Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

HeriVega escribió:POR DIOS ... NO QUOTEEN PARA NO DECIR CASI NADA ... se hace super pesado leer el foro así.
¿Me doy por aludido?...
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

fercan escribió:Pues ojala sea ecuatoriano,y sea Luis Bolaños del Liga de Quito (en su dia lo puse en el despacho),es joven,internacional y alto,mide 1,86.Y por su juego y posicion es muy parecido al ya ex jugador amarillo,Adrian Colunga.

Aqui un video de Bolaños,y veran lo parecido que es a Colunga:
http://es.youtube.com/watch?v=2vP_I8E9kBw

Luis Bolaños,el chucho.

Imagen

Sus nombres completos son Luis Alberto Bolaños León. Nació en Quito, el 27 de marzo de 1985. Es hijo del ex arquero y campeón con Liga de Quito en los años setenta, Adolfo 'El Pulpo' Bolaños.

Siendo niño se formó en Aucas y El Nacional. Luego pasó a Liga de Quito. En el 2005 y 2006, jugó por Macará de Ambato y luego retornó al cuadro merengue. También integró las selecciones juveniles. Ahora es parte de la mayor.

'El Chucho' mide 1,86 metros, pesa 65 kilos y se caracteriza por ser un volante/extremo ofensivo de gran movilidad y dinámica. Mejoró bajo la dirección del DT Edgardo Bauza.

Video Luis Bolaños(LDU (ECU) 6 - Arsenal (ARG) 1 | Copa LIBERTADORES | 26/3/08): http://es.youtube.com/watch?v=XacrLJgNobQ

PD Si es este veremos mucho ecuatoriano en nuestro estadio,sino fijense en la que se monto en la presentacion del jugador del Getafe Joffre Guerron.
Es una posibilidad.

En los comentarios del vídeo ponen esto:
Diferente22
Suena bastante el "Chucho" Bolaños para la UD Las Palmas, equipo histórico del archipiélago Canario y de la Liga Española, actualmente en Segunda División.
No sé si lo ha dicho alguien de allí porque realmente interesa o alguien de este foro que leyó el post de fercan.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ese jugó con ecuador en el partido Ecuador - Argentina en junio no?

Por otro lado, lo de joven promesa tiene pinta de pibe de 17/18 años y no de 23... pero no se...
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

nauglez escribió:
fercan escribió:Pues ojala sea ecuatoriano,y sea Luis Bolaños del Liga de Quito (en su dia lo puse en el despacho),es joven,internacional y alto,mide 1,86.Y por su juego y posicion es muy parecido al ya ex jugador amarillo,Adrian Colunga.


Luis Bolaños,el chucho.

Es una posibilidad.

En los comentarios del vídeo ponen esto:
No sé si lo ha dicho alguien de allí porque realmente interesa o alguien de este foro que leyó el post de fercan.
En el periódico "El comercio" de Ecuador, se escribe esto en un breve en el día de hoy:

Luis Bolaños continúa en la lista de jugadores que interesa al Espanyol de Barcelona. Sin embargo, el ‘Chucho’ fue declarado intransferible por la dirigencia de Liga de Quito.

O sea, que debe costar una pasta gorda, y encima competiríamos con un primera...
También estuvo pujando por él hasta hace poco el Gremio de Porto Alegre, que sin embargo acabó decantándose por Sergio Orteman, del Racing de Santander.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Si se fijan, en el video que ha puesto fercan, el último comentario, es respecto a que la unión deportiva las palmas (equipo histórico), está interesada en ficharle ... fue algún forero??...

Cuando menos interesante este jugador,no?... por edad, por altura, y potencia por lo que se ve en el video ... la realidad igual es diferente....

Un saludo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Tasssio escribió:Si se fijan, en el video que ha puesto fercan, el último comentario, es respecto a que la unión deportiva las palmas (equipo histórico), está interesada en ficharle ... fue algún forero??...

Cuando menos interesante este jugador,no?... por edad, por altura, y potencia por lo que se ve en el video ... la realidad igual es diferente....

Un saludo.

Pues suena a que por lo menos es un seguidor amarillo porque ese comentario dice que es de hace 1 hora y si miras su perfil se ve claramente que es de Las Palmas :lol:

http://es.youtube.com/user/Diferente22
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Cachis ....
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Jajaja al final tanto rollo y seguro que no es este xDD porque si es...nombramos a Fercan como pitoniso ya!
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Ay demasia especulacion xdd. Seguro que no va ser ni este ni ninguno de los que hemos nombrado. Ya decidira MAR
Avatar de Usuario
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:30 am
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por LOBO AMARILLO »

No quiero hacerme ilusiones, pero si fichamos a Bolaños, tenemos delantero señores.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

En el despacho puse al chileno GONZALO FIERRO, del Colo Colo, que está pendiente de solventar su pase a un club español del que no da nombres esta misma semana. Sin embargo parece que el representante dice que es un club de primera división (aunque no aparece en los jugadores que interesan por ninguna parte). Coinciden muchas características pero mide sólo 1,71 y además, creo que su fichaje costaría dinero con lo que no coincide con la política del club.

Buceando por Google News de casualidad me encontré con esto en el periódico argentino "La voz del interior", por el interés en ficharlo del Instituto de Córdoba (primera B argentina):

Otro de los futbolistas apuntados por el entrenador es FEDERICO ALMERARES. Desde Mar del Plata, el delantero le dijo a este diario: “Me voy a España entre el miércoles (por mañana) o el jueves. Tengo una oferta interesante”.

