La UD Las Palmas traspasa a Adrián Colunga al Recreativo
- Naciente85
- Acceso VIP
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Me da mucha pena perder un jugadorazo como él pero
podemos ganar a 2 si se ficha además de a Jorge a Pedro Vega. Pero ha supuesto un gran negocio por las cantidades que se vende a Adrián.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
javito escribió:Yo tambien acabo de ver lo de la campaña aunque en el video sigue saliendo Adrian. Bueno esperemos que triunfe y nos de mucho dinerito al club. Por cierto al final contra quien es la presentacion Málaga o Recreativo porque me ha quedado en duda si es para este año o años siguientes. Lo que si para años siguiente lo de pretemporada que sera el año que viene xk las palmas estara en primera donde se merece y empezaremos a subir escalones en la clasificacion historica. Ahora en frio pienso lo que tenemos que pensar: mi pensamiento es; el Atlético llego a Champions despues de la venta de el gran Torres ... solo digo eso jeje
Es que no recuerdo un gol de Samuel que se asemeje a alguno de los que marcó Adrián.. Será más complicado cambiar el video que la foto de la campaña

Y lo que menos me gusta es que, aunque venga gratis, tendremos otro partido de presentación aparentemente poco atractivo la próxima temporada, a menos que el Recre sea el equipo revelación y se salga a partir de ahora...

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Aunque siempre estuve en contra de la venta del asturiano, y me remitía a su clausula para su marcha del equipo, tengo que reconocer que aunque deportivamente la operación es nefasta para nuestro club, las condiciones de la venta de Adrián son, a priori, muy ventajosas para nuestro club, es más que posible que, con que se le de bien la 1ª división como apunta, superemos los 6 millones de €que marcaban su clausula en ingresos colaterales. 
Así que al César lo que es del César, felicito a la directiva por esta Venta, a pesar de que he sido crítico con ella ya que no eran mis deseos. Dentro de la fatalidad deportiva, se ha buscado el máximo rendimiento económico.
Aunque M.A.R. tendrá que tragar con todos los palos que reciba ahora, y justificadamente, por haber faltado a su palabra, si algo no lo puede asegurar, mejor que no lo prometa.
Saludos.

Así que al César lo que es del César, felicito a la directiva por esta Venta, a pesar de que he sido crítico con ella ya que no eran mis deseos. Dentro de la fatalidad deportiva, se ha buscado el máximo rendimiento económico.
Aunque M.A.R. tendrá que tragar con todos los palos que reciba ahora, y justificadamente, por haber faltado a su palabra, si algo no lo puede asegurar, mejor que no lo prometa.
Saludos.
Última edición por RiverPlate el Lun Jul 14, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Es que si se vende por menos de ese dinero , es que el jugador no habrá hecho absolutamente NADA en 1ª división.Epi escribió:De la proxima venta la UD solo cobraria si el transpaso es mayor a los 2.750.000€. Es un matiz imporatante, pero no dudo de que cuando el recre lo venda será minimo por el doble o el triple.
Por cierto alguien sbe cuanto dinero se llevará el playas de jandia??
-
- Se desvive por los colores
-
- Habitual