El partido ante el Éibar, finalmente será televisado...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Gracias por el enlace. Ahí aparece Localia TV: http://wwitv.com/portal.htm?http://wwit ... s/7507.htmkikeak escribió:si en www.rojadirecta.org no lo pusieran, a traves de www.wwitv.com podeis ver casi todas las televisiones del mundo que emiten por internet, buscais españa y etb (euskal telebista), no se como viene, y ahi lo veis de puta madre
Entonces, debería verse por ahí?
- Canary
encontré un link pero hay que tener el tvants instalado
A veces da ETB1 y otras veces ETB2
tvants://www.tvants.com/tvants/?k=c1311c43b630805f
me imagino que la mayoría del tiempo, ETB1
A veces da ETB1 y otras veces ETB2
tvants://www.tvants.com/tvants/?k=c1311c43b630805f
me imagino que la mayoría del tiempo, ETB1
- Edu
Jajaja, es verdad, se/nos enrollan/mos más q una persiana. Q si Localia SI, q si Localia NO, q si Juana y la hermanaYardieUD escribió:Lo va a dar finalmente Canal 25 con la corresponsal esa gritona a pie de campo y en la otra banda estará la de "Una cola ketecaga" desconexiones a esa... ..yaaaaaaaaaaaaa coño vaya lío de post, que dolor de cabeza.

ok pues todos a rojadirecta si lo hechanpondo1 escribió:ese es el Etb sat y por ahi no se puede ver la unica opcion viable es lo de rojadirecta*KnArIoN* escribió:esperemos que el partido se pueda ver por aquierrMajorero escribió:Osea, ni por Internet??
No entiendo nada de esto, pero aqui se ve la ETB(nosé cual de ellas):
http://www.akitv.com/modules/news/artic ... toryid=301 Tampoco se si vale para ver el partido.

- errMajorero
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
Xebi escribió:Las autonómicas no pueden dar los partidos de la LFP por el satélite asi que imposible. A escucharlo por la radio señores!AzoteAmarillo escribió:Confirmado. El canal autonómico vasco que se ve por Imagenio es EtbSat. Otra cosa sería que en EtbSat también compartan el partido, pero lo dudo muchísimo.HeriVega escribió: El imagenio es Digital , y la señal de Etb será Digital , o sea , no se podrá ver ... pasa lo mismo que la Canaria en el D+ , que cuando televisan partidos no se ven por el digital.
Como ya he dicho par de veces en otros posts, hace dos semanas, en ETB Sat de Digital+ dieron el Hercules-Eibar en directo. Y segun lei por algun foro, era por las miles de peticiones que recibian de personas que viven fuera del Pais Vasco y solo pueden verlo por Digital+.
-
- Acceso VIP
- errMajorero
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
- errMajorero
- Acceso VIP
OJALA!!!!La_Cantera escribió:Posiblemente lo pongan mañana, como bien dice la web.errMajorero escribió:Busqué en RojaDirecta y creo que no lo ponen. Esperemos que lo pongan a última hora,
(No incluye todas las emisiones previstas, cada día la agenda de la portada se actualiza constantemente)
Por otra parte, me metí en un foro del Eibar y me dijeron que la ETB es imposible verla por internet, solo la Sat, aunque como alguien de este foro dijo hace dos semanas pusieron un partido Hercules-Eibar o algo así.
Saludos !