No hay más ciego que el que no quiere ver.BlanQuiazuL93 escribió:Las Palmas hizo mejor temporada que el Tenerife, por eso quedó por delante, eso no hay quien lo niegue porque es obvio, pero yo sinceramente prefiero la temporada del Tenerife, vale que los que llevamos dentro al equipo nos llevamos un palo, pero tuvimos una temporada de ilusión casi hasta el final, y no hubo el sufrimiento del resto de años en ningún momento.takiroud escribió:JajajajaBlanQuiazuL93 escribió: Yo digo lo que pienso, y creo que este año se ha fichado bien y somos favoritos, de la misma manera que el año pasado dije que no había equipo para ascender, además el proyecto es ascenso en 3 años y por ahora todo lo que ha dicho el señor Concepción se ha cumplido.
Seguramente a ti no, pero a mí me parece que el Tenerife del año pasado, ya que se han quedado todos los jugadores importantes, más los refuerzos de calidad que han llegado a coste cero, forma uno de los mejores equipos de Segunda, me gusta ser humilde, pero si pienso que hay equipo para ascender no voy a decir que vamos a estar luchando por la permanencia.
Todos los años la misma historia.
"no, yo dije que el año pasado no, pero este seguro" ... y el año que viene el mismo discurso.
A nosotros nos va mejor poco a poco, poniendonos metas cortas y no objetivos que ni ustedes mismos se creen que pueden conseguir. Ahi tienes la campaña de abonados como ejemplo. No es que la gente no se abone porque no hay NOMBRES. Lo que no hay es equipo (y con esto incluyo al entrenador)
Por otra parte, yo me alegro viendo todos los años el mismo fracaso. Y te recuerdo que este año quedamos por encima de ustedes. Si, nosotros, los que nada más que podemos aspirar a la permanencia, (según la Atinómica) hemos quedado por encima del que cada año presenta "su candidatura al ascenso"
¿Enserio prefieres la temporada del eurotenerife a la de la UD?
Nosotros quedamos séptimos creo. Tan mal no lo tuvimos que pasar. Cierto que al principio de la liga lo pasamos muy, muy mal. El resto ha sido muy regular. De ahi la posición en la clasificación. No hay más.