Habla agente de Adrian

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

no me lo creo la informacion sale de rumores no de fuentes fiables y despues de ver el spot de la campaña lo dudo que lo dejen escapar si no es por el montante de la clausula
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pondo1 escribió:no me lo creo la informacion sale de rumores no de fuentes fiables y despues de ver el spot de la campaña lo dudo que lo dejen escapar si no es por el montante de la clausula
ojalá compañero ...

En la info pone ke los clubs han estado negociando y el montante de la clausula tb puede ser 3 millones y el 50% de una futura venta.

esperemos acontecimientos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Desde luego vomo vendan a Colunga por menos de la cláusula, lo del spot aparte de cutre sería realmente un engaño como un día de fiesta... Si quieren a Adrián QUE PAGUEN. Espero que MAR no se haga el tonto con esto, ya estamos acostumbrados a que nos tomen el pelo... y la cartera.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Si se vende a Adrián por menos de la claúsla yo no me abono
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La verdad que si lo ponen en el video de abono yo confio en que se quede. o lo venderan a ultima hora nadie sabe.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:Si se vende a Adrián por menos de la claúsla yo no me abono
Hacía tiempo que no soltabas una de tus "perlitas" querido amigo... jajajaja :lol: Se las echaba de menos... :lol: :lol:

Yo sé que has renovado ya el abono... :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo por un jugador no me dejo de ir a ver a mi equipo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

RiverPlate escribió:
Hacía tiempo que no soltabas una de tus "perlitas" querido amigo... jajajaja :lol: Se las echaba de menos... :lol: :lol:

Pues no, no he renovado, pero te digo, estoy a la espectativa.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart, Te vas a terminar abonando hombre ... no nos lo nieeegues :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió:

Era una ironía, sé que acabarás haciéndolo... :lol: :lol: :wink:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A ver si nos dejamos de utopías...por Adrián NO VAN A PAGAR 6 MILLONES NI DE COÑA POR DIOS...nunca en la vida ( no quiero decir que no lo valga ).

Siempre regatearán adjudicándose un tanto por ciento en una futura venta o a cambio de una cesión, pero por favor, NADIE VA A ABONAR LOS 6 MILLONES LIMPIOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió:A ver si nos dejamos de utopías...por Adrián NO VAN A PAGAR 6 MILLONES NI DE COÑA POR DIOS...nunca en la vida ( no quiero decir que no lo valga ).

Siempre regatearán adjudicándose un tanto por ciento en una futura venta o a cambio de una cesión, pero por favor, NADIE VA A ABONAR LOS 6 MILLONES LIMPIOS.
Pues entonces que no negocien. Adrián lleva un año en el Club y hay que retenerlo, la calidad que tiene se paga hoy en día bastante cara y no hay que regalarlo, para eso se queda y nos ayuda en el objetivo de este año, que no debe ser otro que ganar todos los partidos que se puedan, yendo jornada a jornada. Así se podrá aspirar a mucho, con el bloque que ya tenemos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ahora al recre.

Mensaje por fernando el bandera »

GradoCurvo1978 escribió:
Recre y Las Palmas acercan posturas sobre Colunga

La semana que viene puede haber acuerdo entre los clubes, según aseguran en Canarias
P. G. / Huelva | Actualizado 03.07.2008 - 05:02
zoom

Adrián Colunga, un jugador emergente de la UD Las Palmas.

Adrián Colunga, joven jugador de 22 años de la UD Las Palmas, se puede convertir en nuevo futbolista del Recre a poco que se acerquen algo más las posturas entre ambas entidades.

Colunga es un deseo albiazul desde hace tiempo, y en Canarias se sabe que el Decano y el futbolista ya tienen un acuerdo desde hace varias semanas. Pero todo había quedado supeditado a lo que decidiera su club, con el que el jugador asturiano tiene tres años más de contrato.

Hasta hace poco la UD Las Palmas se había remitido a la cláusula de rescisión del jugador, de unos 6 millones de euros. Sin embargo, desde que conoció el interés del Recre y del propio jugador por jugar en Primera División, las entidades no han dejado de negociar.

Ni que decir tiene para que el Recre diera el paso de firmar a Colunga las pretensiones económicas de los insulares tendría que disminuir considerablemente, algo que hace unas fechas era impensable. No obstante, como reconocen algunos medios de comunicación canarios, cada día que pasa las posturas se acercan, y se estima que en la próxima semana puede haber un entente definitivo y producirse el traspaso al Decano.

Adrián Colunga es delantero, aunque también puede actuar como interior izquierdo, y en la pasada campaña anotó 13 goles.
http://www.huelvainformacion.es/article ... lunga.html

¿Qué medios de comunicación canarios son los que reconocen esta noticia? ¿Le dan la noticia a un medio de Huelva y no la publican por aquí?...

¿No serán el periódico "El Día", radio "El Día" y "El Día-Azul Televisión"...?
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Mozart escribió:
RiverPlate escribió:

Jaja si te vas a abonar igual xD
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

No, si aquí está claro que todo el que estaba abonado se abonará otra vez, lo que me da rabia es que quieran que se abone más gente para mejorar la plantilla, y después uno de los reclamos de la campaña de abonados, que no es otro que la continuidad de Adrián, se esfume por arte de magia.

Si pasa finalmente, ya por lo pronto me sentiré engañado y estafado.

Ojo, hablo de que se NEGOCIE por la venta, si viene alguien y pone 6 kilos nada se puede hacer...
Responder