¿Donde te gustaría que jugara el filial en 2ªB?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.

¿Donde prefieres que jugara el filial el año que viene en 2ª División B?

Las Coloradas
16
19%
Pepe Gonçalvez
36
43%
Alfonso Silva
5
6%
Estadio de Gran Canaria
22
26%
Otro campo (a especificar y no vale el Insular)
5
6%

Votos totales: 84

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Kenneth escribió:
perreta# escribió:
Kenneth escribió:
Qué te gusta a ti provocar.
eso es lo que ha comentado el cabildo, no va hacer solo para Las Palmas, para eso es publico y pagado con el dinero de todos, Las Palmas tiene su propia ciudad deportiva.
¿La tiene? ¿Dónde?

Si mal no recuerdo esos campos los van a hacer porque el Cabildo se lo prometió a la UD por no haber podido finalmente optar a construir la Ciudad del Agua y del Deporte.
solamente para no cargar el césped del Gran Canaria, no por que se lo prometió por la ciudad del agua.
Pero va hacer también para jugar partidos oficiales para el Uni, por que lo va hacer con graderíos, y Las Palmas, según comento Nicolás Ortega, Las Palmas esta esperando que le den unos permisos, para iniciar las obras de la ciudad deportiva en barranco seco.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

perreta#, pues ya está, tú mismo lo acabas de decir. Está esperando para construirla, pero no la tiene. Así qu en digas primero que la tiene y luego que no.
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

en el campo de bañaderos xdxdxd
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

perreta# escribió:
Kenneth escribió:
perreta# escribió: eso es lo que ha comentado el cabildo, no va hacer solo para Las Palmas, para eso es publico y pagado con el dinero de todos, Las Palmas tiene su propia ciudad deportiva.
¿La tiene? ¿Dónde?

Si mal no recuerdo esos campos los van a hacer porque el Cabildo se lo prometió a la UD por no haber podido finalmente optar a construir la Ciudad del Agua y del Deporte.
solamente para no cargar el césped del Gran Canaria, no por que se lo prometió por la ciudad del agua.
Pero va hacer también para jugar partidos oficiales para el Uni, por que lo va hacer con graderíos, y Las Palmas, según comento Nicolás Ortega, Las Palmas esta esperando que le den unos permisos, para iniciar las obras de la ciudad deportiva en barranco seco.
Yo sé que en su día se dijo lo que comenta Kenneth, lo de Nicolás los desconozco. El Uni, ya que se empeña en llevar ese nombre que juegue en el Campus. Que al paso que va, acabaran ocupando todos los campos de la ciudad.

Yo creo que el mejor sitio sería el Pepe o algún campo con mejores enlaces para las guaguas, que para ir a las Coloradas en guagua es una odisea. También creo que algunos partidos podrían jugarse en el estadio de Gran Canaria si coincidiese con el primer equipo. A veces se hacía eso en el Insular, y si lo hicieran de vez en cuando no creo que el cesped sufriese tanto y bastante gente se quedaría después del partido del primer equipo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nos vemos en el Pepe.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Genial!! el Pepe me queda a dos pasos de mi casa... si la parienta no se pone boba ire a ver algunos partidos :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿Al final jugaremos en el Pepe?
Para mí es la mejor opción. Es más fácil llegar ahí, tanto en guagua como en coche propio.

Saludos!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Amarilla escribió:¿Al final jugaremos en el Pepe?
Para mí es la mejor opción. Es más fácil llegar ahí, tanto en guagua como en coche propio.

Saludos!
si, esa fue la ultima noticia.
:wink: saludos
Responder