EL MIERCOLES DIA 16 DE JULIO SORTEO DEL CALENDARIO 08-09
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
lo mejor para nosotros desde mi punto de vista seria jugar desde el principio contra los real sociedad,murcia o zaragoza y si es fuera de casa mejor porque no me gustaria que el equipo se este jugando la vida(ya sea para subir o para descender) en esos campos que son complicadisimos en cuanto a la primera jornada mi apuesta es un UD LAS PALMAS-SALAMANCA y en la siguiente jornada jugariamos contra el zaragoza fuera
-
- Presidente del Club
Pues a ese partido no va nadie y empezar con el estadio vacío como que no. Además si salen buenos resultados se puede tener una buena asistencia cuando juguemos en cas.PRAVS escribió:por que?N.B.Tiempos escribió:Me gustaría empezar los 2 primeros partidos fuera de casa pero el rival no se.
Yo apuesto por Las Palmas - Alaves (el primer partido) y Las Palmas - Rayo (ultimo partido del campeonato)
La Real Federación Española de Fútbol ha convocado su Asamblea General para el miércoles 16 de julio a las 11,30 horas en el salón de actos de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.
En la Asamblea se aprobará el calendario oficial de la temporada de la Liga y de la Copa del Rey y se sorteará el orden de los partidos.
saludos
En la Asamblea se aprobará el calendario oficial de la temporada de la Liga y de la Copa del Rey y se sorteará el orden de los partidos.
saludos
- Giuseppe giallo
- ¡Arriba d´ ellos!
señores.. empezar más fuerte que con un UD - REAL SOCIEDAD o UD - ZARAGOZA y digo por qué: si ven en la tabla histórica de equipos que han disputado temporadas en la primera división española (actual Liga BBVA), vemos como nuestra UD LAS PALMAS se encuentra ni más ni menos en el puesto 18, con un total de 31 temporadas en 1ra, 1020 partidos jugados... mientras que REAL SOCIEDAD está en el puesto 8, con un total de 63 tempradas en 1ra, 2036 partidos jugados; y el ZARAGOZA en el puesto
9, con un total de 54 temporadas en 1ra, y 1834 partidos jugados....
Aunque sólamente es un dato estadístico, sí es cierto que tanto la UD LAS PALMAS, como REAL SOCIEDAD y ZARAGOZA formas 3 de los 18 primeros equipos más importantes de España por historia futbolística... tela!!
Dejo aqui la página para los curiosos:http://www.lfp.es/
ARRIBA D´eLLOS!!
9, con un total de 54 temporadas en 1ra, y 1834 partidos jugados....
Aunque sólamente es un dato estadístico, sí es cierto que tanto la UD LAS PALMAS, como REAL SOCIEDAD y ZARAGOZA formas 3 de los 18 primeros equipos más importantes de España por historia futbolística... tela!!

Dejo aqui la página para los curiosos:http://www.lfp.es/
ARRIBA D´eLLOS!!
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP