Adrián Colunga, a un paso del Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

RiverPlate escribió:6.000.000 €

Todo lo que sea por debajo de esta cifra...

Imagen

Saludos.

PD:Y bienvenidos a los muchachos de Huelva.
Y dale con los puñeteros 6.000.000€ joder. Sé que es una opinión, pero POR DIOS....nadie pagará 6.000.000 € por Adrián! Nadie! Ni cláusulas ni ostias, aquí las cláusulas en 2ª División y en otros muchos más sitios no se respetan, ¿porqué? Porque el fútbol es así, el tema de los fichajes es un negocio...

Si de verdad interesa retenerlo hay que adoptar políticas como las del Sevilla (Del Nido) o las del Pontevedra (Nino Mirón), que el Presidente no se baje del burro coñooooo, vamos a ver cuanto aguanta...una temporada sería lo ideal :wink:

Saludos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Las Palmas pide dos millones y medio de euros por Adrián Colunga
Las palmas vende a adrian por esa cantidad y se pueden meter mi abono por donde les quepa....

Me demostrarían lo de siempre.. que malvendemos a nuestros mejores jugadores. y que no se puede hacer uno ilusiones con la plantilla porque no van a durar NADA aqui.

Adrian vale los 6 millones e incluso muchisimo más... muchos de los delanteros de grandes equipos cuestan una millonada y siendo jugadores inferiores a adrian. Y una cosa tengo clara, que como este siga a su ritmo, como llege a un grande vais a ver lo que cuesta.... entonces si que os jalareis los pelos.

Adrian de aqui no sale
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tikkaboo, Si nadie paga los 6 millones ( Cosa que nadie va a hacer ) se queda por aquí , que es lo que queremos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tikkaboo, creo que no me has entendido nada. Yo no quiero que se venda Adrián. El que lo quiera que pague su cláusula, más clarito el agua.

Saludos.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Recreativista escribió:Buenas, soy aficionado del Recreativo. :P

A este chaval no lo he visto jugar, pero por lo que le he visto en videos tiene mucha calidad y talento. A mi me gustaria que fichara por el Recre. Eso sí, creo que nuestra directiva no está dispuesta a pagar 6 kilos. Se esta hablando en torno a los 2,5M o sobre los 3. Espero que fructifique el Fichaje.

Por cierto BLADEXS acabamos de vender a Sinama por 7'5 millones y a Carlos Martins por 1,5. En esto momentos disponemos de algo de dinero, aunque insisto, no creo que se llegue a los 6 millonesque pedis.

Saludos.

Y a mi que fichara c.ronaldo por la UD. no te jode,,, dejennos respirar un poquito anda miniño. Q la ud nunca podrá tener gente q destaque carajo. Vaya manera de machacarnos los otros equipos y encima lo quieren todo regalado.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

No se porque critican a los que pensamos que el jugador se debe de marchar pagando su clausula...

Yo por lo menos defiendo esto no para conseguir el mayor dinero posible, sino para lograr que el jugador NO SE VENDA, porque este jugador va a ser una pieza clave si queremos volver a primera a corto o medio plazo...

Saludos
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

Mensaje por sangre_amarilla »

Señores siempre pasa lo mismo, La mala gestión económica nos pone donde nos merecemos, por culpa de presidentes como el nuestro, parecemos las hermanitas de la caridad regalando lo mejor que tenemos, el que no pague 6 millones que se vaya, parece que estamos desesperados por vender a cualquier precio. o será que realmente se vende en 6 millones y los otros 3,5 se los quedan ellos. TODO ES POSIBLE.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: EL CUENTO DE NUNCA ACABAR

Mensaje por Rafamismo »

sangre_amarilla escribió:Señores siempre pasa lo mismo, La mala gestión económica nos pone donde nos merecemos, por culpa de presidentes como el nuestro, parecemos las hermanitas de la caridad regalando lo mejor que tenemos, el que no pague 6 millones que se vaya, parece que estamos desesperados por vender a cualquier precio. o será que realmente se vende en 6 millones y los otros 3,5 se los quedan ellos. TODO ES POSIBLE.
Dale el beneficio de la duda, no juzgues a nadie por una noticia, de la palabra del presi no ha salido que hay acuerdo, asi que confiemos en su palabra.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

PERO SIEMPRE PASA IGUAL, PASO CON AYTHAMI EL AÑO PASADO Y ESTE AÑO PASARÁ LO MISMO.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

