eso es lo que ha comentado el cabildo, no va hacer solo para Las Palmas, para eso es publico y pagado con el dinero de todos, Las Palmas tiene su propia ciudad deportiva.
¿La tiene? ¿Dónde?
Si mal no recuerdo esos campos los van a hacer porque el Cabildo se lo prometió a la UD por no haber podido finalmente optar a construir la Ciudad del Agua y del Deporte.
solamente para no cargar el césped del Gran Canaria, no por que se lo prometió por la ciudad del agua.
Pero va hacer también para jugar partidos oficiales para el Uni, por que lo va hacer con graderíos, y Las Palmas, según comento Nicolás Ortega, Las Palmas esta esperando que le den unos permisos, para iniciar las obras de la ciudad deportiva en barranco seco.
perreta#, pues ya está, tú mismo lo acabas de decir. Está esperando para construirla, pero no la tiene. Así qu en digas primero que la tiene y luego que no.
perreta# escribió:
eso es lo que ha comentado el cabildo, no va hacer solo para Las Palmas, para eso es publico y pagado con el dinero de todos, Las Palmas tiene su propia ciudad deportiva.
¿La tiene? ¿Dónde?
Si mal no recuerdo esos campos los van a hacer porque el Cabildo se lo prometió a la UD por no haber podido finalmente optar a construir la Ciudad del Agua y del Deporte.
solamente para no cargar el césped del Gran Canaria, no por que se lo prometió por la ciudad del agua.
Pero va hacer también para jugar partidos oficiales para el Uni, por que lo va hacer con graderíos, y Las Palmas, según comento Nicolás Ortega, Las Palmas esta esperando que le den unos permisos, para iniciar las obras de la ciudad deportiva en barranco seco.
Yo sé que en su día se dijo lo que comenta Kenneth, lo de Nicolás los desconozco. El Uni, ya que se empeña en llevar ese nombre que juegue en el Campus. Que al paso que va, acabaran ocupando todos los campos de la ciudad.
Yo creo que el mejor sitio sería el Pepe o algún campo con mejores enlaces para las guaguas, que para ir a las Coloradas en guagua es una odisea. También creo que algunos partidos podrían jugarse en el estadio de Gran Canaria si coincidiese con el primer equipo. A veces se hacía eso en el Insular, y si lo hicieran de vez en cuando no creo que el cesped sufriese tanto y bastante gente se quedaría después del partido del primer equipo.