Las Palmas va a comprar una plaza en 3ª División

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Espero que NO. Los ascensos en el campo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Espero que esto sólo sea una columpiada del periodista, porque sería totalmente lamentable que la directiva actual comprara un premio que debe ganarse por méritos propios sobre un terreno de juego.

Saludos.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

pos que quereis que os diga no me parece mal porque es un filial no un primer equipo y bajo mi opinion seria positivi que estuviera en una gran categoria como lo es la tercera division otra cosa bien distinta seria un primer equipo pero un filial que nunca podra optar a nada .................
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Los ascenson hay que conseguirlos en el campo, me pareceria mal comprar una plaza en tercera division...
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

antes de dar mi opinion , me gustaría saber , si se puede hacer o no. Creo que el equipo de los llanos de aridane , preguntó por la misma posibilidad y se la denegaron. De todas formas , así y a bote pronto , no me parece mal. El cadagua galdar , por ejemplo , subión en los despachos y a los 2 meses , nadie se acordaba. Para los chiquillos que se tengan que "chupar" el 1ª regional , seguro que es una alegría.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_35/Tes

en ese link hay colado una frase en la entre noticia del titulo y el cuerpo de la noticia que reza asi " Ramírez descarta comprar una plaza en Tercera" no se si es una colada , o aun siendo una colada en la noticia puede que lo haya dicho ya el presidente.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

El presidente ya lo ha desmentido, se habla de eso en Canariasahora.com, siento no saber poner el enlace, pero lo más importante q comenta es q el club no quiere un ascenso q no haya sido ganado en el terreno de juego.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

En canariasahora aparcen unas declaraciones de MAR diciendo que no contemplan la posibilidad de comprar la plaza que lo que consigan será en el campo.

http://www.canariasahora.es/noticia/31991/
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tambien se habla de ello en la edicion impresa de Marca, el Presi lo dejo bien claro " Los ascensos se consiguen en los campos de futbol ".
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Epi escribió:En canariasahora aparcen unas declaraciones de MAR diciendo que no contemplan la posibilidad de comprar la plaza que lo que consigan será en el campo.

:plas: :plas: :plas: :plas:

¡GRANDE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Epi escribió:En canariasahora aparcen unas declaraciones de MAR diciendo que no contemplan la posibilidad de comprar la plaza que lo que consigan será en el campo.

Se confirma entonces la columpiada del periodista... :D

Bien ! Bien ! :plas: :plas:
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Ami entender, aunque hoy los directivos de las federaciones y de los clubes de futbol quieran demostrar lo contrario, en el futbol las cosas se consiguen por meritos propios. Me parece totalmente ASQUEROSO que un club, sea cual sea, pueda tener acceso a comprar una plaza en una división. Si pasa, estaré totalmente en contra de ese acto, y espero que mucha gente también.

NO AL FUTBOL NEGOCIO $
Imagen
Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate escribió:

Se confirma entonces la columpiada del periodista... :D

Bien ! Bien ! :plas: :plas:
Este post se debería ir cerrando , ya que el propio presidente lo ha desmentido.
Cerrado