¿Matanza o Libertad?
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo creo que tanto tu como los otros se deberian respetar mutuamente en este sentido, no digo que hayas insultado a nadie pero digo que porque una persona sea taurina no se merece que nadie le falte el respeto.Amarillo forever escribió:Soy totalmente antitaurino y no respeto a las personas que les gusta ver como hacen sufrir poco a poco a un animal que no tiene culpa ninguna hasta la muerte.
Este tema es muy delicado, solo me gustaria que me respondieras a unas simples preguntas.
Sueles ir al Mcdonalds, Burguer King, etc etc

Sueles comprar ropa de marca tipo Nike, Adidas, etc etc
Yo creo que esos animales sufren igual que los toros y no veo que nadie diga nada contra Mcdonalds, Burguer King, etc etc.
Yo creo que esos niños si que sufren al ser obligados a fabricar una zapatilla por 1 euro o menos para que nosotros podamos salir a la calle a pistosear con esas zapatillas.
Bueno pues eso este tema es muy pero que muy delicado, desde que posteo aqui que ya para 4 años creo que hemos abierto varios post sobre este asunto.
En parte tienes razón, yo compro ADIDAS y demás pero al Mcdonald no me gusta ir, no soy vegetariano, pero si los taurinos me dicen:La_Cantera escribió:Yo creo que tanto tu como los otros se deberian respetar mutuamente en este sentido, no digo que hayas insultado a nadie pero digo que porque una persona sea taurina no se merece que nadie le falte el respeto.Amarillo forever escribió:Soy totalmente antitaurino y no respeto a las personas que les gusta ver como hacen sufrir poco a poco a un animal que no tiene culpa ninguna hasta la muerte.
Este tema es muy delicado, solo me gustaria que me respondieras a unas simples preguntas.
Sueles ir al Mcdonalds, Burguer King, etc etc![]()
Yo creo que esos animales sufren igual que los toros y no veo que nadie diga nada contra Mcdonalds, Burguer King, etc etc.
Yo creo que esos niños si que sufren al ser obligados a fabricar una zapatilla por 1 euro o menos para que nosotros podamos salir a la calle a pistosear con esas zapatillas.
Bueno pues eso este tema es muy pero que muy delicado, desde que posteo aqui que ya para 4 años creo que hemos abierto varios post sobre este asunto.
- Tú los utilizas para comer carne...
- Les digo vale, pero para comer carne, no para reirme, ridiculizar y pedir matar al toro

- La_Cantera
- Presidente del Club
Por casualidad has visto como matan a muchos animales en esos mataderospablo_bl escribió:En parte tienes razón, yo compro ADIDAS y demás pero al Mcdonald no me gusta ir, no soy vegetariano, pero si los taurinos me dicen:La_Cantera escribió:Yo creo que tanto tu como los otros se deberian respetar mutuamente en este sentido, no digo que hayas insultado a nadie pero digo que porque una persona sea taurina no se merece que nadie le falte el respeto.Amarillo forever escribió:Soy totalmente antitaurino y no respeto a las personas que les gusta ver como hacen sufrir poco a poco a un animal que no tiene culpa ninguna hasta la muerte.
- Tú los utilizas para comer carne...
- Les digo vale, pero para comer carne, no para reirme, ridiculizar y pedir matar al toro

De todas formas con eso no quiero decir que eso pase en los mataderos, pero si lo he visto.
El otro tema de la ropa ya es que ni quiero debatirlo porque la gente es muy hipocrita, nos jode ver morir a un toro pero no nos jode ponernos una ropa Nike o Adidas cuando muchos niños estan sufriendo por esas cosas.
Pero nada eso seria un debate muy largo y no es este post.
Saludos
- juanjap
antitaurino

Superada la bandera histórico-cultural-tradicional en la defensa del "arte" de la tauromaquia, el segundo paso del mundo taurino ha sido la afirmación, sobre cualquier evidencia científica, de que el toro no sufre mientras lo lidian, para quitar la razón a quienes decimos que la lídia es el acto casi más sublime de crueldad humana hacia los animales por la carnicería física que supone, y el dolor atroz que sufre el animal. Su argumentación, científica también, se basa en las endorfinas, responsables de que el animal se quede como si nada cuando le ocurre esto
- "Después de burlar al animal con el capote, el picador le clava en la espalda la puya, una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso, semiespinoso, serratos, transversos del cuello, etc.).
- "Lesiona además vasos sanguíneos y nervios, abriéndole grandes boquetes, por donde luego pueden hundirse las banderillas, unos palos terminados en arpones de acero cortante y punzante, de 6 u 8 cm. de longitud.
- "Luego atraviesan al toro con una espada de 80 cm, que puede destrozarle el corazón, el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por el que penetre en el cuerpo del animal.
- "De hecho, cuando destroza la arteria aorta, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.
- "El animal, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y por su gran memoria suele encaminarse hacia la puerta por la que entró (puerta de chiqueros), buscando la salida por la que huir de tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el descabello, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cm. con tope.

