¿Celebrarían igual la Eurocopa de España que ...
- Mozart
- Administrador concursal

A ver, te pongo un ejemplo:Universitario escribió:Mozart, mis familiares no se apuntan por la fiesta, todas las mujeres de mi familia tampoco tendran ni idea, pero disfrutan viendonos a los demás contentos por lo q hace la selección, y el ver a mis tías y demás lo contentas que se ponen al vernos contentos a nosotros no tiene precioMozart escribió:Lo más triste es que una gran mayoría de las personas que están ahí no saben ni lo que es un fuera de juego. Sólo se apuntan a la fiestaismaesp escribió:TAMBIEN ver las fotos que se ha publicado en LA PROVINCIA.ES en Gran Canaria me parece una exageración.
NUNCA se vio eso cuando jugamos fuera contra el LINARES. REAL SOCIEDAD B. y eso q nos jugamos la vida en esos partidos tb.
http://comunidad.laprovincia.es/servici ... pIndice=58
EN FIN...
A mí no me gusta el baloncesto, pero si veo los partidos importantes de España o el Granca y me alegrom muchísimo de que gane y me jode cuando pierde, es así. Será que no me he expresado bien
Saludos
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Naciente85
- Acceso VIP

Me gustaria mucho que ganara la seleccion la eurocopa, pero ahi se queda la cosa: me alegraria bastante, lo celebraria pero ya esta...
Es lo mismo que como describo yo mi aficion por el Barcelona, mi segundo equipo a años luz de la UD. Si el Barça gana me alegro, si no tampoco me vuelvo loco, pero si Las Palmas gana o pierdes lloro de alegria o emocion.
Sinceramente (y es algo que me esta sorprendiendo, no pensaba que me fuera a pasar asi), me he puesto mucho mas nervioso con un Las Palmas - Poli Ejido por ejemplo que con los cuartos y las semifinales de la eurocopa de España.
Saludos
Es lo mismo que como describo yo mi aficion por el Barcelona, mi segundo equipo a años luz de la UD. Si el Barça gana me alegro, si no tampoco me vuelvo loco, pero si Las Palmas gana o pierdes lloro de alegria o emocion.
Sinceramente (y es algo que me esta sorprendiendo, no pensaba que me fuera a pasar asi), me he puesto mucho mas nervioso con un Las Palmas - Poli Ejido por ejemplo que con los cuartos y las semifinales de la eurocopa de España.
Saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
es verdad que las palmas es algo mas nuestro al ser nuestro pueblo y nuestra isla y la seleccion es nuestra nacion, pero deberiamos sentirnos muy orgulloso de la seleccion porque al fin y al cabo todos son españoles, menos senna y en cambio en las palmas hay muchos jugadores que son de fuera y parece que no se siente tan nuestro al ser de fuera aunque haya canteranos en el equipo si fuera un equipo como el bilbao todos vascos seriia como si fuera una seleccion y ellos seguro que se seinten superorgullosos de ellos porque todos son de la tierra
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- super_chico
- Administrador concursal