Menuda 2dª división para la temporada 2008/2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

BlanQuiazuL93 escribió:
takiroud escribió:
BlanQuiazuL93 escribió: Yo digo lo que pienso, y creo que este año se ha fichado bien y somos favoritos, de la misma manera que el año pasado dije que no había equipo para ascender, además el proyecto es ascenso en 3 años y por ahora todo lo que ha dicho el señor Concepción se ha cumplido.

Seguramente a ti no, pero a mí me parece que el Tenerife del año pasado, ya que se han quedado todos los jugadores importantes, más los refuerzos de calidad que han llegado a coste cero, forma uno de los mejores equipos de Segunda, me gusta ser humilde, pero si pienso que hay equipo para ascender no voy a decir que vamos a estar luchando por la permanencia.
Jajajaja

Todos los años la misma historia.

"no, yo dije que el año pasado no, pero este seguro" ... y el año que viene el mismo discurso.

A nosotros nos va mejor poco a poco, poniendonos metas cortas y no objetivos que ni ustedes mismos se creen que pueden conseguir. Ahi tienes la campaña de abonados como ejemplo. No es que la gente no se abone porque no hay NOMBRES. Lo que no hay es equipo (y con esto incluyo al entrenador)

Por otra parte, yo me alegro viendo todos los años el mismo fracaso. Y te recuerdo que este año quedamos por encima de ustedes. Si, nosotros, los que nada más que podemos aspirar a la permanencia, (según la Atinómica) hemos quedado por encima del que cada año presenta "su candidatura al ascenso" :?
Las Palmas hizo mejor temporada que el Tenerife, por eso quedó por delante, eso no hay quien lo niegue porque es obvio, pero yo sinceramente prefiero la temporada del Tenerife, vale que los que llevamos dentro al equipo nos llevamos un palo, pero tuvimos una temporada de ilusión casi hasta el final, y no hubo el sufrimiento del resto de años en ningún momento.
No hay más ciego que el que no quiere ver.

¿Enserio prefieres la temporada del eurotenerife a la de la UD?

Nosotros quedamos séptimos creo. Tan mal no lo tuvimos que pasar. Cierto que al principio de la liga lo pasamos muy, muy mal. El resto ha sido muy regular. De ahi la posición en la clasificación. No hay más.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, no se que prepotencia ven ustedes en que crea que su equipo es favorito a subir. Lo que no entiendo mucho es que meta a la Real pero bueno.

Preguntale a uno de Albacete, que dirá que sube su equipo seguro, o preguntale a uno del Elche por poner ejemplos. Incluso nosotros lo pensamos, pero no lo decimos por miedo a creernoslo.

Saludos :wink:
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

N.B.Tiempos escribió:Hombre, no se que prepotencia ven ustedes en que crea que su equipo es favorito a subir. Lo que no entiendo mucho es que meta a la Real pero bueno.

Preguntale a uno de Albacete, que dirá que sube su equipo seguro, o preguntale a uno del Elche por poner ejemplos. Incluso nosotros lo pensamos, pero no lo decimos por miedo a creernoslo.

Las cosas son así, si tengo fe en mi equipo soy un prepotente y un chulo, normal teniendo en cuenta en que estoy en un foro del equipo rival donde la mayor parte de la gente le busca pegas a todo lo que se dice a favor del Tenerife, igual que muchos lo hacen en los foros del Tenerife, pero menos mal que todavía quedan algunos que razonan con objetividad.

PD: Claro que prefiero la temporade del Tenerife antes que la de la UD, vale que quedaron por encima, pero yo estuve entusiasmado con el ascenso casi toda la temporada, que luego no llegó, pues ya está, pero hasta entonces estuve ilusionado permanentemente, y esa ilusión me gusta.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

BlanQuiazuL93 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hombre, no se que prepotencia ven ustedes en que crea que su equipo es favorito a subir. Lo que no entiendo mucho es que meta a la Real pero bueno.

Las cosas son así, si tengo fe en mi equipo soy un prepotente y un chulo, normal teniendo en cuenta en que estoy en un foro del equipo rival donde la mayor parte de la gente le busca pegas a todo lo que se dice a favor del Tenerife, igual que muchos lo hacen en los foros del Tenerife, pero menos mal que todavía quedan algunos que razonan con objetividad.

PD: Claro que prefiero la temporade del Tenerife antes que la de la UD, vale que quedaron por encima, pero yo estuve entusiasmado con el ascenso casi toda la temporada, que luego no llegó, pues ya está, pero hasta entonces estuve ilusionado permanentemente, y esa ilusión me gusta.

Sin entrar en pólemicas que no es mi estilo (con la gente de enfrente claro xD), no te parece (te pregunto) que gracias a la temporada que tuvieron desde el principio hasta el final se vean con tan pocos abonados a estas alturas¿? y no crees que gracias a nuestra temporada desde el principio hasta al final, hace que a día de hoy seamos 9.600 abonados auun quedando casi un mes por delante?

