Torrecilla se echa para atrás y no firma (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Bajo mi punto de vista, el equipo se va pareciendo más al proyecto del presi de ascenderlo a primera...

Aparte de Torrecilla, que lo veo super válido y muy buen jugador falta sólo CHRISTIAN y GUAYRE, con estos dos sería, bajo nuestras posibilidades, la plantilla perfecta.

Saludos
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Esta plantilla cada vez me gusta más
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Lo de Torrecillas es fijo, os lo digo yo, falta simplemente poder cobrar el año q le debe el Granada 74 q no le ha pagado todavia el año anterior en su totalidad, tiene todavia 3 años mas de contrato con el equipo, pero con la misma ficha q en 2ª A por lo q no podra mantener la ficha y le tendra q dar la libertad, y mas q ahora se aproxima la fecha del 31 de julio en el q todos los clubes deben pagar sus deudas si no quieren descender.

El jugador ficharia por Las Palmas por 2 años, esta todo cerrado, y repito a falta simplemente de conseguir la libertad con su club
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Con respecto a lo que aparece en la web oficial,de que el presidente MAR y Juanito llegaran a La Palma sin compañia de un nuevo refuerzo no creo que sea porque no se fiche a nadie,sino porque supongo que a Torrecilla le es imposible desplazarse hoy mismo a la concentracion en La Palma,y se incorporara al grupo en los proximos dias.

Estoy impaciente porque se haga oficial las dos contrataciones,porque dicen de Torrecilla que es uno de los mejores mediocentros de la categoria (me acuerdo de unas declaraciones de Oltra sobre el a comienzos de verano,cuando el mismo lo pidio como refuerzo para el Tenerife),y el segundo fichaje que se me ocurre es el de Guayre,del que ya Juanito dijo que si surgia la oportunidad irian a por el.A ver en que queda la cosa,porque en el caso de Guayre se oyo que podria irse a Primera,pero creo que su decision ira en la misma direccion que la de Jorge.

Espero que en las proximas horas lleguen buenas noticias!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No es por ser ilusionista, optimista...pero realmente...¿Son conscientes de la plantilla que se está formando actualmente?

Si realmente los resultados acompañan... :roll: "Yaaaas' la virgen!!! " como diría el loco de mi pueblo...
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

lo mejor es que no hemos gastado un euro. Cada vez lo veo mas claro, no aspiramos a quedarnos en segunda, sino a ascender.
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Si se confirma lo de Torrecilla y lo de Guaire sería alucinante, la plantilla tendría una gran pinta, pero siempre con los pies en el suelo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Yo estoy hasta cachondo viendo la plantilla que estamos formando si es que tenemos un equipazo ya este año se estan portando muy bien con los fichajes yo estoy mas que ilusionado con esta nueva plantilla :D
dj dr maikel
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por dj dr maikel »

parese ser un buen fichaje pero ay k esperar a que sea oficial para ver

Maikel

MYSPACE: www.myspace.com/djdrmaikel
MYSPACE: www.myspace.com/carrozalafamosa
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Prefiero tener los pies en el suelo y luego si me llevo la sorpresa bienvenida sea.

Con respecto a Torrecilla, parece un buen fichaje en caso de que se confirme. Digo "parece" porque si les soy sincero no le he visto jugar, me guío de las referencias que se leen por ahí. Tendrá que arreglar su situación en el Granada 74 antes de venir, y le deben bastante dinero por lo visto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Amarillo100% escribió:Habló de 2 jugadores, lo que no se si el segundo jugador es por si falla Torrecilla o no tiene nada que ver el uno con el otro....

EL 2º jugador es guayre.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

ilusion despues de los 51 puntos fanatismo y demas los dejamos para los vecinos y a los periolistos pasar de ellos
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Gran fichaje, que dará alternativa al omnipresente Cobas. Hacía falta, ya que no se disponía de un jugador de garantías, encima Teté no cumplió las expectativas y fue rescindido...

Ñossss, nos está quedando una plantilla compensadísima, estoy seguro de que puertas para adentro el objetivo de MAR no es otro que el ascenso...pero lógicamente echar las campanas al vuelo no serviría de nada y hay que tener los pies en el suelo. La pelota mandará.

Si ya traen a Guayre y a Christian (por favor diossss) esta plantilla no le tiene que envidiar a ninguna de segunda, salvando casos muy puntuales.

Y si a Salomón le da por salirse y ser el nuevo crack ni les digo...

ABÓNENSE CARAJO !!!

:lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

GradoCurvo1978 escribió:
Amarillo100% escribió:Habló de 2 jugadores, lo que no se si el segundo jugador es por si falla Torrecilla o no tiene nada que ver el uno con el otro....

EL 2º jugador es guayre.
Opinión tuya, presentimiento, deseo o realidad?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo espero no pecar de pesimista, sino más bien de realista, pero no estoy tan flipada con los fichajes ni con la plantilla, de todo corazón. Ya me flipé en exceso el comienzo de la anterior campaña con los fichajes y al final resultaron ser muchos de ellos bastante inoperantes. Al final lo que nos salvó el culo fueron jugadores que ya teníamos, excptuando Adrián, Samuel y Christian, los dos últimos que llegaron en septiembre. El resto fue gente de la cantera, los gemelos, Nauzet...De los demás, muy pocos cuajaron.
Sinceramente, los fichajes que me ilusionan a día de hoy son: Jorge y Samuel, ambos porque los conozco y sé que son válidos para el equipo, con el aliciente de que Jorge es canterano y eso ME LLENA DE ORGULLO. Del resto de fichajes no opino, porque no conozco a ninguno, no sé qué tal juegan y tampoco sé cómo cuajarán en la UD. Así que prefiero ser precavida. Luego me fliparé, si es menester. Reconozco que también me pueden decir que no sabemos cómo cuajará Jorge en la UD, y es verdad. Pero yo tengo fe ciega en este pibe. Creo que hemos acertado con su fichaje.
Y nada más. Ojalá cuando empiece la temporada me pueda empezar a flipar, que lo estoy deseando.

Saludos.
Responder