La UD Las Palmas traspasa a Adrián Colunga al Recreativo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Por fin la U.D. es la que pone las condiciones, otro síntoma más de que las cosas han cambiado con esta directiva.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Era algo totalmente previsible, pero lo más importante es que la época de regalar jugadores tipo M. Pablo, Jorge, valerón, Angel,etc ha terminado, MUY BUENA NEGOCIACIÓN SI SEÑOR, y encima nos traemos a Jorge.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Una pena perder a un jugador asi, pero hay que reconocer que las condiciones de la venta no son malas. Ahora a esperar tranquilamente a que Colunga siga creciendo como jugador y nos deje mas dinerito...
orgullo_guanche
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Me da mucha pena perder un jugadorazo como él pero

Mensaje por orgullo_guanche »

podemos ganar a 2 si se ficha además de a Jorge a Pedro Vega. Pero ha supuesto un gran negocio por las cantidades que se vende a Adrián.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

javito escribió:Yo tambien acabo de ver lo de la campaña aunque en el video sigue saliendo Adrian. Bueno esperemos que triunfe y nos de mucho dinerito al club. Por cierto al final contra quien es la presentacion Málaga o Recreativo porque me ha quedado en duda si es para este año o años siguientes. Lo que si para años siguiente lo de pretemporada que sera el año que viene xk las palmas estara en primera donde se merece y empezaremos a subir escalones en la clasificacion historica. Ahora en frio pienso lo que tenemos que pensar: mi pensamiento es; el Atlético llego a Champions despues de la venta de el gran Torres ... solo digo eso jeje

Es que no recuerdo un gol de Samuel que se asemeje a alguno de los que marcó Adrián.. Será más complicado cambiar el video que la foto de la campaña :lol: :lol: :lol: :lol:

Y lo que menos me gusta es que, aunque venga gratis, tendremos otro partido de presentación aparentemente poco atractivo la próxima temporada, a menos que el Recre sea el equipo revelación y se salga a partir de ahora... :roll:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

errMajorero escribió:Pues suerte Adrián, ojalá que te salgas para seguir cobrando de tí.

PD: Perras pal Playas!!
Ahi ahi eso queria ver yo, por fin va a cobrar la gente.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

La verdad es que deportivamente es una pena, pero económicamente se ha hecho un buen negocio. Son casi 500 millones de las antiguas pesetas más las cláusulas. Y si por alguna casualidad viniera un grande y se lo llevara por el valor de su cláusula (15 millones), nos llevaríamos 3'75 milloncitos!
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GRANDÍSIMA GESTIÓN ECONÓMICA la que se ha hecho .

La deportiva, pues ya sabemos que es una mala noticia , pero la pretemporada es larga y vendrán mas fichajes , y encima tendremos dinero en las arcas para cualquier proyecto en el que quieran invertir.

Cada día me va gustando mas esta plantilla .
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aunque siempre estuve en contra de la venta del asturiano, y me remitía a su clausula para su marcha del equipo, tengo que reconocer que aunque deportivamente la operación es nefasta para nuestro club, las condiciones de la venta de Adrián son, a priori, muy ventajosas para nuestro club, es más que posible que, con que se le de bien la 1ª división como apunta, superemos los 6 millones de €que marcaban su clausula en ingresos colaterales. :D

Así que al César lo que es del César, felicito a la directiva por esta Venta, a pesar de que he sido crítico con ella ya que no eran mis deseos. Dentro de la fatalidad deportiva, se ha buscado el máximo rendimiento económico.

Aunque M.A.R. tendrá que tragar con todos los palos que reciba ahora, y justificadamente, por haber faltado a su palabra, si algo no lo puede asegurar, mejor que no lo prometa.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Lun Jul 14, 2008 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

De la proxima venta la UD solo cobraria si el transpaso es mayor a los 2.750.000€. Es un matiz imporatante, pero no dudo de que cuando el recre lo venda será minimo por el doble o el triple.

Por cierto alguien sbe cuanto dinero se llevará el playas de jandia??
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Epi escribió:De la proxima venta la UD solo cobraria si el transpaso es mayor a los 2.750.000€. Es un matiz imporatante, pero no dudo de que cuando el recre lo venda será minimo por el doble o el triple.

Por cierto alguien sbe cuanto dinero se llevará el playas de jandia??
Es que si se vende por menos de ese dinero , es que el jugador no habrá hecho absolutamente NADA en 1ª división.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Kanarion_lp »

Bueno, era de esperar, una pena q no podamos disfrutar de su futbol... suerte Adrian!
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Recreativista, Los exitos de Adrián en el Recre será nuestro exito económico.

Lo digo por si ese gif va con recochineo.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Y esto a que viene ahora :shock: :shock:
Responder