Un Saludo y Bienvenido que no te habia dado la bienvenida
takiroud

Mensaje por takiroud »

BlanQuiazuL93, la clasificación manda. Ustedes ganaban un partido en casa y después perdian dos seguidos. ¿Que me cuentas de ascenso?

Para que el tete haga algo tiene que hacer una limpieza de paquetes.

La UD, gracias a Dios, ya no se caracteriza por tener a los paquetes en casa. Ahora mismo, el primero que me viene a la cabeza es Juanpa. No es jugador para jugar de titular, pero puede cumplir algún partido que otro.

¿Y ustedes que? Si todavía se creen que Cristo Marrero es la referencia, por dios...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

takiroud, Y Juampa para mi no es ningun paquete... y lo demostrara... tiempo al tiempo.... solo que tiene pequeñas perdidas de concentrarion... la verdad que este año veo una plantilla super equilibrada... y en el que cualquiera... puede jugar en cualquier equipo de segunda division...y muchos de titulares indiscutibles en cualquier equipo.... solo digo eso...
BlanQuiazuL93
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por BlanQuiazuL93 »

takiroud escribió:BlanQuiazuL93, la clasificación manda. Ustedes ganaban un partido en casa y después perdian dos seguidos. ¿Que me cuentas de ascenso?

La UD, gracias a Dios, ya no se caracteriza por tener a los paquetes en casa. Ahora mismo, el primero que me viene a la cabeza es Juanpa. No es jugador para jugar de titular, pero puede cumplir algún partido que otro.

¿Y ustedes que? Si todavía se creen que Cristo Marrero es la referencia, por dios...
Cristo Marrero sí es la referencia, no es ningún crack ni es habilidoso, pero el corazón y la garra que él pone en cada partido no la pone nadie más, me recuerdo por ejemplo a Angulo en el Valencia. Cristo además lleva muchos años en el Tenerife siendo todo un profesional, se ha tirado algún año sin jugar nada y no se ha quejado, y cuando le daban una oportunidad salía a dejarse la piel y luchar. Además, ya anunció que cuando termine la temporada 2008/2009 se iba, sería un acto de desconsideración decir que no se cuenta con él, además es un crack como revulsivo.

Si tú no eres capaz de apreciar eso allá tú, yo prefiero a un jugador que vive por y para su equipo antes que algunos jugadores más dotados técnicamente pero que sólo viven la vida y no tienen profesionalidad, como por ejemplo Rubén Castro.
Última edición por BlanQuiazuL93 el Lun Ago 11, 2008 12:00 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Zaragoza gano a un primera como el Sporting. Cada vez lo veo mejor aunque si ganamos nosotros al Malaga seria muy motivante
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

javito escribió:El Zaragoza gano a un primera como el Sporting. Cada vez lo veo mejor aunque si ganamos nosotros al Malaga seria muy motivante
Son partidos de pretemporada los partidos estos yo no le doy importancia alguna cuando de verdad se compite al 100% son en los partidos de liga ami me da lo mismo ganar al malaga que perder 0-3 ya cuando se vean las 10 primeras jornadas de liga ya vere si me motivo mas aun o si dejo la motivacion pa otro año :)
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Uno que creo que estará arriba este año es el Hercules, llevan años reforzandose bastante bien (aunque en la segunda división los nombres no te aseguran nada), y este año creo que ya les toca luchar arriba.

A priori me gustan algunos fichajes que han hecho como el de Delibasic y Tuni (ambos del Mallorca), el colombiano Abel Aguilar, o el brasileño Addison del Cultural Leonesa (jugador que no conocía de nada pero que creo que puede hacerlo bien esta temporada, parece muy rapido y con gol, además de intentar encarar siempre, creo que tiene buenas cualidades). Y a esto hay que sumarle gente como Farinos o Rubén Navarro, por citar dos.

Goles de Addison
http://es.youtube.com/watch?v=1x5pzFfdh0w
Referente
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Referente »

BlanQuiazuL93 escribió:Yo veo al Girona como claro candidato al descenso, tenía un equipo mediocre en 2ªB y logró subir a base de trabajo, algo que me parece muy bien, pero no se han reforzado y ahora en Segunda División creo que les va a pasar lo mismo que al Vecindario, en diciembre están totalmente descendidos.