PUYA Y BANDERILLAS

DESCABELLO
- "A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir, por su gran potencia física, pero finalmente cae al suelo. Entonces lo rematan con la puntilla, un cuchillo-puñal de 10 cm, con el que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras atlas y axis.
- "El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia.
www.bienestar-animal.org

Superada la bandera histórico-cultural-tradicional en la defensa del "arte" de la tauromaquia, el segundo paso del mundo taurino ha sido la afirmación, sobre cualquier evidencia científica, de que el toro no sufre mientras lo lidian, para quitar la razón a quienes decimos que la lídia es el acto casi más sublime de crueldad humana hacia los animales por la carnicería física que supone, y el dolor atroz que sufre el animal. Su argumentación, científica también, se basa en las endorfinas, responsables de que el animal se quede como si nada cuando le ocurre esto
- "Después de burlar al animal con el capote, el picador le clava en la espalda la puya, una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso, semiespinoso, serratos, transversos del cuello, etc.).
- "Lesiona además vasos sanguíneos y nervios, abriéndole grandes boquetes, por donde luego pueden hundirse las banderillas, unos palos terminados en arpones de acero cortante y punzante, de 6 u 8 cm. de longitud.
- "Luego atraviesan al toro con una espada de 80 cm, que puede destrozarle el corazón, el hígado, los pulmones, la pleura, etc., según el lugar por el que penetre en el cuerpo del animal.
- "De hecho, cuando destroza la arteria aorta, el toro agoniza con enormes vómitos de sangre.
- "El animal, en un intento desesperado por sobrevivir, se resiste a caer, y por su gran memoria suele encaminarse hacia la puerta por la que entró (puerta de chiqueros), buscando la salida por la que huir de tanto maltrato y dolor. Pero entonces lo apuñalan en la nuca con el descabello, otra larga espada que termina en una cuchilla de 10 cm. con tope.

PUYA Y BANDERILLAS

DESCABELLO
- "A pesar de estos terribles tormentos, el animal no suele morir, por su gran potencia física, pero finalmente cae al suelo. Entonces lo rematan con la puntilla, un cuchillo-puñal de 10 cm, con el que intentan seccionarle la médula espinal, a la altura de las vértebras atlas y axis.
- "El toro queda así paralizado, sin poder siquiera realizar movimientos con los músculos respiratorios, por lo que muere por asfixia.
www.bienestar-animal.org
- Amarillo forever
Bueno cambio la forma de decirlo, vamos a decir que no respeto lo que hacen esas personas...La_Cantera escribió:Yo creo que tanto tu como los otros se deberian respetar mutuamente en este sentido, no digo que hayas insultado a nadie pero digo que porque una persona sea taurina no se merece que nadie le falte el respeto.Amarillo forever escribió:Soy totalmente antitaurino y no respeto a las personas que les gusta ver como hacen sufrir poco a poco a un animal que no tiene culpa ninguna hasta la muerte.
Te estas yendo por las ramas, yo solo he dado mi opinión sobre los toros, y tu me estas saltando con la explotación, cosa que es mucho peor lógicamente, pero siempre hay algo peor que lo anterior... ,como por ejemplo yo te puedo decir que cada año mueren 6 millones de niños a causa del hambre, y a caso hacemos algo para evitarlo?... Lo dicho no puedes comparar estas cosas con los toros, es incomparable. Y yo estoy dando mi opinión sobre los toros.
Al caso que tienes razón pero ahora mismo estoy dando mi opinión sobre los toros.

Joder, es esto lo que me da pena, esa foto no puede ser...jdoer...que hagan una normativa que los toren que por mi vale, pero que no los maten. Porque la gente de lo que se divierte es de la muerte de estos pobres animales ...juanjap escribió:antitaurino
![]()
PUYA Y BANDERILLAS
DESCABELLO
www.bienestar-animal.org
- angie_amarillita
- Acceso VIP