ISLAS SALVAJES PERTENECE A CANARIAS
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Y cuales son los rasgos canarios??F.B.I escribió:Yo por lo menos no tengo rasgos canarios, todo lo contrario, si no fuera por la voz la gente se pensaria que soy de la peninsula.N.B.Tiempos escribió:Políticamente europeos, pero físicamente africanos pues nuestras islas están en la costa africana sobre su placa tectónica. Ser africano no está reñido con ser Español. Los ceuties y los de Melilla son africanos y españoles.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Entonces los franceses de la Isla Reunión, que está en el Índico, de dónde son, europeos???Canrias_siempre_amarilla escribió:de derecho pertenecemos a europa. y por supuesto me considero europeo. No soy de esos que antes africanos que españoles
NO. Son franceses de una RUP. No confundan el estatus político (países, RUP, territorios autónomos...) con el físico: África, Europa, Asia, etc.
Guste o no guste, somos españoles africanos.
- Mozart
- Administrador concursal

Sabias palabrasAzoteAmarillo escribió:Entonces los franceses de la Isla Reunión, que está en el Índico, de dónde son, europeos???Canrias_siempre_amarilla escribió:de derecho pertenecemos a europa. y por supuesto me considero europeo. No soy de esos que antes africanos que españoles
NO. Son franceses de una RUP. No confundan el estatus político (países, RUP, territorios autónomos...) con el físico: África, Europa, Asia, etc.
Guste o no guste, somos españoles africanos.