Adrian Colunga (Que hara la UD?)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

ultimo atlante escribió:Pues parece ser compadre que el Depor parece el club que toma ventaja para llevarse a Colunga.

La operación estaria en torno al 1,1 millones de ueros, más la cesion de Ahytami a Las Palmas una temporada. :roll:
No me gusta entrar a debatir especulaciones, pero aclara eso por favor, porque ya me has dejado temblando... Dónde lo has escuchado o quién lo ha dicho?
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

SOY__CANARION escribió: Por menos de 6 millones, un año de cesión y un jugador... no me siento hablar.
Por 6 millones no hay que sentarse a hablar, es la cláusula de rescición, se lo llevan y punto.

Yo no lo vendería en ningún caso, lo dejaría aqui un año más y en todo caso el año que viene ya se vería que hacer, con Aythami no hubo más remedio porque al año siguiente se iba gratis pero no es el caso de Adrián, a este último se le puede intentar ampliar el contrato y la cláusula y el que lo quiera que la pague.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Al Depor yo no le venderia ni a Juampa. Y 1,1 millones?? estamos locos o que? eso seria casi como vender a Adrian por 500.000 euros, recordemos que 600.000 del traspaso seran para el pajara. Y Aythami? no gracias, prefiero a Lopez Ramos. Aparte que todavia no nos han pagado y no sabemos si nos pagaran por adrian... Lo dicho, no se vende por menos de 5 millones ¿QUe nadie lo quiere por ese precio? pues mejor
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

ultimo atlante escribió:Pues parece ser compadre que el Depor parece el club que toma ventaja para llevarse a Colunga.

La operación estaria en torno al 1,1 millones de ueros, más la cesion de Ahytami a Las Palmas una temporada. :roll:
¿Fuente del rumor compañero?

Porque yo sigo la actualidad del Deportivo dia tras dia y no he oido ni leido nada al respecto
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

sertrual escribió:

¿Fuente del rumor compañero?

Porque yo sigo la actualidad del Deportivo dia tras dia y no he oido ni leido nada al respecto
Eso es un invento como un dia de fiesta :lol:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

si hombre y de paso nos bajamos los pantalones y nos dejamos dar por culo uno a uno.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarión88 »

Un invento o una broma de mal gusto,al último club al que vendería a Adrián sería al MierDepor y menos por cuatro duros.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Como ya dije:
6millones??No,Gracias
ADRIAN NO SE VENDE!!!!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Faycan Amarillo escribió:
SOY__CANARION escribió: Por menos de 6 millones, un año de cesión y un jugador... no me siento hablar.
Por 6 millones no hay que sentarse a hablar, es la cláusula de rescición, se lo llevan y punto.

Yo no lo vendería en ningún caso, lo dejaría aqui un año más y en todo caso el año que viene ya se vería que hacer, con Aythami no hubo más remedio porque al año siguiente se iba gratis pero no es el caso de Adrián, a este último se le puede intentar ampliar el contrato y la cláusula y el que lo quiera que la pague.
Con contrato en vigor, si Adrián no se quiere ir, aunque paguen 6 millones, no se va... así que eso de paga la clausula y punto, como que no.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Desde luego si después de los temas de Aythami y Sergio el club vuelve a negociar con el Depor es para echarse a reír
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

El Presi ha dicho que ahora mismo no hay ofertas por Adrián pero que se sentará a negociar sin problemas, solo con una condición, que Colunga se quede un año más...
Yo sigo diciendo: 6millones???No,Gracias
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

errMajorero escribió:El Presi ha dicho que ahora mismo no hay ofertas por Adrián pero que se sentará a negociar sin problemas, solo con una condición, que Colunga se quede un año más...
6 millones es muy, mucho... yo vendo.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

RUYMAN_UD escribió:
errMajorero escribió:El Presi ha dicho que ahora mismo no hay ofertas por Adrián pero que se sentará a negociar sin problemas, solo con una condición, que Colunga se quede un año más...
6 millones es muy, mucho... yo vendo.
Es un pastón macho, pero esas jugadas, esos goles...vale más de 6 kilos, y si queremos un buen proyecto...NO SE VENDE

JAJAJAJJA buenísima "minientrevista" de Colunga a Jorge..sisi Colunga al Periodista xDDD que crack.

Dice que está "contentísimo" aquí.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

El presidente no deberia ni estudiar ofertas, si realmente quiere llevar acabo su promesa de en un periodo de 4 años subir al equipo lo primero es mantener a los crack que tenemos y Adrian tiene contrato asi que quien lo quiera que pague la clausula.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Hay que tener en cuenta, que si, como bien ha dicho el presi, será condición indispensable que la temporada que viene siga en el equipo, la cantidad de ofertas y equipos interesados disminuirá notablemente.
Responder