juez del mismo (árbitro) y tenga un acta del mismo donde quede reflejado dicho partido.GradoCurvo1978 escribió:estas seguro ???...yo tengo entendido eso...es ke si no no habria discusion.riki raka escribió:No es correcto, no pone en ningún momento el término oficial en los partidos que aparecen en el contrato.GradoCurvo1978 escribió:Segun tengo entendido yo el contarto SI pone lo de partidos oficiales...4 partidos oficiales,lo ke pasa es ke las palmas interpreta como oficiales los amistosos ya ke dice ke hubieron actas arbitrales y demas papeleos federativos..![]()
¿Acaso el Depor tiene canteranos...? Pensaba que sólo los tenía de importación...riki raka escribió:Mi querido amigo gradocurvo1978, le aseguro que el término oficial no aparece en esos contratos. Más que nada porque de ser así es que no hay nada que hacer. El contrato pone cuatro partidos, es decir cuatro partidos que se entienden claramente como legales, como te explico en mi otro post que exista un mediador o juez del mismo (árbitro) y tenga un acta del mismo donde quede reflejado dicho partido.GradoCurvo1978 escribió:estas seguro ???...yo tengo entendido eso...es ke si no no habria discusion.riki raka escribió: No es correcto, no pone en ningún momento el término oficial en los partidos que aparecen en el contrato.
Donde está el problema aquí. Que este apartado puede ser interpretado de varias maneras. Según el Depor eso da a entender que habla de partidos oficiales mientras que la UD considera que da a entender partidos de carácter legal (amistosos, oficiales, no oficiales y similares).
Para mi punto de vista está claro que la UD lleva la razón en alegar que no sólo son partidos oficiales.
Por tanto considero que el Depor ha intentado jugar con las exigencias económicas que tenemos y acabar forzando algun post acuerdo del tipo que sospecho que ellos quieren (Ahytami gratis). En parte ya han conseguido lo que querían puesto que los responsables amarillos que llevan el caso ya han acordado con los del Depor que aceptan ambas partes hablar tras la sentencia por si se pudiera llegar a un acuerdo.
Esperemos que no sea así. Espero que la sentencia dicte lo que me dice el sentido común y es que Las Palmas tenga razon, no negocie nada con el Depor tras la sentencia y éstos paguen el doble de lo acordado por no haber cumplido su parte.
Y si no pueden pagar pues nada, que se firme un nuevo contrato que nos libere de esta pesadilla que tanto nos destroza las pretemporadas y para mí es uno de los motivos que empezemos tan mal.
Y que además durante cinco años podamos llevarnos un canterano del Depor si no ha jugado cuatro partidos "oficiales" con el Depor.