Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Que se hagan otras actividades deportivas
a mí no me molesta, pero que se utilize el estadio para conciertos teniendo un recinto ferial de escándalo me irrita un poco y ahra no tienen escusa para hacerlos en el estadio. El aguaviva fuera fue un éxitaso, además gastaron dinero en adecentar todo ese terreno.
Viendo las fotos del partido contra el Uni que colgo nuestro amigo Mykel, a simple vista me parece que el estado del campo es bueno, aunque las fotos a veces engañan. No se si alguien que haya ido al estadio pudiera comentarnos como corria la pelota y el estado del cesped.
Yo vi el partido del domingo contra el Universidad...Y sinceramente esta en malas condiciones..la pelota corre bien pero tiene zonas muy dañadas le haria falta en mi opinion replantarlo todo...Es una pena ver el cesped en esas condiciones a poco menos de 1 mes para que empieze la liga..Saludos
Yo creo que lo cambiaran antes de el Elche pero despues de Malaga la verdad es que hay muchos recintos para hacer conciertos. Pa eso volvemos al Insular y que el Gran Canaria se haga un recinto
Este post es el mismo de las 2 últimas temporadas.
El césped una CACA. Hoy se ha ganado y parece que no nos acordamos del tema, pero si no ponen remedio en un par de jornadas más no se podrá jugar.
La misma pregunta de siempre ¿Quién es responsable?
El Cabildo tiene claro que hasta que no estemos en primera no va a hacer gran cosa por el estadio. Tenemos que aguantarnos con lo que tenemos o bueno volver al Insular!
El sábado en el descanso del partido, comentamos de nuevo, el mal estado del césped, desde arriba se veía que se levantaba con facilidad. Pero es que viendo anoche el reportaje en la TVC, la imágenes a ras del campo.
¡dito sea Dios! ¡Vaya mierda!