LO PEOR DE TODO ES QUE NADIE HAGA NADA
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

sangre_amarilla escribió:LO PEOR DE TODO ES QUE NADIE HAGA NADA
Lo peor de todo es que tu no sabes ni de lo que hablas :wink:
sangre_amarilla escribió:Señores siempre pasa lo mismo, La mala gestión económica nos pone donde nos merecemos, por culpa de presidentes como el nuestro, parecemos las hermanitas de la caridad regalando lo mejor que tenemos, el que no pague 6 millones que se vaya, parece que estamos desesperados por vender a cualquier precio. o será que realmente se vende en 6 millones y los otros 3,5 se los quedan ellos. TODO ES POSIBLE.
De todo lo que comentas no tienes ni idea de lo que hablas, mala gestion economica de nuestro presidente :roll:

Si sabes que de 6 millones 3,5 se los quedan ellos porque no vas al juzgado y lo denuncias :?:

En fin :wink: :arrow:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Quedando los años de contrato que le quedan venderlo por 2,5 sería una mala gestión desde mi punto de vista. Aunque nos den el 0,50 % de una futura venta, ya que será difícil que el recre lo venda ya que ganaría solo la mitad de su valor, y por lo tanto sería dificil de vender, al no ser que se convierta en un crak de primera. Me lo pensaría a partir de 5 mill de €. ¿Para que queremos el dinero si luego con ese dinero traemos a jugadores que no mejoran lo que teníamos?. Por otra parte, si han utilizado la imagen de Colunga en la campaña de abonados, y luego lo venden por 2,5 mill de euros, me pareceria una tormeza enorme su utilización para la campaña de abonados. Saludos
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

la oferta puede ser buena o mala dependiendo de las clausulas que se le añadan a este contrato.... si esto va acompañado de un % alto de una futura venta.... tiene mi bendicion..... y seria a todas luces una buena jugada para la ud las palmas.... y para el jugador que estoy convencido dará la talla en primera.... si es 2.5 millones a secas.... la veria mala la jugada....
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

RiverPlate escribió:Tikkaboo, creo que no me has entendido nada. Yo no quiero que se venda Adrián. El que lo quiera que pague su cláusula, más clarito el agua.

Saludos.
Verás, te lo digo porque eres uno de los que más abogan porque se cumpla la operación, es decir, el pago de los 6.000.000€ (en caso de venta, cosa que tú no quieres), si un club está interesado, que pague los 6.000.000€, perfecto.

De acuerdo contigo. Pero es que en la realidad, a la hora de comprar al jugador, en MUY RARAS ocasiones se paga al completo la cláusula que tiene fijada! Muchos de los jugadores que el año pasado emigraron de Segunda a Primera tenían cláusulas por el estilo y ninguna de ellas se cumplió!

Yo quiero que Adrián se quede, y si no se queda, que deje los máximos beneficios en nuestro club, pero la verdad...ningún equipo de Primera pagará 6.000.000€ o 5.00.000€ como mucho!

Si finalmente lo venden por 2,5 millones creo que las cláusulas son pamplinas y mierdas, no sirven para nada. Si es así, pasará de promesa electoral a decepción del aficionado.

Yo no sé que pensar del presidente en estos casos porque nunca le he visto en esta situación. Cuando vea que se produce la venta (si se produce) o el jugador se queda opinaré, pero me da la impresión de que al Presi lle tiembla bastante la mano.............
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Yo estoy de acuerdo... a pagar los 6 millones

Mensaje por VicenteUDLP »

No discuto si el jugador vale 6 millones, 3 o 14.

Lo que discuto (como he hecho más veces en este foro) es que ya está bien que vayamos de humildes y que encima nos lo creamos. Desde hace años, por fichajes, por traspasos, por actitudes de nuestra directiva,... parecemos un equipo de segunda, cuando la UD Las Palmas es un histórico del futbol nacional, y como tal debemos considerarnos.

Recuerdo los tiempos en los que a pesar de deportivamente estar mal, eramos temidos y respetados en los campos de segunda e incluso segunda B. Y hoy no nos respetamos ni nosotros mismos.

Yo estoy harto de mediocridades. Yo me siento de un club grande, y un club grande 1) no deja que le tomen el pelo año tras año, y 2) intenta tener una política compensada de altas y bajas. Y aquí ultimamente nos toma el pelo cualquiera, y los jugadores que destacan los dejamos ir por nada.

Ya han pasado los malos momentos del club. tenemos una economía más saneada. Saneemos tambien nuestro orgullo. Que somos un grande.

Ahora hay que hacer un equipo para subir a primera. Como no van a fichar gente contrastada, retengamos a los pocos que nos quedan.

Saludos.
Cerrado