ya te digo estaremos los de siempre y animaremos como nuncaPal'estadio escribió:Pues para que los cuatro que vamos todos los años veamos lo mejor posible.pondo1 escribió:Para que ??? trajimos al sevilla campeon de la UEFA y no fue ni dios ( buenos dios y cuatro amigos mas ):: asier :: escribió:El año pasado Levante, este año el Málaga... sin menospreciarlo... a ver si un año traemos a un puntero de 1ª!!![]()
![]()
![]()
Yo fuí al partido contra el Sevilla y por supuesto que más a gusto de lo que iré a ver al Málaga. Y lo del Levante el año pasado...De risa bichillo.
SALUDOS.
El partido de presentación, ante el Málaga
- pondo1
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Nauzet, sabes lo que pienso al respecto.
En fin, otra año tirado a la basura. Partido de presentación, Trofeo Ciudad de Las Palmas, o una pachanga entre amigos, llamadlo como quieran.... nada singular rodea a este partido.
Saludos.
PD: Y que conste que no lo digo por el rival en sí. Y como a casi todos, me ilusionar ver las nuevas incorporaciones y ver el equipillo.
En fin, otra año tirado a la basura. Partido de presentación, Trofeo Ciudad de Las Palmas, o una pachanga entre amigos, llamadlo como quieran.... nada singular rodea a este partido.
Saludos.
PD: Y que conste que no lo digo por el rival en sí. Y como a casi todos, me ilusionar ver las nuevas incorporaciones y ver el equipillo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- eurico
- Directivo de la entidad
sinceramente aqui nadie se queda contento nunca con nadie... pretenden tener de todo y pagar lo justito... se quejan cuando traen a un equipo X .... que se trae con dinero publico y que tiene un seguimiento social mas que discutible..... y ya no solo eso sino que por el hecho de ser el equipo.. en este caso el Malga el que viene .. hay comentarios de que mierda de equipo que si patatin y patatan.... pues bien.. para los iluminados decirles uan cosa sencilla.....
EL MALAGA ESTA EN PRIMERA.... NOS GANARON LOS DOS PARTIDOS LA TEMPORADA RECIEN TERMINADA..... Y PARA COLMO EN NUESTRO ESTADIO LO HICIERON JUGANDO A MEDIO GAS......
menuda forma de faltar el respeto a un equipo que te puede gustar mas o menos, pero luego seran los mismo que sueltaan comentarios como esos los que se quejan cuando dicen que la UD las Palmas es una mierda de equipo ... y quizas esos aficionados de otros equipos lo puedan decir a dia de hoy con mucha mas razon de nostros que lso que aqui se refieren a su equipo.... asi que haganselo mirar no sean tan ombliguistas y traten con respeto si les gustan que asi les traten a ustedes... que ya esta bien de ser tan ombliguista y creerse que la mierda de aqui no huele y es mejor que la de otros sitios.
EL MALAGA ESTA EN PRIMERA.... NOS GANARON LOS DOS PARTIDOS LA TEMPORADA RECIEN TERMINADA..... Y PARA COLMO EN NUESTRO ESTADIO LO HICIERON JUGANDO A MEDIO GAS......
menuda forma de faltar el respeto a un equipo que te puede gustar mas o menos, pero luego seran los mismo que sueltaan comentarios como esos los que se quejan cuando dicen que la UD las Palmas es una mierda de equipo ... y quizas esos aficionados de otros equipos lo puedan decir a dia de hoy con mucha mas razon de nostros que lso que aqui se refieren a su equipo.... asi que haganselo mirar no sean tan ombliguistas y traten con respeto si les gustan que asi les traten a ustedes... que ya esta bien de ser tan ombliguista y creerse que la mierda de aqui no huele y es mejor que la de otros sitios.
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!
-
- Presidente del Club
No me ilusiona especialmente. Pero ire a ver mi equipo y ver como va el equipo con sus incorporaciones. Piensan ir a ver a un 2ºB tipo Navalcarnero o equipos asi y se entristecen por ver al Málaga? Es verdad que otro equipo ilusionaria mas pero es lo que hay y yo pienso que hasta que no lo confirme la el club no se sabe exactamente.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Se le ha preguntado hoy al alcalde sobre este respecto y ha dicho que lo del triangular lo quieren poner en práctica cuando la UD suba a primera si lo lograra en un plazo de dos años.Xebi escribió:El mismo alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que su ayuntamiento es quien organiza el torneo ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde estos últimos años Las Palmas aprovecha para presentarse ante la aficiónHeriVega escribió:laramy, Por cueriosidad... ¿ quien dijo eso?
Saludos.
De no producirse dicho ascenso pues se decide si aplicar ya o seguir esperando. Lo que quieren es que el equipo amarillo suba para que se pueda invitar a equipos más atractivos y potentes y así el nivel sea aún mayor.
Saludos