Alexis Suarez, fichaje proxima temporada
Pues esta noticia no dice lo mismo.......Xebi escribió:Jonathan Torres le dijo a un primo de un amigo cercano de la novia de mi hermano que va a fichar por las palmas tambien![]()
Hasta que no se confirme nada, estos rumores de FICHAJES tienen cero credibilidad.
Antes oí a Francis Mata en la SER decir que un directivo importante le habia dicho que la UD lo tiene todo atado ya para que la proxima temporada Christian y Samuel sigan en la UD.
Samuel: "Mi ilusión es jugar en Primera y con el Racing"
Samuel San José afirmó que su ilusión es "jugar en Primera y con el Racing de Santander", club al que pertenecen sus derechos federativos, al ser cuestionado por el futuro profesional que desea. "Lo único que sé es que en verano tengo que volver a Santander. Haré la pretemporada y ya veré si puedo contar para el entrenador. Allí está el equipo que llevo en mi corazón. Eso sí, agradezco la oportunidad que me dieron aquí de volver a competir tras seis meses sin hacerlo y eso lo tendré en cuenta si luego tengo que buscar una nueva salida", detalló.
Marca.com
Eso lo dijo Samuel hoy en la rueda de prensa, tambien lo pusieron en la SER, pero qué jugador no quisiera jugar en europa con el equipo de su tierra y de sus amores? otra cosa es que el entrenador o cuerpo técnico no cuente con ellos para estar en europa y la directiva de Las Palmas haya intentado mover ficha para adjudicarselo no se en qué calidad, si cedido o fichado, que fue un rumor lo que se dijo...itarma escribió:Pues esta noticia no dice lo mismo.......Xebi escribió:Jonathan Torres le dijo a un primo de un amigo cercano de la novia de mi hermano que va a fichar por las palmas tambien![]()
Hasta que no se confirme nada, estos rumores de FICHAJES tienen cero credibilidad.
Antes oí a Francis Mata en la SER decir que un directivo importante le habia dicho que la UD lo tiene todo atado ya para que la proxima temporada Christian y Samuel sigan en la UD.
Samuel: "Mi ilusión es jugar en Primera y con el Racing"
Samuel San José afirmó que su ilusión es "jugar en Primera y con el Racing de Santander", club al que pertenecen sus derechos federativos, al ser cuestionado por el futuro profesional que desea. "Lo único que sé es que en verano tengo que volver a Santander. Haré la pretemporada y ya veré si puedo contar para el entrenador. Allí está el equipo que llevo en mi corazón. Eso sí, agradezco la oportunidad que me dieron aquí de volver a competir tras seis meses sin hacerlo y eso lo tendré en cuenta si luego tengo que buscar una nueva salida", detalló.
Marca.com
totalmente de acuerdo. y le sumo su paso por el tenerife.fernando el bandera escribió:Incluso poniendo la información en cuarentena...Grada Sur Por Siempre escribió:si viene alexis, mejorariamos en defensa bastante dado que samuel se irá y en caso de que no vendan a ione, este puede ser un gran suplente y dar competencia a alexis.
Alexis me gustaba como defensa, pero...
No me gustan los segundos ciclos. Para mí Alexis es otro más de los muchos jugadores que abandonaron el barco cuando la UD Las Palmas se iba a pique mientras ellos mejoraban en todo. Y ahora que están al final de su carrera, y que tendrían complicado colocarse en cualquier equipo, siempre tienen la casa de papá abierta para acoger a los hijos pródigos...
Su actitud es legítima, humana y comprensible. No lo niego. Pero también es legítimo que a mí no me gusten ese tipo de jugadores, ¿no?. Pues eso. A mí ya me ha demostrado cuál es su amor por los colores... Y por eso me importa un rábano que siga siendo bueno. Prefiero gente más implicada o que se quiera implicar de verdad, y no elefantes blancos en busca de su retiro dorado...
La verdad que no se suelen equivocar mucho, prefiero fiarme de la Ser antes que de UD radio, por lo menos se dicen las cosas como son y no se ve todo de color de rosa, que por otra parte lo entiendo ya que es la emisora del clubHeriVega escribió:Sigue fiandote tu de lo que digan los de la Ser .Xebi escribió:
Antes oí a Francis Mata en la SER decir que un directivo importante le habia dicho que la UD lo tiene todo atado ya para que la proxima temporada Christian y Samuel sigan en la UD.![]()
CREDIBILIDAD 0

- Edu
- Juez de la administración concursal
Hombre, yo buscaría el punto intermedio entre los 2, el problema es q creo q no existeXebi escribió:La verdad que no se suelen equivocar mucho, prefiero fiarme de la Ser antes que de UD radio, por lo menos se dicen las cosas como son y no se ve todo de color de rosa, que por otra parte lo entiendo ya que es la emisora del clubHeriVega escribió:Sigue fiandote tu de lo que digan los de la Ser .Xebi escribió:
Antes oí a Francis Mata en la SER decir que un directivo importante le habia dicho que la UD lo tiene todo atado ya para que la proxima temporada Christian y Samuel sigan en la UD.![]()
CREDIBILIDAD 0

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
ATado y bien atado estaba Viqueira....HeriVega escribió:Sigue fiandote tu de lo que digan los de la Ser .Xebi escribió:
CREDIBILIDAD 0

Yo creo que Aléxis Suárez y Ascenso son palabras casi antónimas.... pero bueno.... dejemos correr el tiempo o un es-tupido velo.... a ver que sucede.
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Alexis Suárez en su primera etapa como amarillo no fue valorado lo suficiente por la directiva de entonces -al menos esa es la impresión que tengo yo, desconozco si sus pretensiones económicas eran en demasía-. Alexis puede aportar muchas cosas en el eje de la defensa, tal vez vestir nuevamente la casaca amarilla pueda suponer un plus para él.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: