Juanma rescinde con la UD Las Palmas
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
La verdad es que aquí hay mucha razón.papayo escribió:Mucha suerte Juanma,ha salido del equipo como un caballero pese a las criticas y otros que fueron aplaudidos han salido como ratas.
Juanma habrá jugado mal o bien, nos gustará poco, menos, o nada, o mucho, pero se ha ido como un señor, sin una mala palabra y proclamando su fervor amarillo.
Otros en cuya palabra confiaba se fueron con sonrisitas, pero a la mínima ya olvidaron lo que les dio la camisa amarilla.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Pues según algunos no cogía ni una por alto, en fin... A mi Cobas me parece un jugador más q válido, y estoy de acuerdo en q será el foco de atención en la próxima temporada también... Y ahí está el hombre, q no se queja, no como otros a los q parece q hay q estarle haciendo reverencia todo el día porque si no se ofenden (exagerando un poco, claro)... Bueno, perdón por el off-topic, pero tenía q decirloAzoteAmarillo escribió:Aunque he sido de los que "zurraban" a Cobas, he acabado por aceptar que en la plantilla no hay nadie que haga el trabajo sucio que él hace. Vale, es un paquete con la bola (aunque al final, hasta le salían los pases y todo...HeriVega escribió:No hay problema.... sigue COBAS en el equipo.RiverPlate escribió:Ahora gran parte de la afición tendrá que buscar a nuevo monigote al que que golpear .![]()
El pobre , hay que reconocer que lo está llevando muy muy bien. Que siga hablando en el campo), pero por alto es un muro (esto es importantísimo en 2ª) y repele todos los balones.
Hasta que no traigan otro mejor, es lo que hay.

-
- Se desvive por los colores
Suerte Juanma alla por Vallecas.LLEvas años dandolo todo por nuestro equipo y eres de esas personas y jugadores a los que se le coge cariño sobretodo en estos momentos,porque he de reconocer que muchas veces te critique como futbolista,no como profesional.
Aqui siempre tendras tu casa! animo y suerte en el Rayo pibe.
Aqui siempre tendras tu casa! animo y suerte en el Rayo pibe.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
A ver, a ver que me parece que me perdí algo.HeriVega escribió:[Dani , Javi , Nacho , Aythami , Trashorras ,etc .... APRENDAN DE JUANMA , un jugador que lo dió todo por el equipo , qque no tiene ni una sola mala palabra para el equipo y que ha puesto todas las facilidades para su rescición.
.
Me podrias decir las malas palabras que dijo Trashorras sobre Las Palmas, y la de los hermanos y Nacho. Poque yo no me he enterado.
SALUDOS.
- Pal'estadio
- GradoCurvo1978
Siempre se aprecia mas lo de fuera ke lo de casa.....y siempre te aprecian mas los de fuera ke los de casa...
...juanma era un jugador cumplidor un buen suplente...pero prefieren tener en el bankillo a buenos animadores..
ojala se gane la titularidad en el rayo
..mucha suerte juanma tus lagrimas en el ultimo partido de casa demuestran el amor ke siente a este club.
...juanma era un jugador cumplidor un buen suplente...pero prefieren tener en el bankillo a buenos animadores..

ojala se gane la titularidad en el rayo
..mucha suerte juanma tus lagrimas en el ultimo partido de casa demuestran el amor ke siente a este club.