Anteriormente (el 9 de Julio), el jugador decía que tenía ofertas de la segunda división de España

Es de la cantera de River y debutó con el primer equipo. Ahora parece que está libre. Ha sido internacional sub 20 de la selección argentina. Mide 1,83m y tiene 23 años.

http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php? ... .php&id=70

PD: En la foto del link se parece a Paquirrín

Supongo que "RiverPlate" podrá añadir más datos...

EDITO: para añadir que en los foros de River es un jugador bastante controvertido, admirado por unos y defenestrado por otros. Por lo que me parece entender al leer, era el típico jugador que prometía un montón, pero que siempre tuvo otros jugadores por delante. En diciembre del 2005 tuvo oportunidad de ser titular, y se lesionó con dos roturas de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. No sé si llegó a tener otra lesión posterior, pero parece que después no ha conseguido despuntar...

La verdad, tiene todo el perfil de jugador al alcance de la UD..., con grandes capacidades, pero con muchas incognitas sobre su futuro rendimiento real
Última edición por fernando el bandera el Mié Jul 16, 2008 8:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

a mi se me parece a robinho jajaja si fuera este no tiene mala pinta aunque no es el mago de los regates por lo que he visto pero tiene buen toque de balon, velocidad y potencia
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Mientras tenga velocidad y potencia como si es de la selección de Java... Es el perfil que hace falta tras la huída de Colunga.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

fernando el bandera escribió:En el despacho puse al chileno GONZALO FIERRO, del Colo Colo, que está pendiente de solventar su pase a un club español del que no da nombres esta misma semana. Sin embargo parece que el representante dice que es un club de primera división (aunque no aparece en los jugadores que interesan por ninguna parte). Coinciden muchas características pero mide sólo 1,71 y además, creo que su fichaje costaría dinero con lo que no coincide con la política del club.

Buceando por Google News de casualidad me encontré con esto en el periódico argentino "La voz del interior", por el interés en ficharlo del Instituto de Córdoba (primera B argentina):

Otro de los futbolistas apuntados por el entrenador es FEDERICO ALMERARES. Desde Mar del Plata, el delantero le dijo a este diario: “Me voy a España entre el miércoles (por mañana) o el jueves. Tengo una oferta interesante”.

Anteriormente (el 9 de Julio), el jugador decía que tenía ofertas de la segunda división de España

Es de la cantera de River y debutó con el primer equipo. Ahora parece que está libre. Ha sido internacional sub 20 de la selección argentina. Mide 1,83m y tiene 23 años.

http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php? ... .php&id=70

PD: En la foto del link se parece a Paquirrín

Supongo que "RiverPlate" podrá añadir más datos...

EDITO: para añadir que en los foros de River es un jugador bastante controvertido, admirado por muchos y defenestrado por otros. Por lo que me parece entender al leer, era el típico jugador que prometía un montón, pero que siempre tuvo otros jugadores por delante. En diciembre del 2005 tuvo oportunidad de ser titular, y se lesionó con dos roturas de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. No sé si llegó a tener otra lesión posterior, pero parece que después no ha conseguido despuntar...

Por lo que leo en otro lado, estuvo jugando cinco meses con el ligamento roto, y por eso acabó en conflicto su relación con River. Aquí hay más información:
http://www.infobae.com/contenidos/36183 ... 9dica-Boca

La verdad, tiene todo el perfil de jugador al alcance de la UD..., con grandes cualidades y potencialidades, pero con muchas incognitas sobre su futuro rendimiento real
Última edición por fernando el bandera el Mié Jul 16, 2008 7:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

fernando el bandera escribió:
fernando el bandera escribió:En el despacho puse al chileno GONZALO FIERRO, del Colo Colo, que está pendiente de solventar su pase a un club español del que no da nombres esta misma semana. Sin embargo parece que el representante dice que es un club de primera división (aunque no aparece en los jugadores que interesan por ninguna parte). Coinciden muchas características pero mide sólo 1,71 y además, creo que su fichaje costaría dinero con lo que no coincide con la política del club.

Buceando por Google News de casualidad me encontré con esto en el periódico argentino "La voz del interior", por el interés en ficharlo del Instituto de Córdoba (primera B argentina):

Otro de los futbolistas apuntados por el entrenador es FEDERICO ALMERARES. Desde Mar del Plata, el delantero le dijo a este diario: “Me voy a España entre el miércoles (por mañana) o el jueves. Tengo una oferta interesante”.

Anteriormente (el 9 de Julio), el jugador decía que tenía ofertas de la segunda división de España

Es de la cantera de River y debutó con el primer equipo. Ahora parece que está libre. Ha sido internacional sub 20 de la selección argentina. Mide 1,83m y tiene 23 años.

http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php? ... .php&id=70

PD: En la foto del link se parece a Paquirrín

Supongo que "RiverPlate" podrá añadir más datos...

EDITO: para añadir que en los foros de River es un jugador bastante controvertido, admirado por muchos y defenestrado por otros. Por lo que me parece entender al leer, era el típico jugador que prometía un montón, pero que siempre tuvo otros jugadores por delante. En diciembre del 2005 tuvo oportunidad de ser titular, y se lesionó con dos roturas de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. No sé si llegó a tener otra lesión posterior, pero parece que después no ha conseguido despuntar...

La verdad, tiene todo el perfil de jugador al alcance de la UD..., con grandes cualidades y potencialidades, pero con muchas incognitas sobre su futuro rendimiento real
Si esto es cierto quen venga a coste cero o por una miseria económica, el dinero ingresado por Colunga no se puede dilapidar en una incógnita. :?
Responder