Pretemporada por TVC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

rubenbetancort escribió:Solo hay que fijarse en el cartel que tiene el San Ginés este año. UD Lanzarote, UD Las Palmas, SD Eibar y Barcelona "B". Es complicado encontrar en Canarias un torneo con tan buen cartel como éste, e incluso supera al Teide que nos ha puesto la pierna por encima en las últimas ediciones. Lo más logico es que televisaran todos los partidos. Pero eso no es lo malo sino que el sábado no tienen previsto poner el tercer y cuarto puesto.

La pregunta que me hago es que si Las Palmas no se clasifica para la final, echaran el partido por el tercer y cuarto puesto y que pasara con la final no la ofrecerán???
¿El 3º puesto tampoco? Imagino que en su lugar pondrán la interesantísima reposición de "quiero ser como Pepe" o algo por el estilo.

Lo cierto es que me parece lamentable, especialmente con el cartel que tiene este año el torneo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

rubenbetancort, Ni lo dudes, antes echan el tercer y cuarto puesto con la UD que la final.

La cosa es que puede resultar una gran payasada, poner la final Eibar-Barcelona Atl. y no el Lanzarote-Las Palmas por ejemplo.

Barça TV piensa emitir los partidos del Barça?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

rubenbetancort escribió:Solo hay que fijarse en el cartel que tiene el San Ginés este año. UD Lanzarote, UD Las Palmas, SD Eibar y Barcelona "B". Es complicado encontrar en Canarias un torneo con tan buen cartel como éste, e incluso supera al Teide que nos ha puesto la pierna por encima en las últimas ediciones. Lo más logico es que televisaran todos los partidos. Pero eso no es lo malo sino que el sábado no tienen previsto poner el tercer y cuarto puesto.

La pregunta que me hago es que si Las Palmas no se clasifica para la final, echaran el partido por el tercer y cuarto puesto y que pasara con la final no la ofrecerán???
El problema es q tengamos q realizarnos esa pregunta, seguramente darán el partido de la UD, sea la final o el tercer y cuarto puesto, por lo q dejarán de televisar a la UD Lanzarote en el torneo de su isla, yo esto no lo entenderé nunca para q quieren dos canales, tanto les costaba emitir todo el torneo, los cuatro partidos de un torneo en el q juegan dos equipos isleños, ¿de verdad es esta televisión la nuestra?, ¿es la de todos los canarios? ,para hacer chapuzas mejor no hacer nada q parece q nos estan haciendo un favor.

Si televisas el torneo lo haces completo y más cuando juegan dos equipos canarios o tal vez para ellos el Lanzarote no lo es. Hay q joderse.
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por rubenbetancort »

la verdad es que no sé si Barça TV va a dar los partidos del Barça "B". Y lo del falso directo es una chapuza más de la TV Canaria, pero bueno que le vamos a hacer. Decirles a los de la TV Canaria que el partido ha acabado con la victoria de la UD Lanzarote por 1-0 ante el Eibar. Ahora sólo esperar que mañana gane la UD Las Palmas para que televisen la final porque en caso contrario solo darían el 3º y 4º puesto
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

rubenbetancort, Si se le cruzan los cables igual emiten un documental de ballenas y lo ponen a las 3 de la mañana en diferido.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

el partido al final es a las 9 segun pone en http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 997f322910
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

les dejo por aqui un enlace en la que pueden leer la crónica del partido disputado anoche entre la UD Lanzarote y la SD Eibar correspondiente a la primera semifinal del XL Toirneo de San Ginés

La UD Lanzarore sorprende a la SD Eibar en la semifinal del Torneo de San Ginés

http://www.lanzarotedeportiva.com/futbo ... bol528.htm
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

También les dejo por aqui un enlace en el que pueden ver algunas fotos del partido disputado entre la UD Lanzarote y la SD Eibar

http://www.lanzarotedeportiva.com/Galer ... _eibar.htm
rubenbetancort
Towers Inspector
Towers Inspector

udlp escribió:el partido al final es a las 9 segun pone en http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 997f322910
el partido es a las 20:30 horas. LA TV Canaria emite el partido en diferido.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Además Ruymán lleva toda la semana diciendo que el partido es a las 21:00, no creo que ellos también lo den en diferido (¬¬) :roll: o eso, o que llevan semanas equivocados tanto UDradio como la web oficial :?

Saludos
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

me parece raro que sea a las 20:30 ya que como dice CIA llevan toda la semana diciendo que es a las 21:00 y acabo de mirar la edicion digital de la provincia y pone lo mismo http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -Lanzarote
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pero el partido es hoy jueves? porque en el teletexto pone que televisan el puto tenerife ..
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

nano15, hoy es viernes, ayer televisaron al Tenerife
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

nano15 escribió:pero el partido es hoy jueves? porque en el teletexto pone que televisan el puto tenerife ..
Oye por casualidad sabes en el dia que vives :roll:

Hoy es Viernes amigo :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

nano15 escribió:pero el partido es hoy jueves? porque en el teletexto pone que televisan el puto tenerife ..
Hoy es viernes, jeje.
Responder