ISLAS SALVAJES PERTENECE A CANARIAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Les recuerdos a todos los que reniegan de sus raices bereberes,que gran parte de la peninsula estuvo conquistada,dominada,sometida y humillada por los moros durante casi 8 siglos,asi quue tambien corre mucha sangre mora por las venas de los peninsulares.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

los antiguos habitantes eran bereberes...y los conkistadores eran en su mayoria soldados de fortuna mercenarios de la peor calaña..lo peor de lo peor de extremadura..andalucia...castilla.

... vete tu a saber lo ke somos ahora. :twisted:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

F.B.I escribió:
N.B.Tiempos escribió:Políticamente europeos, pero físicamente africanos pues nuestras islas están en la costa africana sobre su placa tectónica. Ser africano no está reñido con ser Español. Los ceuties y los de Melilla son africanos y españoles. :wink:
Yo por lo menos no tengo rasgos canarios, todo lo contrario, si no fuera por la voz la gente se pensaria que soy de la peninsula.
Y cuales son los rasgos canarios?? :roll:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Canrias_siempre_amarilla escribió:de derecho pertenecemos a europa. y por supuesto me considero europeo. No soy de esos que antes africanos que españoles
Entonces los franceses de la Isla Reunión, que está en el Índico, de dónde son, europeos???

NO. Son franceses de una RUP. No confundan el estatus político (países, RUP, territorios autónomos...) con el físico: África, Europa, Asia, etc.

Guste o no guste, somos españoles africanos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:de derecho pertenecemos a europa. y por supuesto me considero europeo. No soy de esos que antes africanos que españoles
Entonces los franceses de la Isla Reunión, que está en el Índico, de dónde son, europeos???

NO. Son franceses de una RUP. No confundan el estatus político (países, RUP, territorios autónomos...) con el físico: África, Europa, Asia, etc.

Guste o no guste, somos españoles africanos.
Sabias palabras
Responder