El partido de presentación, ante el Málaga

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Pal'estadio escribió:
pondo1 escribió:
:: asier :: escribió:El año pasado Levante, este año el Málaga... sin menospreciarlo... a ver si un año traemos a un puntero de 1ª!!
Para que ??? trajimos al sevilla campeon de la UEFA y no fue ni dios ( buenos dios y cuatro amigos mas ) :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues para que los cuatro que vamos todos los años veamos lo mejor posible.

Yo fuí al partido contra el Sevilla y por supuesto que más a gusto de lo que iré a ver al Málaga. Y lo del Levante el año pasado...De risa bichillo.

SALUDOS.
ya te digo estaremos los de siempre y animaremos como nunca
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Allí intentaré estar a no ser que esté de viaje. :D
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nauzet, sabes lo que pienso al respecto.

En fin, otra año tirado a la basura. Partido de presentación, Trofeo Ciudad de Las Palmas, o una pachanga entre amigos, llamadlo como quieran.... nada singular rodea a este partido.

Saludos.

PD: Y que conste que no lo digo por el rival en sí. Y como a casi todos, me ilusionar ver las nuevas incorporaciones y ver el equipillo.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Yo recuerdo q el año pasado decian q para este año iban a intentar traer a dos equipos punteros de europa y hacer un triangular.....en donde esta ese triangular y cual es el equipo puntero??
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

laramy escribió:Yo recuerdo q el año pasado decian q para este año iban a intentar traer a dos equipos punteros de europa y hacer un triangular.....en donde esta ese triangular y cual es el equipo puntero??
En el mismo sitio que la oferta de renovación de Trashorras... :roll:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

pssssss el malaga......... ,emos mal que uno va a ver a la ud, que si no...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

laramy, Por cueriosidad... ¿ quien dijo eso?

Saludos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

HeriVega escribió:laramy, Por cueriosidad... ¿ quien dijo eso?

Saludos.
El mismo alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que su ayuntamiento es quien organiza el torneo ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde estos últimos años Las Palmas aprovecha para presentarse ante la afición ;)
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

laramy escribió:Yo recuerdo q el año pasado decian q para este año iban a intentar traer a dos equipos punteros de europa y hacer un triangular.....en donde esta ese triangular y cual es el equipo puntero??
Lo puedes encontrar en la sección de Expedientes X del ayuntamiento de Las Palmas de GC.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Xebi, Si lo dijo Momo ... apañao estamos.

:wink:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Ahora no recuerdo exactamente quien lo dijo, pero lo recuerdo perfectamente q lo escuché por la radio el dia de la presentacion del torneo...de eso estoy seguro
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

sinceramente aqui nadie se queda contento nunca con nadie... pretenden tener de todo y pagar lo justito... se quejan cuando traen a un equipo X .... que se trae con dinero publico y que tiene un seguimiento social mas que discutible..... y ya no solo eso sino que por el hecho de ser el equipo.. en este caso el Malga el que viene .. hay comentarios de que mierda de equipo que si patatin y patatan.... pues bien.. para los iluminados decirles uan cosa sencilla.....

EL MALAGA ESTA EN PRIMERA.... NOS GANARON LOS DOS PARTIDOS LA TEMPORADA RECIEN TERMINADA..... Y PARA COLMO EN NUESTRO ESTADIO LO HICIERON JUGANDO A MEDIO GAS......

menuda forma de faltar el respeto a un equipo que te puede gustar mas o menos, pero luego seran los mismo que sueltaan comentarios como esos los que se quejan cuando dicen que la UD las Palmas es una mierda de equipo ... y quizas esos aficionados de otros equipos lo puedan decir a dia de hoy con mucha mas razon de nostros que lso que aqui se refieren a su equipo.... asi que haganselo mirar no sean tan ombliguistas y traten con respeto si les gustan que asi les traten a ustedes... que ya esta bien de ser tan ombliguista y creerse que la mierda de aqui no huele y es mejor que la de otros sitios.
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

ahora mismo el momo hace el partido del orgullo gay contra la ud las palmas :lol: :lol:

valla mierda de partido
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No me ilusiona especialmente. Pero ire a ver mi equipo y ver como va el equipo con sus incorporaciones. Piensan ir a ver a un 2ºB tipo Navalcarnero o equipos asi y se entristecen por ver al Málaga? Es verdad que otro equipo ilusionaria mas pero es lo que hay y yo pienso que hasta que no lo confirme la el club no se sabe exactamente.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Xebi escribió:
HeriVega escribió:laramy, Por cueriosidad... ¿ quien dijo eso?

Saludos.
El mismo alcalde de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que su ayuntamiento es quien organiza el torneo ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, donde estos últimos años Las Palmas aprovecha para presentarse ante la afición ;)
Se le ha preguntado hoy al alcalde sobre este respecto y ha dicho que lo del triangular lo quieren poner en práctica cuando la UD suba a primera si lo lograra en un plazo de dos años.

De no producirse dicho ascenso pues se decide si aplicar ya o seguir esperando. Lo que quieren es que el equipo amarillo suba para que se pueda invitar a equipos más atractivos y potentes y así el nivel sea aún mayor.

Saludos
Responder