Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

¿Qué me dicen del gimasio de las rehoyas?

Si todo sale bien empiezo el miércoles......
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Aldeano el¡n la primera semana haz dos ejercicios de cada musculo. Es para activarlos y decirle de una manera que vas a hacer ejericico. A la semana empieza ya fuerte pero tampoco te pases ... los primeros meses es para coger fuerza.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:Aldeano el¡n la primera semana haz dos ejercicios de cada musculo. Es para activarlos y decirle de una manera que vas a hacer ejericico. A la semana empieza ya fuerte pero tampoco te pases ... los primeros meses es para coger fuerza.
si porque mucha masa no es que se coja la verdad cuando empiezas a notar mas aumento de masa es apartir de los 6 meses segun me han dicho varias personas especializadas en esto.Me han dicho que cuando empiezas en el gimnasio no notaras nada mas que aumento de fuerza sobre los 5 o 6 primeros meses y un pekeño aumento de masa muscular pero cuando el cuerpo de verdad esta adaptado al gimnasio es cuando sobrepasas los 6 meses de entrenamiento y bueno metanse todos en el gimnasio que hay que ponerse tos titanes xikiyos..pa que despues digan que los canarios somos los que mas obesos estamos no me jodas xD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Pues señores, tengo un colega que se ha pegado 4 años, hasta conseguir esto...

Imagen

No sé, me parece muy exagerado, y mucho queme, yo busco más bien, estár fibroso, ni musculitos que encante, ni barriguo que espante....

Algo como beckham...

Imagen

PD: Que asquito me da tener que buscar este tipo de fotos por internet xD
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:Pues señores, tengo un colega que se ha pegado 4 años, hasta conseguir esto...

Imagen

No sé, me parece muy exagerado, y mucho queme, yo busco más bien, estár fibroso, ni musculitos que encante, ni barriguo que espante....

Algo como beckham...

Imagen

PD: Que asquito me da tener que buscar este tipo de fotos por internet xD
dios casi me pongo palote...que cuerpo mas definido tiene tu colega me cago asta en dios y en la virgen bendita xD para mi que no se puede estar mas definido...no tiene grasa loco ke maximo tu colega es el amo de la definicion xD
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

¿Quieres su nombre en el tuenti?

Jajajajjajajajja, el estando en el colegio ya se pegaba los trotes al gimnasio, tambien ayuda a los brazos el que hacia Break Dance desde los 16 años...

Yo creo, que cuando te sientas, tienes hasta que notar las abdominales chocandose entre ellas...xD

Se puede conseguir un cuerpo así, comiendo de todo?(Con todo añado comida basura)

Koke, tu sabes quien es, es de mi generación, un año más que tu.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Pero como ya has dicho mucha dedicacion, y como ya escrito tampoco es que quiera tanto, algo medias !! ke lo tengo muy lejos xD! hechado panza despues de la lesion de tobillo, seguida de rodilla. Asi que ahora toca gym del durito ajjaja!! y dieta de la buenaAA!!
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:¿Quieres su nombre en el tuenti?

Jajajajjajajajja, el estando en el colegio ya se pegaba los trotes al gimnasio, tambien ayuda a los brazos el que hacia Break Dance desde los 16 años...

Yo creo, que cuando te sientas, tienes hasta que notar las abdominales chocandose entre ellas...xD

Se puede conseguir un cuerpo así, comiendo de todo?(Con todo añado comida basura)

Koke, tu sabes quien es, es de mi generación, un año más que tu.
No Gracias no es mi tipo de mujer xDDD

En cuanto a eso..pues IMPOSIBLE jajaja...eso es una wenaaa dietaaa de proteinas y carbos...vamos ke se jarta a pechuga a la planxa/sancoxá....spaghettis,arroz...ensaladas...y las papas sancoxas son lo maximo pero las grasas olvidate de eyas es imposible vamos y un kemazo me cagon dios que los abdos son lo mas dificil de sacar vaya abdominales tiene el colega xD
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Bueno aqui dejo mi dieta por si a alguien le sirve de inspiracion llevo tan solo 2 semanas con eya pero parece que es batante buena para subir lo que es el volumen de masa muscular :)

Desayuno:
100gr de avena con zumo de naranja y una tortilla francesa de tres wevos
Almuerzo:
100gr de arroz con 1 lata atun y 1 cucharada de aceite de oliva
Comida:
200 de carne magra (pollo, pavo, buey, ternera…) y una ensalada o verdura.
Merienda:
30gr de proteina de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos..
Cena:
200gr Pasta,ensalada o verduras 2 papas sancoxás!
Antes del entrenamiento
Un platano con 1 toma de celltech
Despues del entrenamiento
Un platano con 1 toma de celltech
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Muerete de hambre iste....

Joder, si a mi me cuesta quitarme la comidita esta de estar a las 3 de la mañana por casa dando vueltas y comerme un bocadillito, con eso no sé yo....

Siempre-UD, eso todos los días? Todos los días te omes para desayunar una tortilla francesa de 3 huevos? Eso no da un colesterol de 3 pares de.....?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:Muerete de hambre iste....

Joder, si a mi me cuesta quitarme la comidita esta de estar a las 3 de la mañana por casa dando vueltas y comerme un bocadillito, con eso no sé yo....

Siempre-UD, eso todos los días? Todos los días te omes para desayunar una tortilla francesa de 3 huevos? Eso no da un colesterol de 3 pares de.....?
no especifique muy bn..de clara de huevo normalmente vamos sin lo amariyo alguna vez k otra me lo como con lo amarillo pero la proteina pura es la clara xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El que esta todo definido cuantos años tiene? y antes era mas bien flaco o era anchito sabes gordito un poco.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

javito escribió:El que esta todo definido cuantos años tiene? y antes era mas bien flaco o era anchito sabes gordito un poco.
Antes era normal, con la pipilla del MC Donald y cervezas, ahora mismo tendrá 21 años como mucho, sabiendo que es de mi año.

¿Cuánto tiempo se puede pegar uno para conseguir un cuerpo así?

Yo esque desde que hago un poco de ejercicio, enseguida se me marcan los brazos y tal...

El viernes empiezo a ir al Gimnasio de las rehoyas, ya les pondré por aqui la tabla que me harán..
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:
javito escribió:El que esta todo definido cuantos años tiene? y antes era mas bien flaco o era anchito sabes gordito un poco.
Antes era normal, con la pipilla del MC Donald y cervezas, ahora mismo tendrá 21 años como mucho, sabiendo que es de mi año.

¿Cuánto tiempo se puede pegar uno para conseguir un cuerpo así?

Yo esque desde que hago un poco de ejercicio, enseguida se me marcan los brazos y tal...

El viernes empiezo a ir al Gimnasio de las rehoyas, ya les pondré por aqui la tabla que me harán..
pues 3 añitos perfectamente tiene una definicion total...3 añitos sin meterte cakita claro esta...si te metes cakita en 1 año lo tienes:)

Y lo de los brazos pues es lo mas facil de marcar y lo mas facil de subir fuerza por lo menos para la mayoria de personas :D

y lo de mas bien flaco o gordo pues es mejor pesar 90 kilos que pesar 65 kilos ya quete seria mas facil sacar la masa muscular y solo seria cuestion de definirte :D
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No se echen a perder mis hijos y sean felices ...

Imagen

:lol: :lol:
Responder