Respecto al ascenso veo varios equipos fuertes como Zaragoza, Real Sociedad, Tenerife y Murcia, y no me extrañaría que también se metiese en la pomada un equipo que quizás a priori se supone que vaya a estar más atrás, comoel Hércules, Las Palmas (ojalá) o Castellón.
Supongo que debes ser un gran experto en 2aB para decir que el equipo que más puntos hace en toda la liga, que es líder destacado desde el principio hasta al final y al cual no le meten ni un gol en todo el play-off es un equipo mediocre. En cambio debemos suponer que tantos otros equipos que no consiguieron su objetivo eran mejores?
y lo de que no se ha reforzado: Manga, uno de los mejores jugadores de la 2aB los últimos años, casi lleva al Gavà al ascenso. Hèctor Simón, internacional en categorias inferiores, un grave accidente le apartó de un futuro mas o menos claro en el primer equipo del Espanyol. Gabri, clave en la salvación del Alavés el año pasado. Raúl Martín, buenos años en Elche y más de 130 partidos en la categoria. David Cañas, experiencia en el medio del campo procedente del Albacete. Paco Esteban, hábil media punta ex del Málaga y Poli Ejido que querrá resarcirse de su lesión con el Granada 74. Manu García, ex internacional sub 20, procedente de la Real B donde marcó 10 goles jugando por la izquierda el año pasado. Y también 2 buenos defensas del Orihuela como óscar álvarez ( ex tenerife) y Amantegui. Y aún faltan un delantero y un lateral :lol: .

pd:Perdonar por el tochón offtopic pero es que tenía que contestar :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Referente escribió:
BlanQuiazuL93 escribió:Yo veo al Girona como claro candidato al descenso, tenía un equipo mediocre en 2ªB y logró subir a base de trabajo, algo que me parece muy bien, pero no se han reforzado y ahora en Segunda División creo que les va a pasar lo mismo que al Vecindario, en diciembre están totalmente descendidos.

Respecto al ascenso veo varios equipos fuertes como Zaragoza, Real Sociedad, Tenerife y Murcia, y no me extrañaría que también se metiese en la pomada un equipo que quizás a priori se supone que vaya a estar más atrás, comoel Hércules, Las Palmas (ojalá) o Castellón.
Supongo que debes ser un gran experto en 2aB para decir que el equipo que más puntos hace en toda la liga, que es líder destacado desde el principio hasta al final y al cual no le meten ni un gol en todo el play-off es un equipo mediocre. En cambio debemos suponer que tantos otros equipos que no consiguieron su objetivo eran mejores?
y lo de que no se ha reforzado: Manga, uno de los mejores jugadores de la 2aB los últimos años, casi lleva al Gavà al ascenso. Hèctor Simón, internacional en categorias inferiores, un grave accidente le apartó de un futuro mas o menos claro en el primer equipo del Espanyol. Gabri, clave en la salvación del Alavés el año pasado. Raúl Martín, buenos años en Elche y más de 130 partidos en la categoria. David Cañas, experiencia en el medio del campo procedente del Albacete. Paco Esteban, hábil media punta ex del Málaga y Poli Ejido que querrá resarcirse de su lesión con el Granada 74. Manu García, ex internacional sub 20, procedente de la Real B donde marcó 10 goles jugando por la izquierda el año pasado. Y también 2 buenos defensas del Orihuela como óscar álvarez ( ex tenerife) y Amantegui. Y aún faltan un delantero y un lateral :lol: .

pd:Perdonar por el tochón offtopic pero es que tenía que contestar :wink:
El "papel" aguanta lo que le echen, camarada forero...

Bienvenido. :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

BlanQuiazuL93 escribió:
takiroud escribió:BlanQuiazuL93, la clasificación manda. Ustedes ganaban un partido en casa y después perdian dos seguidos. ¿Que me cuentas de ascenso?

Cristo Marrero sí es la referencia, no es ningún crack ni es habilidoso, pero el corazón y la garra que él pone en cada partido no la pone nadie más, me recuerdo por ejemplo a Angulo en el Valencia. Cristo además lleva muchos años en el Tenerife siendo todo un profesional, se ha tirado algún año sin jugar nada y no se ha quejado, y cuando le daban una oportunidad salía a dejarse la piel y luchar. Además, ya anunció que cuando termine la temporada 2008/2009 se iba, sería un acto de desconsideración decir que no se cuenta con él, además es un crack como revulsivo.

Si tú no eres capaz de apreciar eso allá tú, yo prefiero a un jugador que vive por y para su equipo antes que algunos jugadores más dotados técnicamente pero que sólo viven la vida y no tienen profesionalidad, como por ejemplo Rubén Castro.
Pues sabes que te digo, Oltra debería poner a Cristo M. todos los partidos. Así nos haces un favor a todos los amarillos. :lol:

Por otro lado, ¿qué me cuentas de Rubén Castro? Eso es agua pasada. Más vergüenza me da Pablo Sicilia.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió: Más vergüenza me da Pablo Sicilia.
Pues que no te de tanta, que el año que viene jugará de amarillo. :wink:
yarey.

Mensaje por yarey. »

:shock:
y eso?..
Responder