Amarilla escribió:BLADEXS escribió:Si te importa un carajo de qué religión es Saavedra, ¿por qué te importa tanto que permita la construcción de una mezquita? ¿Qué tiene de malo la religión musulmana que no la tenga también la católica? ¿Te manifiestas también cuando Saavedra permite que se construyan iglesias para los católicos cuando también es una religión que vulnera los derechos de las personas? ¿Qué tiene que ver el maltrato a las mujeres con que las personas de otros países que vivan aquí puedan tener un templo para rezar?
Una cosa es que no estés de acuerdo con las ideas de la religión musulmana, que ahí estoy de acuerdo contigo, y otra que las personas que viven aquí no puedan tener un templo para rezar. Hablamos de integración en la sociedad.
Y no estoy insinuando nada, simplemente veo que la gente protesta porque es una mezquita y no una iglesia, cuando ambas para mí son igual de detestables. Y lo siento por los religiosos que se ofendan.
Saludos.
Vamos por partes como diria Jack el destripador...
¿por qué te importa tanto que permita la construcción de una mezquita?
Que te quede bien claro que no me ha quitado el sueño, yo no he dicho que me importara...me hes indiferente, solo me llamo la atencion la actitud de Saavedra y como lleva la contraria a su partido politico nada mas...
¿Qué tiene de malo la religión musulmana que no la tenga también la católica?
Ambas tienen muchas cosas malas, pero eso es otro tema y si analizara a ambas religiones me pegaria mucho tiempo en exponer mi opinion sobre cada cual... pero yo solo vine a hablar de Saavedra y del PSOE, no de religiones.
¿Te manifiestas también cuando Saavedra permite que se construyan iglesias para los católicos cuando también es una religión que vulnera los derechos de las personas?
Me es indiferente, pero claro tu pregunta es utópica porque ni Saavedra ni ningun politico del PSOE jamás construirá una iglesia, por lo menos mientras sigan manteniendo las mismas relaciones con los obispos...
¿Qué tiene que ver el maltrato a las mujeres con que las personas de otros países que vivan aquí puedan tener un templo para rezar?
Me referia al maltrato de las mujeres en la religion musulmana (y lo dije bien claro), y vuelvo a reiterar que va contra las ideas del PSOE.
Yo tambien soy partidario de la integracion de las personas, (que te quede bien claro) pero siempre y cuando respeten las leyes y trabajen con dignidad y no vengan a delinquir, pero por favor no me hagan salir del tema cuando solo queria hablar de Saavedra, no de religiones...
Saludos