No me gusta entrar a debatir especulaciones, pero aclara eso por favor, porque ya me has dejado temblando... Dónde lo has escuchado o quién lo ha dicho?ultimo atlante escribió:Pues parece ser compadre que el Depor parece el club que toma ventaja para llevarse a Colunga.
La operación estaria en torno al 1,1 millones de ueros, más la cesion de Ahytami a Las Palmas una temporada.
Adrian Colunga (Que hara la UD?)
- Edu
- Juez de la administración concursal
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Por 6 millones no hay que sentarse a hablar, es la cláusula de rescición, se lo llevan y punto.SOY__CANARION escribió: Por menos de 6 millones, un año de cesión y un jugador... no me siento hablar.
Yo no lo vendería en ningún caso, lo dejaría aqui un año más y en todo caso el año que viene ya se vería que hacer, con Aythami no hubo más remedio porque al año siguiente se iba gratis pero no es el caso de Adrián, a este último se le puede intentar ampliar el contrato y la cláusula y el que lo quiera que la pague.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Al Depor yo no le venderia ni a Juampa. Y 1,1 millones?? estamos locos o que? eso seria casi como vender a Adrian por 500.000 euros, recordemos que 600.000 del traspaso seran para el pajara. Y Aythami? no gracias, prefiero a Lopez Ramos. Aparte que todavia no nos han pagado y no sabemos si nos pagaran por adrian... Lo dicho, no se vende por menos de 5 millones ¿QUe nadie lo quiere por ese precio? pues mejor
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
¿Fuente del rumor compañero?ultimo atlante escribió:Pues parece ser compadre que el Depor parece el club que toma ventaja para llevarse a Colunga.
La operación estaria en torno al 1,1 millones de ueros, más la cesion de Ahytami a Las Palmas una temporada.
Porque yo sigo la actualidad del Deportivo dia tras dia y no he oido ni leido nada al respecto
- *[^ClA^]*
Eso es un invento como un dia de fiestasertrual escribió:¿Fuente del rumor compañero?ultimo atlante escribió:Pues parece ser compadre que el Depor parece el club que toma ventaja para llevarse a Colunga.
Porque yo sigo la actualidad del Deportivo dia tras dia y no he oido ni leido nada al respecto

- GradoCurvo1978
si hombre y de paso nos bajamos los pantalones y nos dejamos dar por culo uno a uno.ultimo atlante escribió:Pues parece ser compadre que el Depor parece el club que toma ventaja para llevarse a Colunga.
-
- Seguidor fiel
- errMajorero
- Acceso VIP
- SOY__CANARION
Con contrato en vigor, si Adrián no se quiere ir, aunque paguen 6 millones, no se va... así que eso de paga la clausula y punto, como que no.Faycan Amarillo escribió:Por 6 millones no hay que sentarse a hablar, es la cláusula de rescición, se lo llevan y punto.SOY__CANARION escribió: Por menos de 6 millones, un año de cesión y un jugador... no me siento hablar.
Yo no lo vendería en ningún caso, lo dejaría aqui un año más y en todo caso el año que viene ya se vería que hacer, con Aythami no hubo más remedio porque al año siguiente se iba gratis pero no es el caso de Adrián, a este último se le puede intentar ampliar el contrato y la cláusula y el que lo quiera que la pague.
- errMajorero
- Acceso VIP
- errMajorero
- Acceso VIP
Es un pastón macho, pero esas jugadas, esos goles...vale más de 6 kilos, y si queremos un buen proyecto...NO SE VENDERUYMAN_UD escribió:6 millones es muy, mucho... yo vendo.errMajorero escribió:El Presi ha dicho que ahora mismo no hay ofertas por Adrián pero que se sentará a negociar sin problemas, solo con una condición, que Colunga se quede un año más...
Yo sigo diciendo: 6millones???No,Gracias
JAJAJAJJA buenísima "minientrevista" de Colunga a Jorge..sisi Colunga al Periodista xDDD que crack.
Dice que está "contentísimo" aquí.
-