Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Felicidades a todos y como regalo para nosotros tenemos un partido más en el que vamos a disfrutar sin presión y viendo como nuestro equipo juega, relajados y con la permanencia en nuestras manos. Hemos sufrido mucho, pero siempre confiamos en nuestro equipo, desde el primer día que me preguntaron lo dije, mucha gente se reía cuando les decía que nos íbamos a salvar, casualmente esa gente está iendo en estos últimos partidos al estadio, ahora soy yo el que se ríe de ellos y ellos los que me piden disculpas por hacerme coger nervios xD. Somos de un equipo GRANDe. FELICIDADES A TODOOOOS Y A TRIUNFAR LA PRÓXIMA TEMPORADA.
Esta temporada ha sido muy importante para nuestro futuro, ahora sabemos que la liga dura 42 jornadas y que todo es posible. Mas fortalecidos y mas amarillos que nunca. Arriba d´ellos.